Samsung SPF-105V User Manual [es]

Page 1
Page 2
Símbolos de
|
seguridad
|
Alimentación| Instalación
|
Uso y limpieza
Siga las instrucciones que se explican a continuación para prevenir accidentes y daños al producto ya que con ellas podrá utilizar éste correctamente.
Si no sigue las instrucciones anexas puede ocasionar graves lesiones o la muerte.
Si no sigue las instrucciones anexas puede ocasionar lesiones personales leves o daños a la propiedad.
Símbolos de
|
seguridad
|
Alimentación| Instalación
|
Uso y limpieza
Alimentación
La imágenes que se muestran son sólo de referencia y no se pueden aplicar en todos los casos (o países).
Inserte el enchufe de alimentación correctamente hasta que se ajuste firmemente en su lugar.
|
|
z
Si no lo hace, puede provocar un incendio.
No utilice un cable de alimentación dañado; podría originar una descarga eléctrica o un incendio.
No toque el cable de alimentación con las manos húmedas; podría provocar una descarga eléctrica
No conecte más de un aparato en el mismo enchufe; una toma sobrecargada podría provocar un incendio.
Page 3
No tire del cable de alimentación. No ponga objetos pesados sobre el cable de alimentación; podría originar una descarga eléctrica o un incendio.
Antes de mover el producto apáguelo y desenchufe el cable de alimentación. Asimismo, desconecte los cables de conexión de los otros dispositivos.
z
Si se traslada el producto sin desconectar el cable de alimentación, éste puede dañarse y causar un incendio o una descarga eléctrica.
Cuando desenchufe el cable de la toma de corriente tire del enchufe, ya que si tira del cable podría dañar éste.
z
De no hacerlo, podría provocar un incendio o el aparato podría no encenderse.
Antes de limpiar el producto desenchufe el cable de alimentación.
z
De no hacerlo, podría provocar una descarga eléctrica o un incendio.
Mantenga el aparato alejado de lugares expuestos a petróleo, humo o humedad; no lo instale en el interior de un vehículo.
z
Esto podría causar un funcionamiento incorrecto, una descarga eléctrica o fuego.
z
Evite especialmente la utilización del monitor cerca del agua o al aire libre donde podría estar expuesto a la nieve o a la lluvia.
No instale este producto cerca de un aparato que desprenda calor.
z
Existe peligro de incendio.
Instalación
Símbolos de
|
|
seguridad
Cuando instale el producto en un armario o un estante, no permita que el frontal del aparato sobresalga del borde.
z
El producto podría caerse y estropearse o causar heridas personales.
Alimentación| Instalación
|
Uso y limpieza
|
Page 4
No coloque el cable de alimentación cerca de un calefactor, ya que podría fundirse y provocar una descarga eléctrica o un incendio.
No instale el producto en lugares expuestos a aceites, humo, humedad, agua (de lluvia) o en el interior de un vehículo.
z
Cualquier contacto con estos materiales podría provocar una descarga eléctrica o un incendio.
En casos de tormentas con aparato eléctrico desenchufe el cable de alimentación.
z
De no hacerlo, podría provocar una descarga eléctrica o un incendio.
Cuando vaya a instalar el producto deposítelo con suavidad allí donde lo vaya a instalar.
Símbolos de
|
seguridad
z
De no hacerlo, podría causar daños en el producto o lesiones personales.
Cuando mueva el producto procure que no se caiga, ya que podría causar daños en el producto o lesiones personales.
No instale el producto en un lugar fácilmente accesible a los niños.
z
Podría caerse y provocar lesiones personales.
|
Alimentación| Instalación
|
Uso y limpieza
|
Uso y limpieza
IMPORTANTE:
PARA PREVENIR CUALQUIER MAL FUNCIONAMIENTO Y EVITAR DAÑOS, LEA DETALLADAMENTE ESTE
MANUAL DE INSTRUCCIONES ANTES DE CONECTAR Y OPERAR EL APARATO, CONSERVE EL MANUAL
PARA FUTURAS REFERENCIAS, GRACIAS. POR FAVOR LEA ESTE MANUAL ANTES DE OPERAR EL
APARATO Y GUÁRDELO PARA REFERENCIAS FUTURAS.
Page 5
No introduzca objetos de metal como la punta de un destornillador, un cable o un taladro, ni objetos inflamables como papel o cerillas en los terminales de la parte posterior del producto; podría provocar una descarga eléctrica o un incendio.
z
Si agua o cualquier otra sustancia extraña se introduce en el producto, apáguelo y desenchufe el cable de alimentación; póngase en contacto con un centro de
servicio.
Nunca desmonte, repare o modifique el producto usted mismo.
z
Si necesita reparar el producto, póngase en contacto con un centro de servicio. De no hacerlo, podría provocar una descarga eléctrica o un incendio.
Si oye un sonido extraño, nota olor a quemado o ve salir humo, desconecte inmediatamente el cable de alimentación y póngase en contacto con un centro de
servicio.
z
De no hacerlo, podría provocar una descarga eléctrica o un incendio.
Limpie continuamente el polvo y la humedad de las patillas y conexiones del cable de alimentación.
z
De no hacerlo, podría provocar una descarga eléctrica o un incendio.
Cuando limpie el producto, en primer lugar desconecte el cable de alimentación y límpielo con un paño suave seco.
z
No utilice ningún producto químico como cera, benzol, alcohol, disolventes, repelente de mosquitos, ambientador de aire, detergente o cera.
Si no utiliza el producto durante periodos largo de tiempo, desconecte el cable de alimentación.
z
Una gran acumulación podría generar calor o una ignición, lo que podría provocar una descarga eléctrica o un incendio.
Si el producto se ha de instalar en una ubicación determinada, en unas condiciones especiales, póngase en contacto con nuestros ingenieros de servicio, ya que una instalación inadecuada del producto puede ocasionar serios problemas de calidad derivados del entorno.
z
Se ha de tener cuidado con los lugares con gran cantidad de polvo o productos químicos, temperaturas extremas, humedad, o cuando el producto se ha de usar continuamente durante largos periodos de tiempo sin descansos.
Si el producto se ha caído o la caja se ha dañado, apáguelo y desenchufe el cable de alimentación.
z
El uso del producto sin comprobar si no ha recibido daños podría provocar una descarga eléctrica o un incendio. Póngase en contacto con un centro de servicio.
Eliminación correcta de este producto (material eléctrico y electrónico de descarte) - Europa solamente
Page 6
(Aplicable en la Unión Europea y en países europeos con sistenmas de recogida selectiva de residuos)
La presencia de esta marca en el producto o en el material informativo que lo acompaña, indica que al finalizar su vida útil no deberá eliminarse junto con otros residuos domésticos. Para evitar los posibles daños al medio ambiente o a la salud humana que representa la eliminación incontrolada de residuos, separe este producto de otros tipos de residuos y recíclelo correctamente para promover la reutilización sostenible de recursos materiales.
Los usuarios particulares pueden contactar con el establecimiento donde adquirieron el producto, o con las autoridades locales pertinentes, para informarse sobre cómo y dónde pueden llevarlo para que sea sometido a un reciclaje ecológico y seguro.
Los usuarios comerciales pueden contactar con su proveedor y consultar las condiciones del contrato de compra. Este producto no debe eliminarse mezclado con otros residuos comerciales.
Eliminación correcta de las baterías de este producto
- Europa solamente
(Aplicable en la Unión Europea y en otros países europeos con sistemas de recogida selectiva de baterías.)
La presencia de esta marca en las baterías, el manual o el paquete del producto indica que cuando haya finalizado la vida útil de las baterías no deberán eliminarse junto con otros residuos domésticos. Los símbolos químicos Hg, Cd o Pb, si aparecen, indican que la batería contiene mercurio, cadmio o plomo en niveles superiores a los valores de referencia admitidos por la Directiva 2006/66 de la Unión Europea. Si las baterías no se desechan convenientemente, estas sustancias podrían provocar lesiones personales o dañar el medioambiente.
Para proteger los recursos naturales y promover el reciclaje, separe las baterías de los demás residuos y recíclelas mediante el sistema de recogida gratuito de su localidad.
Page 7
|
Características| Componentes
|
Parte
frontal
|
Parte posterior
|
Características
Ampliación de la memoria incorporada mediante tarjetas de memoria. Visualización instantánea de las imágenes almacenadas. Función de música de fondo.
Se puede usar con la batería durante un periodo de tiempo determinado sin estar conectado a la corriente eléctrica. Proporciona una función Mini-Monitor.
Diseño elegante
Diseño atractivo y elegante que permite usar el producto como un elemento decorativo. Un soporte giratorio permite colocar el producto tanto horizontal como verticalmente.
Parte
lateral
|
|
Características| Componentes
Compruebe que no falte ningún componente en el paquete que se le proporciona. Si falta alguno, póngase en contacto con su distribuidor local. Para artículos opcionales, póngase en contacto con un centro de servicio. Utilice sólo el adaptador de corriente que se suministra con el producto.
|
Parte
frontal
|
Parte posterior
|
Parte
lateral
Componentes
Portarretratos digital
(Los colores pueden variar en cada producto.)
