Toshiba BDX2400KE, BDX3400SE Owner’s Manual [es]

E
Reproductor de Blu-ray Disc
BDX2400KE BDX3400SE
TM
Manual del usuario
1
Contenido
E
1 Importante ......................................................................................... 3-4
Desechado del producto obsoleto y las baterías usadas ....................................3
Nota sobre marcas comerciales ......................................................................4
2 Su producto ........................................................................................ 5-7
Códigos de región ..........................................................................................5
Descripción del producto ................................................................................6
Control remoto ..............................................................................................7
3 Conexiones ......................................................................................... 8-9
Conexión al televisor ......................................................................................8
Conexión a un receptor/amplificador digital .....................................................8
Conexión a la red .......................................................................................8-9
Conexión a un dispositivo USB ........................................................................9
Conexión de la alimentación ...........................................................................9
4 Preparación ...........................................................................................10
Preparación del control remoto .....................................................................10
Conguración del reproductor .......................................................................10
5 Reproducción .................................................................................. 11-13
Funciones de reproducción ...................................................................... 11-13
6 Personalización ............................................................................... 14-17
Audio ..........................................................................................................14
Sistema .................................................................................................14-15
Red ....................................................................................................... 15-16
Idioma ........................................................................................................16
Seguridad ................................................................................................... 16
Información ................................................................................................16
Reproducir ............................................................................................. 16-17
Display .......................................................................................................17
7 Descripción funcional de la Red ......................................................18-19
8 Especicaciones ....................................................................................20
9 Solución de problemas ....................................................................21-22
10 Glosario ........................................................................................... 23-24
2
1 Importante
Avisos importantes y de seguridad
Advertencia:
• Riesgo de sobrecalentamiento No instale nunca este producto en un lugar cerrado. Deje siempre por lo menos 10 cm alrededor del producto para ventilación. Asegúrese de que no haya cortinas ni ningún otro objeto que tape las rendijas de ventilación del producto.
• No coloque nunca este producto, el control remoto ni las baterías cerca de llamas expuestas ni de otras fuentes de calor, incluida la luz directa del sol.
• Utilice este producto sólo en interiores. Mantenga este producto lejos del agua, de la humedad y de recipientes que contengan líquidos.
• No coloque nunca este producto sobre otros equipos eléctricos.
• Manténgase alejado de este producto durante tormentas eléctricas.
• Si utiliza el enchufe a la toma de corriente o el conector con este aparato como dispositivo de desconexión, éstos deben permanecer siempre alcanzables y utilizables.
LÁSER PRECAUCIÓN:
EL USO DE CONTROLES O AJUSTES O LA REALIZACIÓN DE PROCEDIMIENTOS DISTINTOS DE LOS ESPECIFICADOS EN ESTE DOCUMENTO PUEDE DAR LUGAR A LA EXPOSICIÓN A RADIACIONES PELIGROSAS.
PRECAUCIÓN:
RADIACIÓN LÁSER VISIBLE E INVISIBLE SI SE ABRE Y SE INUTILIZAN LOS BLOQUEOS DE SEGURIDAD. NO MIRE DIRECTAMENTE AL HAZ.
SITUACIÓN:
EN EL INTERIOR, CERCA DEL MECANISMO DE ARRASTRE.
Declaración de conformidad de la UE
Este producto presenta la marca CE de acuerdo con las directivas europeas relacionadas, en particular la Directiva de baja tensión 2006/95/EC, la Directiva de compatibilidad electromagnética 2004/108/EC y la Directiva de restricción de sustancias peligrosas 2011/65/EU. Es más, el producto cumple la Directiva de Ecodiseño 2005/32/EC (EuP) y 2009/125/EC (ErP) y las medidas de implementación relacionadas.
Si este producto tiene integrada la función de LAN inalámbrico, la Directiva de equipos de radio y equipos terminales de telecomunicaciones 1999/5/EC también se aplica.
Responsable del marcaje CE: TOSHIBA EUROPE GMBH Hammfelddamm 8, 41460 Neuss, Alemania.