Manual
|
Inicio rápido
Garantía
(no esta disponible en todas las
localidades)
Manual del usuario
Page 8
Cables
Cable de alimentación Cable USB Adaptador de corriente
|
Características| Componentes
Parte frontal
El color y la forma del producto pueden variar según el modelo.
Este producto es del tipo pulsación. Si se pulsa suavemente el botón de la parte derecha del producto, aquél se ilumina.
[MENU] Botón de menús Muestra la ventana de menús en la parte inferior izquierda de la pantalla.
[] Botón arriba
[ ] Botón izquierda
[ ] Botón derecha
[] Botón abajo
[ ] Botón de selección
[ ] Botón de retroceder
[ ] Botón de presentación
Se utiliza para mover hacia arriba.
Se utiliza para mover a la izquierda.
Se utiliza para mover a la derecha.
Se utiliza para mover hacia abajo.
Se utiliza para seleccionar.
Volver al menú anterior.
Reproduce o detiene momentáneamente una presentación.
Cuando se reproduce una presentación pulsando el botón [], se reproducen las fotos de la ubicación de la última foto reproducida. Si las fotos de la
ubicación de la última foto reproducida se han trasladado, éstas se buscan automáticamente y, a continuación, la presentación se reproduce.
|
Parte
frontal
|
Parte posterior
|
Parte
lateral
|
|
Características| Componentes
Parte posterior
Los colores pueden variar en cada producto.
|
Parte
frontal
|
Parte posterior
|
Parte
lateral
|
Page 9
Toma de entrada de CC
[ ] Botón de encendido
Altavoz Gracias al soporte giratorio, se puede utilizar el producto en posición vertical u horizontal.
Soporte Si el portarretratos digital está instalado verticalmente, se pueden girar las fotografías mediante
Terminal de servicio Es un terminal reservado al servicio técnico. No lo use arbitrariamente.
Bloqueo Kensington
|
Características| Componentes
Conecte el adaptador de alimentación a este terminal. Conecte el cable de alimentación al toma de entrada de CC del adaptador de alimentación.
Enciende o apaga el aparato. Pulse el botón de encendido durante aproximadamente dos (2) segundos.
la función de rotación para que se ajusten a la instalación vertical.
El bloqueo Kensington es un dispositivo que se utiliza para asegurar físicamente el sistema cuando se utiliza en un sitio público. (El dispositivo de bloqueo debe adquirirse por separado.)
Parte
|
frontal
|
Parte posterior
|
Parte lateral
Los colores pueden variar en cada producto.
Parte
lateral
|
Altavoz Se puede escuchar el sonido sin conectar un altavoz adicional.
Terminal de salida de sonido
Ranura para la tarjeta de memoria
Se puede escuchar el sonido conectando altavoces o auriculares al producto.
Permite insertar una tarjeta de memoria opcional. (Aplicable sólo para tarjeta CF/SD/MS)
MEMORY CARD
CF
Page 10
Conecte un ordenador o un dispositivo externo a través de un cable USB.
Terminal de flujo de carga
Debe usar el cable USB suministrado con el producto cuando conecte el portarretratos digital al ordenador a través de terminal de flujo de carga.
Terminal de flujo de descarga
Conecte su portarretratos digital a un terminal USB del ordenador a través un cable USB.
Conecte su portarretratos digital a un dispositivo de almacenamiento compatible con USB a través un cable USB.
Page 11
Conexión de la alimentación
Conecte el cable del adaptador al terminal de alimentación en la parte posterior del producto.
Conecte el cable de alimentación al adaptador de alimentación.
Una vez todos los cables conectados, enchufe el cable en una toma de corriente.
Pulse el botón [ ] para encender el aparato.
|
Alimentación
|
USB
Tarjeta de
|
memoria
|
Conexión a través de USB
Terminal de flujo de carga
Terminal de flujo de descarga
|
Alimentación
Se usa para conectar el portarretratos digital al ordenador.
Cuando se conecta el portarretratos digital al ordenador a través del terminal de flujo de carga, se debe utilizar el cable USB suministrado con el producto.
Se usa para conectar un dispositivo externo compatible con USB al portarretratos digital.
|
USB
Tarjeta de
|
memoria
|
Page 12
Alg
Alg
Conecte el terminal del flujo de carga del portarretratos digital.
Conecte el terminal USB del ordenador.
unos dispositivos USB es posible que no admitan el Digital Photo Frame. Este producto no es compatible con los lectores de tarjetas de USB. Sólo es compatible con el almacenamiento USB. El ordenador no reconoce los dispositivos externos conectados al Marco de foto digital. Cuando se conecta un dispositivo externo al terminal del flujo de descarga, se debe usar el cable USB suministrado con el dispositivo externo. (Para obtener más información relativa a los dispositivos externos y los cables, póngase en contacto con el centro de servicio correspondiente.) Samsung no se hace responsable del mal funcionamiento de un dispositivo externo debido al uso de un cable que no sea el estándar específico de cada dispositivo.
unos productos externos proporcionan un cable que no cumple las normas USB. Esto podría provocar una disfunción. Si un dispositivo de almacenamiento externo no funciona con normalidad una vez conectado al portarretratos digital, intente conectarlo al ordenador. Si sigue sin funcionar correctamente, póngase en contacto con un centro de servicio del dispositivo externo o del ordenador.
Estructura de la carpeta
Cuando se conecta este producto al ordenador, se muestra como un disco extraíble (E:), como se muestra en la ilustración siguiente. Se pueden guardar y reproducir todos los archivos de música y películas en las siguientes carpetas. También se pueden agregar y borrar carpetas, como se desee. (Sin embargo, si se borran las siguientes carpetas predeterminadas, se vuelven a crear automáticamente cuando el producto se enciende de nuevo.)
Conexión de una tarjeta de memoria
.rss
La capacidad de este producto es de 64 MB. Una vez superada esta capacidad no se pueden guardar más archivos. No apague el producto mientras se está guardando, reproduciendo o borrando un archivo. El nombre del volumen del disco extraíble (por ejemplo, E:, F:, G:) puede ser diferente dependiendo del entorno operativo del ordenador.
Sólo se guardan las fotografías de Foto Web (fotografías desde RSS) del espacio libre de la memoria interna. Si un usuario copia manualmente fotografías desde el PC en la carpeta .rss, el marco de foto no mostrará las fotografías.
|
Alimentación
|
USB
Tarjeta de
|
memoria
|
Page 13
MEMORY CARD CF
Deslice la tarjeta en la ranura según la dirección marcada en la parte superior de la tarjeta.
Si quita la tarjeta de memoria mientras se están reproduciendo archivos de MP3, películas o fotos, puede provocar un mal funcionamiento del producto. En tales casos, apague el producto y vuelva a encenderlo.
Page 14
Si no se pulsa un botón en diez (10) minutos, los modos de presentación y reloj se activan. Sin embargo, si se está reproduciendo un archivo de música, el modo de reloj se activa y se muestra el nombre del archivo de música. Se puede cambiar al modo de reloj con la reproducción de la película en pausa. En algunos casos, se puede cambiar a la pantalla de la lista de películas.
Este producto es del tipo pulsación. Si se pulsa suavemente el botón de la parte derecha del producto, aquél se ilumina. Cuando el botón se ilumina, significa que está operativo.
Guía del
|
usuario
|
Fotos
Guía del usuario
Botones
Menú Descripción
Accede o sale de un menú
MENU
, , ,
Indicaciones del estado de la pantalla
Pantalla Descripción
Mantenga pulsado el botón MENU durante más de cinco (5) segundos. Todas las luces de los botones parpadearán dos veces y la función de bloqueo del botón se activará. Para desactivar la función de bloqueo del botón, vuelva a mantener pulsado el botón MENU durante más de cinco (5) segundos.
Se desplaza por los elementos y ajusta el valor.
Selecciona una función.
Vuelve a la pantalla anterior.
Mantenga este botón pulsado durante cinco (5) segundos para volver a la pantalla principal.
Reproduce o detiene momentáneamente una presentación. Cuando se reproduce una presentación pulsando el botón [] , se reproducen las fotos de la ubicación de la última foto reproducida. Si las fotos de la ubicación de la última foto reproducida se han trasladado,
éstas se buscan automáticamente y, a continuación, la presentación se reproduce.
Se muestra de forma diferente según sea la potencia de la señal cuando se conecta a una red.
Si no está conectado a una red, se muestra .
Se muestra cuando está conectado un PC o hay un PC que se puede conectar.
Este icono sólo aparece cuando la red está conectada y una conexión de Internet está disponible. Sólo se puede ver fotografías RSS cuando se muestra este icono.
|
Música
|
Película
|
Reloj y alarma
|
Configuración
|
Indicadores de la batería
Pantalla Descripción
Se muestra cuando un dispositivo USB está conectado.
Se muestra cuando una tarjeta de memoria SD/MS está conectada.
Visas när ett CF-minneskort är anslutet.
Se muestra cuando se usa la batería con el cable de alimentación conectado y la batería se está cargando.
Se muestra cuando la batería se ha cargado completamente y el cable de alimentación está conectado.
Page 15
Se muestra cuando la batería se ha cargado completamente.
Se muestra cuando se ha consumido un 25% de la batería.
Se muestra cuando se ha consumido un 50% de la batería.
Se muestra cuando se ha consumido un 75% de la batería.
Se muestra cuando se ha consumido un 95% de la batería. Cuando ocurre esto, la pantalla que se muestra cambia inmediatamente a la pantalla principal, en el centro de ésta se muestra el icono de batería descargada y el aparato se apaga. Mientras parpadea el icono de batería descargada no se puede acceder a un menú secundario.
La carga completa tarda alrededor de dos (2) horas si la batería se ha descargado completamente. (Si se carga la pila durante la reproducción de una película, se incrementará el tiempo de carga.)
La reproducción de una película puede continuar durante unos treinta (30) minutos y una presentación durante cuarenta (40) minutos en el estado predeterminado (Volumen 70, Brillo 70) cuando la batería está totalmente cargada.
El tiempo de uso de la batería puede variar de acuerdo con la configuración del producto (Brillo, Volumen, etc.). Si el adaptador de alimentación se ha desconectado durante más de 3 días con la batería interna completamente cargada,
ésta se descargará. Si la batería interna se descarga completamente, conecte el adaptador de alimentación para recargarla y vuelva a configurar la hora.
La vida útil de la batería disminuye según se incrementa el tiempo de uso del producto. El usuario no debe sustituir la batería recargable que incluye este producto. Para obtener información sobre cómo cambiarla,
póngase en contacto con su proveedor de servicio técnico.
Guía del
|
usuario
|
Fotos
|
Música
|
Película
|
Reloj y alarma
Fotos
Selección de una carpeta
Si se pulsa el botón Menú, en la pantalla se muestra el menú del elemento seleccionado.
Menu Descripción
Menú que se muestra al seleccionar una miniatura.
Abrir Abra la carpeta seleccionada.
Copiar Copia la carpeta seleccionada.
Borrar Elimina la carpeta seleccionada.
|
Configuración
|
Si se pulsa el botón Menú, en la pantalla se muestra el menú del elemento seleccionado.
Page 16
j
Menú
Iniciar visionado aut. Reproduce o detiene momentáneamente una presentación.
Copiar
Copiar todos archivos
Menú que se muestra al seleccionar una miniatura (PC, RSS).
Borrar Borra el archivo seleccionado.
Borrar todos archivos Borra todos los archivos.
Configurar como fondo
Cuando se copia una foto desde un dispositivo de almacenamiento de memoria externo (SD/MS, memoria USB) en la Memoria marco, si [Configuración]-[Opciones]-[Copia de memoria del marco] está configurado como [Redimensionado], el tamaño (la calidad de la pantalla) de la foto se reduce automáticamente antes de guardarse; de esta manera la foto se puede mostrar
ustada a la pantalla del marco de foto digital y la información relacionada de la cámara (EXIF) guardada en la foto se elimina.
a Por ello, debe asegurarse de que solamente utiliza fotos guardadas en la Memoria marco del marco de fotos digital. La copia de numerosos archivos a la vez puede durar mucho tiempo.
Copia el archivo seleccionado en otro dispositivo de almacenamiento.
Debe haber conectado al menos un dispositivo de almacenamiento.
Copia todos los archivos en otro dispositivo de almacenamiento.
Debe haber conectado al menos un dispositivo de almacenamiento.
Configura la imagen seleccionada como fondo de la pantalla principal. En este momento, el modo se cambia automáticamente al modo Personal.
Menú secundario
Descripción
Si se pulsa el botón Menú, en la pantalla se muestra el menú del elemento seleccionado.
Menú
Iniciar visionado aut. Reproduce o detiene momentáneamente una presentación.
Copiar
Copiar todos archivos
Configurar como fondo
Modo de exploración
Menú de presentación
Copia el archivo seleccionado en otro dispositivo de almacenamiento.
Debe haber conectado al menos un dispositivo de almacenamiento.
Copia todos los archivos en otro dispositivo de almacenamiento.
Debe haber conectado al menos un dispositivo de almacenamiento.
Configura la imagen seleccionada como fondo de la pantalla principal. En este momento, el modo se cambia automáticamente al modo Personal.
Todas las fotos, Carpetas, Reproducir listas, Etiquetas, Fecha, Clasificación
Selecciona la categoría por la que ordenar las fotos.
[Modo de exploración] sólo se muestra en un PC. Los menús secundarios de un modo están subordinados a cada modo.
Menú secundario
Descripción
Page 17
Este producto sólo admite hasta 4000 imágenes. Si hay más de 4000 imágenes, no se llevará a cabo la presentación de las imágenes que superen dicho número.
Menú
Menú
Detener
presentación
Config. vis.
autom.
Brillo
Giro (Rotation) Puede girar la pantalla del monitor 90°, 180° y 270°.
Relación de
aspecto
Borrar
Configurar como
fondo
Música de fondo
secundario
Hace una pausa en la presentación o la reanuda.
Sin efectos, Fundido, Cortinilla, Presentación, Persiana, Tablero, Rect. mayor/menor,
Transición
Selecciona un efecto de reproducción.
Velocidad
Selecciona una velocidad de reproducción.
Modo
Selecciona un modo de reproducción.
No está disponible durante una presentación con fotos de PC o RSS.
Mostrar reloj
Selecciona si desea mostrar la presentación y la hora actual al mismo tiempo.
0~100
Puede ajustar el brillo.
Ajuste original, Ajuste auto., Ajustar ancho, Ajustar pant.
Se puede seleccionar cómo se desea que se ajuste el tamaño de las fotos cuando se muestran en la pantalla. Ajuste original - Cuando una foto es mayor que el tamaño de la pantalla, se muestra ajustada al ancho de la pantalla. Ajuste auto. - Las fotos se ajustan al tamaño de la pantalla. Una parte de la foto, horizontal o vertical, se puede cortar para que la foto no se vea distorsionada. Ajustar ancho. - Las fotos se ajustan al ancho de la pantalla. Una parte de la foto, horizontal o vertical, se puede cortar para que la foto no se vea distorsionada. Ajustar pant. - Las fotos se ajustan con una resolución de 1024 x 600 (la foto puede verse distorsionada).
Borra una foto que se está viendo en una presentación.
No está disponible durante una presentación con fotos de PC o RSS.
Configura la imagen actualmente seleccionada como fondo de la pantalla principal.
Activado, Desactivado, Configuración música
Seleccione [Activado] de [Música de fondo]. A continuación seleccione [Configuración música] de [Música de fondo] pulsando el botón MENÚ y seleccione un archivo de música almacenado en la Memoria marco o en un dispositivo de memoria externo conectado. Cuando el producto se utiliza por primera vez, los archivos de música incorporados se usan como música de fondo. Cuando se lleva a cabo una presentación mediante el botón [Presentación], se utiliza como música de fondo el último archivo de música reproducido. (La prioridad de la ubicación de los archivos de música para reproducirlos como música de fondo es: "Ubicación del último archivo de música reproducido [Memoria marco] [USB] [SD/MS]" .
Persiana horizontal, Seda, Círculo, Rueda, Diamante, Cruz, Descubrir, Escaleras, Aleatoria
Rápida, Normal, Lenta
Todas las fotos, Fotos en la carpeta, Todas las fotos al azar, Fotos carpeta al azar, Repetir una foto
Desactivado, Activado
Menú detallado
Descripción
Page 18
Funciones directas
Menú Descripción
MENU Accede o sale de un menú
Abre el archivo siguiente de la lista.
Abre el archivo anterior de la lista.
Ajusta el volumen.
Reproduce o detiene momentáneamente una presentación.
Guía del
|
usuario
|
Fotos
|
Música
|
Película
|
Música
Menú que se muestra al seleccionar una lista.
Si se pulsa el botón Menú, en la pantalla se muestra el menú del elemento seleccionado.
Menú
Reproducir música Se reproduce un archivo.
Toda la música, Música en la carpeta, Toda la música al azar, Música carpeta al azar, Repetir una
Modo de reproducción
Copiar
Copiar todos archivos
Borrar Borra el archivo seleccionado.
Borrar todos archivos Borra todos los archivos.
El menú que se muestra durante la reproducción de música.
música
Selecciona un modo de reproducción.
Copia el archivo seleccionado en otro dispositivo de almacenamiento.
Debe haber conectado al menos un dispositivo de almacenamiento.
Copia todos los archivos en otro dispositivo de almacenamiento.
Debe haber conectado al menos un dispositivo de almacenamiento.
Menú secundario
Descripción
Reloj y alarma
|
Configuración
|
Page 19
Si se pulsa el botón de Menú, en la pantalla se muestra el menú del elemento seleccionado. Si el archivo MP3 está codificado en VBR, la información de la hora de la reproducción total puede ser diferente.
(VBR : Variable Bit Rate)
Modo de reproducción
Funciones directas
Menú
Toda la música, Música en la carpeta, Toda la música al azar, Música carpeta al azar, Repetir una música
Selecciona un modo de reproducción.
Menú Descripción
MENU Accede o sale de un menú
Abre el archivo siguiente de la lista. Si mantiene pulsado el botón un tiempo prolongado, se activa la función de avance rápido.
Abre el archivo anterior de la lista. Si mantiene pulsado el botón un tiempo prolongado, se activa la función de rebobinado rápido.
Ajusta el volumen.
Reproduce un archivo o lo pone en pausa.