Desechado del producto obsoleto y las baterías usadas
La siguiente información sólo es válida en los estados miembros de la Unión Europea: Desechado de productos
El símbolo del contenedor con ruedas tachado indica que un producto se debe recoger y desechar por separado de los residuos domésticos. Las baterías y acumuladores integrados se pueden desechar junto con el producto. Se separarán en los centros de reciclaje. La barra negra signifi ca que el producto se ha comercializado después del 13 de agosto de 2005. Participar en la recogida selectiva de productos y baterías le ayuda a asegurar que los productos y baterías se desechan correctamente y con ello se contribuye a prevenir sus posibles consecuencias negativas sobre el medio ambiente y la salud humana. Para obtener información más detallada sobre los programas de recogida y reciclaje disponibles en su país, visite nuestro sitio web (http://es.consumer. toshiba.eu/es) o, alternativamente, póngase en contacto con el distribuidor donde adquirió el producto.
Desechado de baterías y/o acumuladores
El símbolo del contenedor con ruedas tachado indica que un producto se debe recoger y desechar por separado de los residuos domésticos. Si la batería o el acumulador contienen más plomo (Pb), mercurio (Hg) y/o cadmio(Cd) que los valores especifi cados en la Directiva de baterías (2006/66/ EC) entonces aparecerán los símbolos químicos del plomo (Pb), mercurio (Hg) y/o cadmio (Cd) debajo del símbolo del contenedor con ruedas tachado. Participar en la recogida selectiva de baterías le ayuda a asegurar que los productos y baterías se desechan correctamente y con ello se contribuye a prevenir sus posibles consecuencias negativas sobre el medio ambiente y la salud humana.
Para obtener información más detallada sobre los programas de recogida y reciclaje disponibles en su país, visite nuestro sitio web (http://es.consumer. toshiba.eu/es) o, alternativamente, póngase en contacto con el distribuidor donde adquirió el producto.
Pb, Hg, Cd
3
E
Nota sobre marcas comerciales
E
Los logotipos relacionados con AVCHD son marcas comerciales de Panasonic Corporation y Sony Corporation.
Blu-ray DiscTM, Blu-rayTM, BD-LiveTM, BONUSVIEWTM, y sus logotipos son marcas comerciales de Blu-ray Disc Association.
ACERCA DEL VÍDEO DIVX:
®
DivX
es un formato de vídeo digital creado por DivX LLC, empresa subsidiaria de Rovi Corporation. Éste es un dispositivo DivX Certifi ed® que reproduce vídeo DivX. Visite divx.com para obtener más información y herramientas de software para convertir sus archivos en vídeo DivX.
ACERCA DEL VÍDEO DIVX BAJO DEMANDA: Este dispositivo DivX Certifi ed registrado para poder reproducir películas DivX Video-on-Demand (VOD). Para obtener el código de registro, busque la sección DivX Video Bajo Demanda en el menú de ajustes del dispositivo. Vaya a vod.divx.com para obtener más inf ormación sobre cómo completar el registro.
®
DivX
, DivX Certifi ed® y los logotipos asociados son marcas comerciales de Rovi Corporation o sus subsidiarias y se utilizan con su licencia.
DivX Certifi ed® para reproducir vídeo DivX® de hasta 1080p HD, incluido el contenido premium.
TM
DLNA
y DLNA CERTIFIEDTM son marcas comerciales o marcas registradas de Digital Living Network Alliance. Todos los derechos reserv ados. El uso no autorizado está absolutamente prohibido.
®
debe estar
“DVD Video” es una marca commercial de DVD Format/Logo Licensing Corporation.
Los términos HDMI y HDMI High-Defi nition Multimedia Interface y el logotipo de HDMI son marcas registradas de HDMI Licensing LLC en EE. UU. y otros países.
Oracle y Java son marcas comerciales registradas de Oracle y/o sus fi liales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus propietarios respectivos.
Picasa es una marca comercial de Google, Inc. YouTube es una marca registrada de Google, Inc.
La Wi-Fi CERTIFIED Logo (CERTIFICADO) es una marca de certifi cación de la Wi-Fi Alliance. La Wi-Fi Protected Setup Identifi er Mark (Marca de identifi cación de confi guración protegida de Wi-Fi ) es una marca de la Wi-Fi Alliance. La Wi-Fi Direct La MiracastTM es una marca de la Wi-Fi Alliance.
Nota:
- Sólo para el modelo BDX3400SE.
TM
es una marca de la Wi-Fi Alliance.
Fabricado con la licencia de Dolby Laboratories. Dolby y el símbolo de la doble D son marcas comerciales de Dolby Laboratories.
Fabricado con licencia bajo los números de patente en los EE.UU: 5,956,674; 5,974,380; 6,226,616; 6,487,535; 7,392,195; 7,272,567; 7,333,929; 7,212,872 y otras patentes solicitadas y pendientes en los Estados unidos y en todo el mundo. DTS-HD, el símbolo, & DTS-HD y las combinaciones con el símbolo son marcas registradas y & DTS-HD Master Audio | Essential es una marca comercial de DTS, Inc. El producto contiene software. © DTS, Inc. Todos los derechos reservados.
4
2 Su producto
Códigos de región
Tanto el reproductor de discos Blu-ray DiscTM como los discos están codifi cados por región. Estos códigos de región deben coincidir para poder reproducir el disco. Si los códigos no coinciden, no se reproducirá el disco. El número de región correspondiente a este reproductor de discos Blu-ray Disc en el panel posterior del reproductor de discos Blu­ray DiscTM.
Región
Regiones de EE.UU. y Canadá
Reino Unido, regiones de Europa y Japón
Asia Pacífi co, Taiwán y Corea
Australia, Nueva Zelanda, y Latinoamérica
Rusia y regiones de la India
China, Islas Caicos e Islas Wallis y Futuna
TM
está indicado
Discos DVD que
pueden reproducirse
Región
Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica, Corea, Japón, Taiwán, Hong Kong y Sudeste asiático.
Europa, Groenlandia, territorios franceses, Oriente Medio, África, Australia y Nueva Zelanda.
India, China, Rusia, Asia Central y Subcontinente indio.
Discos Blu-rayTM que pueden reproducirse
Características principales
Entretenimiento en alta defi nición Vea contenidos en alta defi nición con HDTV (televisión de alta defi nición). Conéctelo mediante un cable HDMI de alta velocidad. Permite disfrutar de una excelente calidad de imagen hasta una resolución 1080p con una velocidad de refresco de 24 fotogramas por segundo y una salida con escaneado progresivo.
TM
BD-Live
Conecte este reproductor al sitio web de los estudios de cine a través del conector LAN para acceder a una gran variedad de contenidos actualizados (como tráileres actualizados y contenidos especiales exclusivos).
Blu-ray Disc
Aplicaciones Blu-ray DiscTM Java (BD-J) El formato BD-ROM permite usar Java para funcionalidades interactivas. “BD-J” ofrece a los proveedores de contenidos una funcionalidad prácticamente ilimitada para crear títulos en BD-
TM
Java
ROM.
E
5
Descripción del producto
E
Unidad principal
123456
N.º Control Función
1 Compartimiento del disco Permite cargar un disco en la unidad de disco. 2 Sensor de infrarrojos 3
4 5
6
7 Conector USB
Apunte el control remoto al sensor de infrarrojos. Abre o cierra el compartimiento del disco. Detiene la reproducción. Reproducción/Pausa.
Encienda (el indicador se vuelve verde) o restaure la unidad al modo en espera (el indicador está apagado).
Permite conectar una unidad USB fl ash.
1234
N.º Control Función
1 Cable de alimentación de CA Se conecta a una toma de CA estándar. 2 Conector COAXIAL DIGITAL
3 Conector HDMI OUT
4 Conector LAN
Envía señales digitales de audio al conectar el cable digital coaxial. Envía señales de audio/vídeo a un televisor, monitor o
AV/amplifi cador conectados. Conexión a un televisor, monitor o una entrada HDMI.
Úselo para conectarlo a una red con una conexión de banda ancha permanente. Está reservado para un futuro uso de BD-Live contenido adicional, Media Server Search, Picasa, YouTube y
TM
Miracast
.
receptor
de AV/amplifi cador con
receptor
7
de
TM
,
6
Control remoto
• Abre/Cierra la bandeja de discos
directamente números de pista/
• Para ir a un título, capítulo, pista
• Para borrar una entrada o
• Avance o retroceso rápido
• Inicia/Pausa la reproducción
• Pulsar para entrar en HOME
• Para entrar en la pantalla de
• Para salir del menú actual
• Avanzar en la pantalla imagen por imagen en modo de pausa
• Hacer un avance lento durante
• Para acceder a la lista de
• Para acceder a la vista de
miniaturas en JPEG durante la
• Para colocar un marcador en
un punto cualquiera durante la
• Para mostrar los subtítulos.