Iniciar presentación.
Menú secundario
Descripción
Guía del
|
usuario
|
Foto
|
Música
|
Película
|
Reloj y alarma
Película
Menú que se muestra al seleccionar una lista.
Si se pulsa el botón Menú, en la pantalla se muestra el menú del elemento seleccionado.
Menú
Todas las películas, Películas en la carpeta, Todas películas al azar, Películas carpeta azar,
Modo de reproducción
El menú que se muestra durante la reproducción de un película.
Copiar
Copiar todos archivos
Borrar Borra el archivo seleccionado.
Borrar todos archivos Borra todos los archivos.
Repetir una película
Selecciona un modo de reproducción.
Copia el archivo seleccionado en otro dispositivo de almacenamiento.
Debe haber conectado al menos un dispositivo de almacenamiento.
Copia todos los archivos en otro dispositivo de almacenamiento.
Debe haber conectado al menos un dispositivo de almacenamiento.
Menú secundario
Descripción
|
Configuración
|
Page 20
Si se pulsa el botón Menú, en la pantalla se muestra el menú del elemento seleccionado.
Menú secundario
Descripción
Modo de reproducción
Funciones directas
Menú
Todas las películas, Películas en la carpeta, Todas películas al azar, Películas carpeta azar, Repetir una película
Selecciona un modo de reproducción.
0~100
Brillo
Menú Descripción
MENU Accede o sale de un menú
Puede ajustar el brillo.
Abre el archivo siguiente de la lista. Si mantiene pulsado el botón un tiempo prolongado, se activa la función de avance rápido.
Abre el archivo anterior de la lista. Si mantiene pulsado el botón un tiempo prolongado, se activa la función de rebobinado rápido.
Ajusta el volumen.
Reproduce un archivo o lo pone en pausa.
Iniciar presentación.
Guía del
|
usuario
Reloj y alarma
|
Menú
Fecha y hora
Fotos
|
Música
Menú secundario Menú detallado
Mes, Día, Año, Hora, Minuto, am/pm (cuando Formato de hora está configurado en 12 horas). Mes, Día, Año, Hora, Minuto (cuando Formato de hora está configurado en 24 horas).
Configura la fecha y la hora.
|
Película
Descripción
|
Reloj y alarma
|
Configuración
|
Page 21
Horario de verano
Actualiz. hora Internet
Formato de hora
Zona horaria Se puede seleccionar una zona horaria.
Desactivado, Activado
Se puede habilitar o deshabilitar el horario de verano.
Automático, Manual, Act.hora ahora
Seleccionar si se desea actualizar la hora del sistema del Marco de foto digital con la información de la hora recibida por Internet.
12 horas, 24 horas
En Formato de hora se pueden seleccionar 12 horas o 24 horas. Enchufe el cable de alimentación del marco de foto digital en una toma de corriente cercana
AAAA/MM/DD, MM/DD/AAAA, DD/MM/AAAA
Formato fecha
Tipo de reloj
Se puede seleccionar el formato de fecha.
Analógico, Digital, Reloj y calendario
Se puede seleccionar el tipo de reloj.
Activación
Sí, No
Guía del
|
usuario
Configuración
Configuración
Alarma
|
Ajustar hora
Hora
Minuto
am/pm
Repetir
Sonido
Volumen
Se puede configurar una alarma.
Fotos
|
Música
Manual, Tras 10 min., Tras 20 min., Tras 30 min.
1~12
00~59
am, pm
Una vez, Sáb~Dom, Lun~Sáb, Lun~Vie, Cada día
Sonido 1, Sonido 2, Sonido 3
0~100
|
Película
|
Reloj y alarma
|
Configuración
|
Menú
Red
Menú secundario Menú detallado
Descripción
Configuración red Establece la red. La información de la red se muestra en la parte inferior.
Servidor proxy necesario
Se puede especificar si se desea usar un servidor proxy.
Idioma
Se puede seleccionar el idioma del producto.
Brillo
Sí, No
English, Deutsch, Español, Français, Italiano, Nederlands, Polski, Português, Русский, Svenska, Türkçe, 󸖍󷫥󷈪, 󷤓󷌨󷙲,󳘱󰹂󲚉
0~100
Page 22
Opciones
Preferencias
Actualiz./Rest.
Configuración de la Web
Conecte la dirección (URL) en el elemento [Dirección configuración Web] de la página [Configuración]-[Red] del marco de foto digital con el explorador de Internet.
Una vez conectada, se muestra la página de bienvenida. Escriba la contraseña en el elemento [Contraseña configuración Web] de la página [Configuración]-[Red] del marco de foto digital en el elemento [Contraseña] de la página Bienvenido. Luego haga clic en el botón [registr].
Menú
Bienvenido!
Marco de foto
Ajusta el brillo de la pantalla.
Giro automático
Act. : Si coloca el marco de lado, el sensor detecta el cambio y gira la imagen automáticamente. Des. : Si coloca el marco de lado durante una presentación, aunque el sensor detecte el cambio, la imagen no se gira.
Sonido del botón
Se puede activar o desactivar el sonido de funcionamiento del botón que se oye durante el funcionamiento del producto.
Volumen
Ajusta el volumen.
Copia de memoria del marco Tamaño original, Redimensionado
Cuando se copia una foto desde un dispositivo de almacenamiento de memoria externo (SD/MS, memoria USB) en la Memoria marco, si [Configuración]-[Opciones]-[Copia de memoria del marco] está configurado como [Redimensionado], el tamaño (la calidad de la pantalla) de la foto se reduce automáticamente antes de guardarse; de esta manera la foto se puede mostrar ajustada a la pantalla del marco de foto digital y la información relacionada de la cámara (EXIF) guardada en la foto se elimina. Por ello, debe asegurarse de que solamente utiliza fotos guardadas en la Memoria marco del marco de fotos digital.
Modo de inicio
Se puede seleccionar la primera pantalla que se ha de mostrar cuando el aparato se enciende.
Salvapantallas
Se puede seleccionar el tipo de salvapantallas. Si no se pulsa ningún botón durante diez (10) minutos, se activa el salvapantallas.
Tema del color del OSD
Se puede seleccionar el tema del color para la pantalla de fondo del menú. . El color predeterminado es Estilo azul.
Fondo de inicio
Puede definir el fondo de la pantalla del menú principal.
Imagen automática act/des Activación, Hora, Minuto, am/pm, Repetir
Cuando se cumple la hora de [H. apag.], las otras operaciones se detienen y la pantalla se apaga. Cuando se cumple la hora de [H. enc.], la pantalla se enciende y se mantiene el estado de funcionamiento anterior. Si la pantalla se apaga una vez alcanzada la hora de [H. apag.], pulse cualquier botón, excepto el de alimentación, para volver a mostrar la pantalla.
Si el producto se usa como un dispositivo Mini-Monitor o de almacenamiento masivo conectado al ordenador a través de un cable USB, la pantalla no se apagará aunque se alcance la hora de H. apag.
Actualización del firmware
Restablecer configuración
Inicializa la configuración excepto los parámetros de la hora y la red.
Información de producto
Puede comprobar la información del producto.
Contraseña
Escriba la contraseña que se muestra en Contraseña administración. Activa el modo de distinción entre mayúsculas y minúsculas.
En reproducción
Se pueden controlar las fotos que se han de mostrar en la presentación al mismo tiempo.
Desactivado, Activado
Desactivado, Low (Bajo), Medium (Medio), High (Alto)
0~100
Inicio, Último modo, Presentación
Presentación, Reloj
Estilo violeta, Estilo azul, Estilo verde, Estilo naranja
Predeter., Personal
Se puede actualizar el producto mediante una tarjeta de memoria USB o SD/MS. Para ver el archivo de firmware más actual, vaya a www.sec.co.kr.
Sí, No
Modelo, Versión firmware, Copyright
Menú secundario
Descripción
Page 23
Foto Web
Almacenamiento
Configuración
Ayuda
Carga de fotografías desde Feeds de fotos
Se puede agregar o borrar una dirección de la página Web desde la que se reciben las fotos.
Carga de fotografías desde Feeds de fotos
Se puede comprobar el tamaño de la fotos de las direcciones relacionadas en Web Photos (Fotos Web).
Básico,Contraseña de administración, Fecha y hora, Netzwerkeinstellungen
Se puede introducir y cambiar el nombre del equipo, la contraseña del administrador, la hora, el servidor proxy de la red, etc.
Muestra la sección de la ayuda para usar Samsung Photo Frame Web Configuration (Configuración de la Web del marco de recursos de Samsung).
Page 24
Configuración inicial Configuración del acceso compartido a las fotos en el ordenador - Configuración de Windows Configuración del acceso compartido a las fotos en el ordenador - Configuración del Marco de foto Visualización de fotos con RSS Configuración de Rating y Tags (VISTA:Tags, XP:Labels) para fotos en el ordenador Deseo actualizar el firmware Deseo conectarme a otro monitor mediante el programa Mini-Monitor.
Configuración inicial
Para usar la función de acceso compartido proporcionada con este producto, se debe ejecutar Windows Vista en el ordenador y debe haber en los alrededores un punto de acceso (PA) de LAN inalámbrica.
Windows XP
1. Choose Your Language
Windows Media Player 11 o posterior debe estar instalado. Digital Image Library Starter Edition (DISE)
: Este programa permite cambiar las clasificaciones de las fotos en el Marco de foto digital mediante el ordenador.
Recomendaciones cuando se usa el Marco de foto digital. Internet Explorer 7.0 o superior
2. ¿Usar red Wi-Fi?
Encienda el Marco de foto digital y seleccione un idioma. Se puede cambiar el lenguaje en Configuración -> Idioma.
Seleccione si desea usar una red.
Page 25
3. Elegir punto de acceso
4. Seleccione ordenador
5. Finalizar
Se muestra la lista de puntos de acceso (PA). Seleccione el SSID que desee conectar en la pantalla [Elegir punto de acceso]. Si no se muestra el SSID que se desea conectar, actualice la lista de SSID pulsando [Actualizar] y, a continuación, seleccione el SSID.
Se muestra la lista de ordenadores. Si no se muestra el ordenador que se desea conectar, actualice la lista de ordenadores pulsando [Actualizar] y, a continuación, seleccione el ordenador.
Se muestran la red y el ordenador seleccionados. Se puede seleccionar un menú después de haber completado el proceso.
Compruebe que se haya realizado la configuración como se explica a continuación. De lo contrario, el ordenador puede que no se muestre en la lista o quizás no pueda conectarse a él.
z En Vista, seleccione Panel de control > Centro de redes y recursos compartidos > Personalizar. Compruebe si Location type
(Tipo de ubicación) está configurado como Private (Privado).
z Seleccione Marco de foto en Reproductor de Windows Media > Biblioteca> lista de Media Sharing (Recursos compartidos).
Compruebe si está configurado como Allow (Permitir).
Configuración del acceso compartido a las fotos en el ordenador - Configuración de Windows Vista
Adición de fotos a la biblioteca
Ejecute el Reproductor de Windows Media.
Page 26
Haga clic en la pestaña [Library] (Biblioteca) en
la parte superior.
Haga clic en [Add To Library] (Añadir a la
biblioteca) en la pestaña [Library] (Biblioteca).
En la ventana [Add To Library] (Añadir a la
biblioteca), seleccione [My personal folders] (Mis carpetas personales) en la sección [Select the folders to monitor] (Seleccionar las carpetas que controlar), seleccione la carpeta que contenga las fotos y haga clic en [Add] (Añadir).
Seleccione la carpeta que desee compartir y haga clic en [OK] (Aceptar) para añadirla.
Cuando se hace clic en [OK] (Aceptar), se cierra la ventana [Add To Library] (Añadir a la biblioteca) y se abre [Add to Library by
Page 27
Searching Computer] (Añadir a la biblioteca mediante la búsqueda del ordenador). Espere hasta que finalice la operación y haga clic en [Close] (Cerrar) una vez completada ésta.
Comprobación de las fotos compartidas
En el Reproductor de Windows Media, configure
Categoría, que se encuentra bajo el símbolo [ ,
], como [Imagen].
En [Biblioteca], seleccione las opciones Todas las
imágenes, Palabras claves, Fecha, Clasificación, Carpeta y compruebe si las fotos añadidas existen en la biblioteca.
Configuración del acceso compartido para aceptar las conexiones del Marco de foto
En la pestaña [Library] (Biblioteca) haga clic en
[Media Sharing] (Acceso compartido).
En la ventana [Media Sharing] (Acceso
compartido), marque la casilla de verificación [Share my media] (Compartir mi recurso) en [Sharing settings] (Configuración del acceso compartido).
Si no se muestra [Available device] (Dispositivo
disponible) en la ventana [Library Sharing] (Acceso compartido a la biblioteca), siga con los pasos 4. Si se muestra, siga desde el paso 5.
En la ventana [Library Sharing] (Acceso compartido a la biblioteca), haga clic en [Networking] (Conexión de red) y compruebe si la red actual está configurada como [Private network] (Red privada). Si no lo está, configúrela
Page 28
como [Private Network] (Red privada).
Si la red es privada, la lista [Available device]
(Dispositivo disponible) y el botón [Configuración] (Config) se muestra en las ventana [Library Sharing] (Acceso compartido a la biblioteca).
En ventana [Library Sharing] (Acceso compartido
a la biblioteca) haga clic en [Configuración] (Config). Se muestra la ventana [Library Sharing­Predeter. Configuración] (Acceso compartido a la biblioteca-Configuración predeterminada).
En la ventana [Library Sharing-Predeter.
Configuración] (Acceso compartido a la biblioteca-Configuración predeterminada), configure [Media Type] (Tipo de recurso) como [Imagen], [Star ratings] (Clasificaciones principales) y [Parental ratings] (Clasificación paterna) como [All ratings] (Todas las clasificaciones) o como una clasificación necesaria en la sección [Predeter. Configuración] (Configuración predeterminada). Si desea añadir un dispositivo o un ordenador que desee conectar a la biblioteca para realizar una lista automáticamente, marque la casilla de verificación [Add new devices and computers automatically] (Añadir nuevos dispositivos y ordenadores automáticamente).
Sólo fotos que se pueden transmitir a través del acceso compartido al PC.
Configuración del acceso compartido a las fotos en el ordenador - Configuración del Marco de foto
Comprobación de las conexiones de red
Compruebe si el icono de la red se muestra en la parte superior izquierda de la pantalla principal.
Page 29
Comprobación de las conexiones del ordenador
V
Si el icono de la red se muestra, continúe en la
sección Comprobación de las conexiones del ordenador que se explica a continuación. Si no se muestra, vaya a [Configuración]-[Red]-[Configuración red].
Seleccione el SSID que desee conectar en la pantalla
[Elegir punto de acceso]. Si no se muestra el SSID que se desea conectar, actualice la lista de SSID pulsando [Actualizar] y, a continuación, seleccione el SSID.
Si se selecciona cuando el SSID está cifrado, se muestra una ventana para introducir la contraseña. Sólo se podrá conectar a la red después de introducir la contraseña correcta.
Se muestra la lista de ordenadores. Si no se muestra
el ordenador que se desea conectar, actualice la lista de ordenadores pulsando [Actualizar] y, a continuación, seleccione el ordenador.
Se muestran la red y el ordenador seleccionados. Se
puede seleccionar un menú después de haber completado el proceso.
isualización de fotos con RSS
Page 30
Configuración de la Web
Conecte la dirección (URL) en el elemento
[Dirección configuración Web] de la página [Configuración]-[Red] del marco de foto digital con el explorador de Internet.
Comprobación de las fotos de RSS en el Marco de foto digital
Una vez conectada, se muestra la página de
bienvenida Escriba la contraseña en el elemento [Remote Configuration Password (Contraseña de configuración remota)] de la página [Configuración]-[Red] del marco de foto digital en el elemento [Contraseña] de la página Bienvenido. Luego haga clic en el botón [registr].
Puede cambiar la contraseña (predeterminada: Admin) en Configuración (Configuración) de Samsung Photo Frame Web Configuration (Configuración de la Web del marco de recursos de Samsung).
Escriba la dirección copiada en la casilla de
entrada RSS que aparece cuando se selecciona [Foto Web]-[ Feeds de fotos] y se hace clic en el botón [Aña] para añadir la fotografía.
Qué es una dirección RSS? Es la dirección que aparece en el cuadro de direcciones de la página web (XML) que se muestra cuando se hace clic en el icono FEED de la página de servicios RSS donde se cargan las fotos.
En la pantalla principal del Marco de foto
digital, vaya a [Web Photo] (Fotos Web)­[RSS and Web Feeds] (RSS y feeds de Web). Se muestra una lista de los feeds que se han añadido a la configuración de la Web.
Seleccione un feed de la lista. A la derecha
se muestran las miniaturas de las fotos del feed seleccionado.
Configuración de Rating y Tags (VISTA:Tags, XP:Labels) para fotos en el ordenador
Windows VISTA
Page 31
Windows XP
Deseo actualizar el firmware
Haga clic en Inicio - Todos los programas - Windows Photo Gallery para ejecutar Windows Photo Gallery.
Si selecciona Info en la parte superior de la pantalla Windows Photo Gallery, a la derecha se muestra el panel de información de la foto.
Seleccione una foto y cambie Rating o Tags en el panel de información de la derecha.
Haga clic en Inicio - Todos los programas - Microsoft Digital Image Starter Edition 2006 - Microsoft Digital Image Starter Edition 2006 Library.
Prikaže se okno Microsoft Digital Image Starter Edition 2006 Library.
Izberite fotografijo in za izbrano fotografijo konfigurirajte Rating in Labels na dnu zaslona.
Preparación
Conecte la tarjeta de memoria USB al ordenador
Conecte la tarjeta de memoria USB al portarretratos digital
Actualización
Portarretratos digital Archivo de actualización del firmware Tarjeta de memoria USB o dispositivo de almacenamiento externo USB compatible
Visite www.samsung.com para actualizar la última versión del firmware.
Si ya está preparado, conecte la tarjeta de memoria USB al ordenador. Copie el archivo de actualización del firmware que haya descargado en la tarjeta de
memoria USB.
(Debe copiar el archivo de actualización del firmware en el directorio raíz. )
Retire la tarjeta de memoria USB del ordenador y conéctela al portarretratos digital.