seleccionar los distintos subtítulos
OPEN/CLOSE
Botones numéricos
• Púlselos para introducir
capítulo/título/contraseñas
o tiempo de reproducción
el marcador y el programa
la reproducción normal
• Para aumentar/reducir
SUB (Subtítulo)
Púlselo repetidamente para
disponibles en el disco
• Para repetir entre A y B
GOTO
Clear
congurados
REV/ FWD
PLAY/PAUSE
HOME
menu
SETTING
confi guración
EXIT
STEP/SLOW
PROGRAM
programas
DIGEST
reproducción
ZOOM
BOOKMARK
reproducción
REPEAT A-B
EMISOR DE INFRARROJOS
• Apunte el control remoto al sensor situado en el panel frontal
POWER
Para encender el reproductor Blu-ray Disc™ (ON) o en modo
OSC
Para acceder al menú de control en
• pantalla (On Screen Control menu)
TOP MENU
• Para mostrar el título del disco durante la reproducción
PIP (Picture in Picture)
• Activa o desactiva la aparición del vídeo secundario
POP UP/MENU
• Para mostrar el menú que incluyen muchos de los discos Blu-ray Disc™/DVD de vídeo
SKIP
/
• Salta al capítulo/título/pista anterior/siguiente STOP
• Detiene la reproducción
/ / /
• Botones de navegación/cursores para mover hacia la izquierda/ derecha/arriba/abajo
• Pulse / durante la reproducción de JPEG para hacer avanzar la pista actual de imágenes. La reproducción de JPEG queda pausada
OK
• Aceptar/Conrmar la selección de una opción de menú
RETURN
• Vuelve al menú anterior
HOME
• Pulsar para entrar en HOME menu
AUDIO
• Para seleccionar la señal de audio. Púlselo repetidamente para seleccionar las distintas señales de audio disponibles en el disco.
2nd. AUDIO
• Enciende o apaga (on/off) el audio secundario del vídeo secundario (PIP)
ANGLE
• Para cambiar el ángulo de la cámara durante la reproducción
REPEAT
• Para seleccionar uno de los distintos modos de repetición
DISPLAY
• Pulse para mostrar el estado de funcionamiento
de espera
E
7
3 Conexiones
Conexiones Para usar este producto haga las siguientes conexiones.
E
Conexión al televisor
Conecte un cable HDMI del conector de salida HDMI de este producto al conector de entrada HDMI del televisor. Un cable HDMI lleva las señales de vídeo y audio. Si desea usar los altavoces de la TV , no necesita hacer una conexión de audio adicional.
Cable HDMI
(no suministrado)
Conexión a un receptor/amplifi cador digital
Redirija el sonido de este reproductor a otro dispositivo para mejorar la calida de audio.
Conecte un cable coaxial del conector COAXIAL de este producto al conector COAXIAL del dispositivo.
receptor/
amplifi cador digital
Opción 1: Conexión mediante router con conexión de cables
Conecte el cable de red desde el conector de red LAN de este producto al conector de red LAN del sistema de red.
router de banda ancha o hub
Cable LAN
(no suministrado)
Notas:
• No conecte un cable de teléfono al conector de LAN.
• Siga las instrucciones de la confi guración de la conexión de su proveedor de telecomunicaciones o proveedor de servicios de Internet.
Opción 2:
Conexión mediante un adaptador Wi-Fi
punto de acceso inalámbrico o router (para modelo BDX2400KE)
Conecte el adaptador USB Wi-Fi® TOSHIBA al conector USB en el lado derecho del reproductor de Blu-ray Disc™ y ajuste las opciones de red inalámbricas. No es necesaria ninguna conexión física con el enrutador inalámbrico.
®
y
Cable coaxial de audio
digital (no suministrado)
Conexión a la red
Opción 1: Conexión mediante router con conexión de cables
Opción 2:
Conexión mediante un adaptador Wi-Fi y punto de acceso inalámbrico o router (para modelo BDX2400KE)
Conexión mediante un dispositivo/
®
incorporado y un punto de acceso
Wi-Fi inalámbrico o router (para modelo BDX3400SE)
8
Punto de acceso
inalámbrico
®
Adaptador Wi-Fi
(no suministrado)
1. Confi gure su reproductor para acceder al punto de acceso o enrutador inalámbrico.
2. La confi guración de la conexión a la red y el método de conexión utilizado pueden variar
®
según el equipo empleado en su entorno de red. El reproductor de Blu-ray Disc con un módulo inalámbrico IEEE 802.11n que también admite las normas 802.11a/b/g/n. Para obtener el mejor rendimiento de la conexión inalámbrica se recomienda usar una red Wi-Fi certifi cada IEEE 802.11n (punto de acceso o enrutador inalámbrico).
TOSHIBA
TM
está equipado
®
Loading...
+ 16 hidden pages