Si éste está apagado, enciéndalo.
Seleccione [Actualización del firmware] en la página [Configuración]-[Actualiz./Rest.].
Tras el arranque, apague el portarretratos digital, retire la tarjeta de memoria USB y vuelva a encender el portarretratos digital, para mayor seguridad.
No retire la tarjeta de memoria USB durante el proceso de actualización. No pulse ninguna tecla durante el proceso de actualización. No inserte otra tarjeta durante el proceso de actualización. No apague el portarretratos digital durante el proceso de actualización. Si desea verificar si el proceso de actualización se ha terminado satisfactoriamente, compruebe en la versión del firmware del portarretratos digital si ha cambiado la versión de actualización del firmware.
Deseo conectarme a otro monitor mediante el programa Mini-Monitor.
El Marco de foto digital no sólo permite ver fotografías sino que también dispone de una función Mini Monitor adicional. La función Mini-Monitor permite usar el Marco de foto digital como un monitor
Page 32
auxiliar. Es sencillo de usar, ya que se conecta el Marco de foto digital a un ordenador a través de un cable USB. Esta función permite trabajar más eficazmente con el ordenador a través de un monitor adicional. Para usar el Marco de foto digital como un Mini-Monitor, primero se debe instalar el programa Frame Manager. (Sin embargo, tenga en cuenta que sólo se puede usar un marco de foto digital como Mini-Monitor.)
Instalación del Gestor del marco Manual del usuario del Gestor del marco
Uso del marco de foto digital como Mini-Monitor.
Uso del marco de foto digital como Mass Storage. Cambio del modo actual a otro modo Ajuste del brillo Actualización del firmware
Requisitos del sistema
z SO: Windows XP SP2, Vista (32bit) z Velocidad del procesador del sistema: 1.5 GHz z USB: Controlador de host USB 2.0 z RAM: 256 MB o más
Precaución
1. Cuando se utiliza Windows XP, Service Pack 2 debe estar instalado. Es posible que no funcione con ningún sistema operativo que no sea Windows XP SP2. No nos hacemos responsables de los problemas causados si se instala en un sistema operativo que no sea Windows XP SP2.
2. Se recomienda una velocidad de la CPU de 2,4 HGz o superior. Es posible que el marco de foto digital no funcione correctamente si las especificaciones de rendimiento del PC son inferiores a las recomendadas.
3. Debe instalarlo correctamente siguiendo las instrucciones de la Guía de instalación.
4. No utilice el Mini-Monitor como monitor principal. No nos hacemos responsables de los problemas causados por no seguir las instrucciones. Si se utiliza como monitor principal, la pantalla puede quedarse en blanco.
5. Debe utilizar el cable USB suministrado.
6. Si utiliza el marco de foto digital como Mini-Monitor, no funcionará ningún botón excepto Power.
7. Cuando termine de utilizar el Mini-Monitor, mueva al monitor principal los programas que se han visualizado y usado.
8. En algunas tarjetas de vídeo, Mini-Monitor puede que no funcione con normalidad. En este caso, configure Aceleración de hardware como Ninguna.
Para configurar Aceleración de hardware como Ninguna: Haga clic con el botón derecho en el escritorio de Windows y seleccione Propiedades en el menú que se muestra. Aparece la ventana Propiedades de la pantalla. Haga clic en Configuración > Avanzada> pestaña Solución de problemas. Mueva el deslizador Aceleración de hardware hasta Ninguna.
9. No se puede usar el efecto Aero de Windows Vista mientras se está utilizando el Mini-Monitor.
10. Cuando se utiliza Windows Vista, algunas películas no se pueden reproducir en el Mini-Monitor.
11. Si el controlador de la tarjeta de vídeo se actualiza cuando Frame Manager ya está instalado, la función Mini-Monitor quizás no funcione correctamente. En este caso, desinstale Frame Manager y vuelva a instalarlo.
12. Si se utiliza la función de rotación de Frame Manager, puede que cambie la configuración de la ubicación actual de Mini­Monitor. Aunque se utilice la función de rotación, no se verá que la pantalla gire en la ventana [Propiedades de pantalla].
Limitación y recomendación
z Limitation (Limitación): La aceleración de gráficos de hardware como DirectX u OpenGL no se admite en la visualización
de Mini-Monitor, ya que la CPU estándar debería emular un procesador de gráficos, lo cual no sería muy conveniente. Los programas reproductores que utilicen DirectX no funcionarán correctamente con la visualización en Mini-Monitor. > Ejemplo: reproductor GOM, reproductor VLC
z Recommedation(Recomendación) : No utilice las aplicaciones DirectX ni OpenGL en la visualización Mini-Monitor.
-
Page 33
T
A
A
Especificaciones
|
Especificaciones
Elementos Especificaciones
Nombre del Modelo SPF-105V
Resolución 1024 x 600
Panel
Interfaz Digital 8 bit LVDS
Formatos compatibles
Memoria incorporada 64Mb
Red
ipo TFT de 10 " (26 cm)
Relación de contraste
500 : 1
JPEG. MPEG4. WMV9 Resolución de la imagen máxima JPEG de 3000 x 2000 (6 Mb) (JPEG progresivo, CMYK no se admite.)
Wi-Fi 802.11b/g 2.4GHz 54Mbps WEP : Open (64bit, 128bit) WPA-PSK : TKIP, AES WPA2-PSK : TKIP, AES
|
USB
Recurso (tarjeta de memoria)
Batería 7.4V 770mAH
limentación
Consumo
Sonido
Dimensiones (P x A x D) 288,8 x 66,2 x 198,5 mm
Peso 1 Kg
El diseño del producto puede variar según el modelo; las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso para mejorar el rendimiento del producto.
Clasificación Adaptador de alimentación externo CC (12 V, 2 A, 24 W)
USB 2.0 (Uno de carga (dispositivo 2,0) y uno de descarga(host 1,.1) , Memoria externa No se admite el lector)
2 in 1(SD4GB / MS4GB), CF
No se admiten tarjetas SDHC (SD de gran capacidad).
Modo normal : menos de 10W (Pero, 14 W para la carga de la batería), modo de desconexióne : menos de 1W (Aunque la alimentación esté desconectada, se pueden consumir hasta 10 W mientras se carga la batería.)
1 W x 2 altavoz estéreo (8 ohmios)
uricular estéreo 10mW (16 ohmios)
Page 34
Equipo de Clase B (equipo de comunicación de información para uso doméstico) Este equipo cumple con las directrices de compatibilidad electromagnética para uso doméstico y se puede utilizar en todas las áreas incluso las zonas residenciales comunes. (El equipo de Clase B irradia menos ondas electromagnéticas que el equipo de Clase A.)
Page 35
A
Resolución de
|
problemas
|
Terminología
Información
|
adicional
|
Centros de
servicio
Resolución de problemas
En esta se sección se muestran varios problemas y soluciones con los que los usuarios se pueden encontrar cuando usan el portarretratos digital. Si surge algún problema, en primer lugar se debe comprobar la lista para ver si aparece el problema; en caso de que así sea se debe seguir la solución propuesta. Si el problema no se resuelve, deberá ponerse en contacto con el centro de servicio más cercano.
Síntomas Causas y acciones
El producto no se enciende.
Una vez encendido el aparato la imagen puede tardar unos momentos en aparecer. Desplazarse a la foto siguiente lleva su tiempo.
He conectado un dispositivo externo pero no funciona.
Hay espacio suficiente en la Memoria marco pero no puedo copiar más fotos.
El color de la pantalla está atenuado o es demasiado fuerte.
La presentación no se reproduce automáticamente.
Compruebe las conexiones del cable del adaptador y el terminal de alimentación del producto.
Si la resolución es alta o el tamaño del archivo grande, la foto puede aparecer lentamente en la pantalla.
Compruebe la conexión del cable entre el producto y el dispositivo externo. El dispositivo USB debe ser compatible con Linux. Compruebe que el dispositivo USB sea compatible con Linux.
Cree una carpeta en la Memoria marco y copie sus fotos en ella.
juste el brillo en la configuración.
Configure [Modo de inicio] de [Configuración-Preferencias] como [Presentación].
|
Cuando reproduzco una película, se ve la pantalla pero no se oye el sonido.
La película se reproduce sólo con el sonido. Se muestra una pantalla vacía.
El encendido automático y el apagado automático no funcionan.
El [Sonido del botón] está configurado como Activado pero no se oye el sonido del funcionamiento del botón.
Mi marco de foto digital no acepta una foto de Internet.
La pantalla no se muestra porque el codec del vídeo no se admite. MPEG4 y WMV9 son los codec compatibles.
Cambie el volumen. Compruebe si el archivo contiene información del sonido.
Si el encendido automático y el apagado automático se configuran a la misma hota, no funcionan. Compruebe la configuración de la hora.
El sonido del funcionamiento del botón quizás no se oiga mientras se reproduce [Música de fondo, Música o Película].
Compruebe que el punto de acceso de conexión del Marco de foto digital sea accesible desde Internet. El tamaño máximo que se permite del archivo de una foto Web son 4,2 Mb. (El tamaño máximo permitido de los archivos es de 8,5 MB.)
Page 36
Sólo los archivos JPEG están disponibles en la Web o la Feed (mayores de 400 x 240 píxeles).
No consigo cambiar una clasificación de imagen en el Reproductor de Windows Media.
No puedo cambiar el nombre de mi marco de foto digital.
No puedo conectar el Marco de foto digital al Reproductor de Windows Media en el ordenador.
El icono FrameManager no se muestra.
Pulso el botón, pero no funciona.
Las funciones de avance rápido y de rebobinado no funcionan durante la reproducción de una película.
Después de cambiar la clasificación apague y encienda el Reproductor de Windows Media.
Retire el producto del Reproductor de Windows Media (Biblioteca/Acceso compartido multimedia) y reinicie el marco de foto digital y el ordenador.
Compruebe si el Marco de foto digital y el ordenador están conectados al mismo punto de acceso (PA). Vista: Compruebe si [Panel de control /Centro de redes y recursos compartidos/Personalizar/Tipo de ubicación/Personal] está seleccionado. Vista/XP: Seleccione el marco de foto digital en [Biblioteca/Acceso compartido multimedia] del [Reproductor de Windows Media] y compruebe si está configurado como [Permitir].
Compruebe si el programa FrameManager está instalado. Seleccione Inicio - Programas - Samsung - FrameManager para reiniciar FrameManager. Reinicie el ordenador.
Compruebe si la función de bloqueo del botón está activada. Si se mantiene pulsado el botón MENU durante más de cinco (5) segundos, la función de bloqueo del botón se activa. Si se pulsa un botón, éste no funciona. Para desactivar la función de bloqueo del botón, vuelva a mantener pulsado el botón MENU durante más de cinco (5) segundos.
Una película con un codec que no se admita puede presentar algún tipo de problema durante la reproducción.
|
Terminología
Términos Descripción
MPEG4 (Grupo de expertos de imágenes en movimiento 4)
WMV9 (Vídeo de Window Media 9)
MP3 (MPEG-1 capa de audio -3)
JPEG (Joint Photographic Coding Expert Group­Grupo de expertos en fotografía unidos)
Resolución de
problemas
MPEG es una tecnología de comprensión de películas para las comunicaciones de vídeo que permite la implementación de multimedia bidireccional. Se ha desarrollado para permitir la transmisión de películas sobre líneas de baja velocidad en Internet o en las comunicaciones telefónicas. Se usa ampliamente en los ordenadores, televisores y teléfonos móviles. Un archivo de película en formato MPEG4 se denomina archivo MPG o MPEG.
Un codec de vídeo en formato MPEG4 desarrollado por Microsoft.
MP3 es una tecnología de compresión de audio de alta calidad. Proporciona una compresión 50 veces más alta que el CD. Debido a la alta calidad que se consigue y al pequeño tamaño de esta relación de compresión, este formato se usa comúnmente en Internet y en las transmisiones de radio FM, etc. Un archivo de audio con formato MP3 se denomina archivo MP3.
JPEG es una tecnología de compresión de la imagen. Proporciona la pérdida más pequeña entre todas las tecnologías de compresión de la imagen. Se usa ampliamente para transmitir archivos multimedia en Internet y otros usos. Un archivo de imagen en formato JPEG se denomina archivo JPEG o JPG. Normalmente, un archivo JPG se crea cuando se obtienen imágenes con una cámara digital, se hacen dibujos en un ordenador o se adquieren imágenes de paquete de gráficos y a continuación se comprime la imagen gráfica en el formato JPEG.
|
Terminología
Información
|
adicional
|
Centros de
servicio
|
Una tarjeta SD es una tarjeta de memoria Flash del tamaño de un sello de correos. Proporciona gran capacidad y estabilidad. Se usa ampliamente en
Page 37
T
arjeta SD
A
A
(Tarjeta Secure Digital)
Cable USB
1) Tipo A-B)
diferentes productos digitales, como PDA, cámaras digitales, reproductores MP3, teléfonos móbiles y ordenadores portátiles. Su aspecto es similar a la tarjeta MMC, pero el número de patillas y su grosor son diferentes. Para la seguridad de los datos tiene una función para la configuración de la contraseña.
Se usa en el terminal de flujo de carga cuando se conecta un ordenador. Este producto admite USB 2.0. Con este producto se suministra un cable de tipo A­B que se usa para conectar el portarretratos al ordenador. El tipo A es el conector USB que se usa para la conexión del ordenador. El tipo B es el conector USB que se usa para la conexión del dispositivo externo. Se puede conectar el portarretratos al ordenador mediante el cable USB tipo A-B.
Cable USB
2) Cable para la conexión de otros dispositivos
P
(Punto de acceso)
SSID (Service Set Identifier)
Resolución de
|
problemas
Este cable se utiliza en el terminal del flujo de descarga. Este producto admite USB 2.0. Cuando se conecta un dispositivo externo al terminal del flujo de descarga, se debe usar el cable USB suministrado con el dispositivo externo.
Cuando se usa un teléfono móbil, se oye hablar a menudo del "repetidor". En una LAN inalámbrica, el AP juega el mismo papel que un repetidor. Es decir, es un equipo intermediario a través del cual las tarjetas de la LAN inalámbrica reciben las señales. Un teléfono móvil realiza la llamada a través de un repetidor, una tarjeta LAN inalámbrica envía y recibe los datos a través de un
P (punto de acceso).
SSID es un identificador exclusivo de 32 bits que se anexa a cada encabezamiento de un paquete cuando éste se transmite en una LAN inalámbrica. Se usa como una contraseña cuando el dispositivo inalámbrico se conecta a un BBS (conjunto de servicio básico). Ya que SSID permite la diferenciación de una LAN inalámbrica de otras LAN inalámbricas, todos los AP y los dispositivos inalámbricos que quieren acceder a una LAN inalámbrica deben usar el mismo SSID. Si un dispositivo desconoce el SSID exclusivo de un determinado BBS, no se puede conectar a este BBS.
|
Terminología
Información
|
adicional
Información adicional
Este producto usa partes del software de Independent JPEG Group. Este producto usa partes del software propiedad de Freetype Project (www.freetype.org). Este producto utiliza algunos programas de software distribuidos bajo la licencia GPL/LGPL. En vdswmanager@samsung.com puede solicitar los siguientes códigos fuente del software GPL y LGPL utilizados.
|
Centros de
servicio
|
Software GPL: Linux Kernel, Busybox, Binutils Software LGPL: Glibc
GNU GENERAL PUBLIC LICENSE
Version 2, June 1991
Copyright (C) 1989, 1991 Free Software Foundation, Inc. 59 Temple Place, Suite 330, Boston, MA 02111 -1307 USA
Everyone is permitted to copy and distribute verbatim copies of this license document, but changing it is not allowed.
Preamble
The licenses for most software are designed to take away your freedom to share and change it. By contrast, the GNU General Public License is intended to guarantee your freedom to share and change free software--to make sure the software is free for all its users. This General Public License applies to most of the Free Software Foundation's software and to any other program whose authors commit to using it. (Some other Free Software Foundation software is covered by the GNU Library General Public License instead.) You can apply it to your programs, too.
When we speak of free software, we are referring to freedom, not price. Our General Public Licenses are designed to make sure that you have the freedom to distribute copies of free software (and charge for this service if you wish), that you receive source code or can get it if you want it, that you can change the software or use pieces of it in new free programs; and that you know you can do these things.
Page 38
To protect your rights, we need to make restrictions that forbid anyone to deny you these rights or to ask you to surrender the rights. These restrictions translate to certain responsibilities for you if you distribute copies of the software, or if you modify it.
For example, if you distribute copies of such a program, whether gratis or for a fee, you must give the recipients all the rights that you have. You must make sure that they, too, receive or can get the source code. And you must show them these terms so they know their rights.
We protect your rights with two steps: (1) copyright the software, and (2) offer you this license which gives you legal permission to copy, distribute and/or modify the software.
Also, for each author's protection and ours, we want to make certain that everyone understands that there is no warranty for this free software. If the software is modified by someone else and passed on, we want its recipients to know that what they have is not the original, so that any problems introduced by others will not reflect on the original authors' reputations.
Finally, any free program is threatened constantly by software patents. We wish to avoid the danger that redistributors of a free program will individually obtain patent licenses, in effect making the program proprietary. To prevent this, we have made it clear that any patent must be licensed for everyone's free use or not licensed at all.
The precise terms and conditions for copying, distribution and modification follow.
TERMS AND CONDITIONS FOR COPYING, DISTRIBUTION AND MODIFICATION
This License applies to any program or other work which contains a notice placed by the copyright holder saying it may be distributed under the terms of this General Public License. The "Program", below, refers to any such program or work, and a "work based on the Program" means either the Program or any derivative work under copyright law: that is to say, a work containing the Program or a portion of it, either verbatim or with modifications and/or translated into another language. (Hereinafter, translation is included without limitation in the term "modification".) Each licensee is addressed as "you".
Activities other than copying, distribution and modification are not covered by this License; they are outside its scope. The act of running the Program is not restricted, and the output from the Program is covered only if its contents constitute a work based on the Program (independent of having been made by running the Program). Whether that is true depends on what the Program does.
You may copy and distribute verbatim copies of the Program's source code as you receive it, in any medium, provided that you conspicuously and appropriately publish on each copy an appropriate copyright notice and disclaimer of warranty; keep intact all the notices that refer to this License and to the absence of any warranty; and give any other recipients of the Program a copy of this License along with the Program.
You may charge a fee for the physical act of transferring a copy, and you may at your option offer warranty protection in exchange for a fee.
You may modify your copy or copies of the Program or any portion of it, thus forming a work based on the Program, and copy and distribute such modifications or work under the terms of Section 1 above, provided that you also meet all of these conditions:
a) You must cause the modified files to carry prominent notices stating that you changed the files and the date of any change.
b) You must cause any work that you distribute or publish, that in whole or in part contains or is derived from the Program or any part thereof, to be licensed as a whole at no charge to all third parties under the terms of this License.
c) If the modified program normally reads commands interactively when run, you must cause it, when started running for such interactive use in the most ordinary way, to print or display an announcement including an appropriate copyright notice and a notice that there is no warranty (or else, saying that you provide a warranty) and that users may redistribute the program under these conditions, and telling the user how to view a copy of this License. (Exception: if the Program itself is interactive but does not normally print such an announcement, your work based on the Program is not required to print an announcement.)
These requirements apply to the modified work as a whole. If identifiable sections of that work are not derived from the Program, and can be reasonably considered independent and separate works in themselves, then this License, and its terms, do not apply to those sections when you distribute them as separate works. But when you distribute the same sections as part of a whole which is a work based on the Program, the distribution of the whole must be on the terms of this License, whose permissions for other licensees extend to the entire whole, and thus to each and every part regardless of who wrote it.
Thus, it is not the intent of this section to claim rights or contest your rights to work written entirely by you; rather, the intent is to exercise the right to control the distribution of derivative or collective works based on the Program.
Page 39
In addition, mere aggregation of another work not based on the Program with the Program (or with a work based on the Program) on a volume of a storage or distribution medium does not bring the other work under the scope of this License.
You may copy and distribute the Program (or a work based on it, under Section 2) in object code or executable form under the terms of Sections 1 and 2 above provided that you also do one of the following:
a) Accompany it with the complete corresponding machine-readable source code, which must be distributed under the terms of Sections 1 and 2 above on a medium customarily used for software interchange; or,
b) Accompany it with a written offer, valid for at least three years, to give any third party, for a charge no more than your cost of physically performing source distribution, a complete machine-readable copy of the corresponding source code, to be distributed under the terms of Sections 1 and 2 above on a medium customarily used for software interchange; or,
c) Accompany it with the information you received as to the offer to distribute corresponding source code. (This alternative is allowed only for noncommercial distribution and only if you received the program in object code or executable form with such an offer, in accord with Subsection b above.)
The source code for a work means the preferred form of the work for making modifications to it. For an executable work, complete source code means all the source code for all modules it contains, plus any associated interface definition files, plus the scripts used to control compilation and installation of the executable. However, as a special exception, the source code distributed need not include anything that is normally distributed (in either source or binary form) with the major components (compiler, kernel, and so on) of the operating system on which the executable runs, unless that component itself accompanies the executable.
If distribution of executable or object code is made by offering access to copy from a designated place, then offering equivalent access to copy the source code from the same place counts as distribution of the source code, even though third parties are not compelled to copy the source along with the object code.
You may not copy, modify, sublicense, or distribute the Program except as expressly provided under this License. Any attempt otherwise to copy, modify, sublicense or distribute the Program is void, and will automatically terminate your rights under this License. However, parties who have received copies, or rights, from you under this License will not have their licenses terminated so long as such parties remain in full compliance.
You are not required to accept this License, since you have not signed it. However, nothing else grants you permission to modify or distribute the Program or its derivative works. These actions are prohibited by law if you do not accept this License. Therefore, by modifying or distributing the Program (or any work based on the Program), you indicate your acceptance of this License to do so, and all its terms and conditions for copying, distributing or modifying the Program or works based on it.
Each time you redistribute the Program (or any work based on the Program), the recipient automatically receives a license from the original licensor to copy, distribute or modify the Program subject to these terms and conditions. You may not impose any further restrictions on the recipients' exercise of the rights granted herein. You are not responsible for enforcing compliance by third parties to this License.
If, as a consequence of a court judgment or allegation of patent infringement or for any other reason (not limited to patent issues), conditions are imposed on you (whether by court order, agreement or otherwise) that contradict the conditions of this License, they do not excuse you from the conditions of this License. If you cannot distribute so as to satisfy simultaneously your obligations under this License and any other pertinent obligations, then as a consequence you may not distribute the Program at all. For example, if a patent license would not permit royalty-free redistribution of the Program by all those who receive copies directly or indirectly through you, then the only way you could satisfy both it and this License would be to refrain entirely from distribution of the Program.
If any portion of this section is held invalid or unenforceable under any particular circumstance, the balance of the section is intended to apply and the section as a whole is intended to apply in other circumstances.
It is not the purpose of this section to induce you to infringe any patents or other property right claims or to contest validity of any such claims; this section has the sole purpose of protecting the integrity of the free software distribution system, which is implemented by public license practices. Many people have made generous contributions to the wide range of software distributed through that system in reliance on consistent application of that system; it is up to the author/donor to decide if he or she is willing to distribute software through any other system and a licensee cannot impose that choice.
This section is intended to make thoroughly clear what is believed to be a cons eq u ence of the rest of this License.
If the distribution and/or use of the Program is restricted in certain countries either by patents or by copyrighted interfaces, the original copyright holder who places the Program under this License may add an explicit geographical distribution limitation excluding those countries, so that distribution is permitted only in or among countries not thus excluded. In such case, this License incorporates the limitation as if written in the body of this License.
The Free Software Foundation may publish revised and/or new versions of the General Public License from time to time.
Page 40
Such new versions will be similar in spirit to the present version, but may differ in detail to address new problems or concerns.
Each version is given a distinguishing version number. If the Program specifies a version number of this License which applies to it and "any later version", you have the option of following the terms and conditions either of that version or of any later version published by the Free Software Foundation. If the Program does not specify a version number of this License, you may choose any version ever published by the Free Software Foundation.
If you wish to incorporate parts of the Program into other free programs whose distribution conditions are different, write to the author to ask for permission. For software which is copyrighted by the Free Software Foundation, write to the Free Software Foundation; we sometimes make exceptions for this. Our decision will be guided by the two goals of preserving the free status of all derivatives of our free software and of promoting the sharing and reuse of software generally.
NO WARRANTY
BECAUSE THE PROGRAM IS LICENSED FREE OF CHARGE, THERE IS NO WARRANTY FOR THE PROGRAM, TO THE EXTENT PERMITTED BY APPLICABLE LAW. EXCEPT WHEN OTHERWISE STATED IN WRITING THE COPYRIGHT HOLDERS AND/OR OTHER PARTIES PROVIDE THE PROGRAM "AS IS" WITHOUT WARRANTY OF ANY KIND, EITHER EXPRESSED OR IMPLIED, INCLUDING, BUT NOT LIMITED TO, THE IMPLIED WARRANTIES OF MERCHANTABILITY AND FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE. THE ENTIRE RISK AS TO THE QUALITY AND PERFORMANCE OF THE PROGRAM IS WITH YOU. SHOULD THE PROGRAM PROVE DEFECTIVE, YOU ASSUME THE COST OF ALL NECESSARY S ERVICING, REPAIR OR CORRECTION.
IN NO EVENT UNLESS REQUIRED BY APPLICABLE LAW OR AGREED TO IN WRITING WILL ANY COPYRIGHT HOLDER, OR ANY OTHER PARTY WHO MAY MODIFY AND/OR REDISTRIBUTE THE PROGRAM AS PERMITTED ABOVE, BE LIABLE TO YOU FOR DAMAGES, INCLUDING ANY GENERAL, SPECIAL, INCIDENTAL OR CONSEQUENTIAL DAMAGES ARISING OUT OF THE USE OR INABILITY TO USE THE PROGRAM (INCLUDING BUT NOT LIMITED TO LOSS OF DATA OR DATA BEING RENDERED INACCURATE OR LOSSES SUSTAINED BY YOU OR THIRD PARTIES OR A FAILURE OF THE PROGRAM TO OPERATE WITH ANY OTHER PROGRAMS), EVEN IF SUCH HOLDER OR OTHER PARTY HAS BEEN ADVISED OF THE POSSIBILITY OF SUCH DAMAGES.
END OF TERMS AND CONDITIONS
Qtopia EVALUATION VERSION LICENSE AGREEMENT
IMPORTANT-READ CAREFULLY:
This Trolltech End-User License Agreement ("Agreement") is a legal agreement between you (either an individual or a legal entity) ("Licensee") and Trolltech AS ("Trolltech"), and pertains to the Trolltech software product(s) accompanying this Agreement, which include(s) computer software and may include "online" or electronic documentation, associated media, and printed materials, including the source code, example programs and the documentation ("Licensed Software").
The Licensed Software is protected by copyright laws and international copyright treaties, as well as other intellectual property laws and treaties. Trolltech retains all rights not expressly granted. No title, property rights or copyright in the Licensed Software or in any modifications to the Licensed Software shall pass to the Licensee under any circumstances. The Licensed Software is licensed, not sold.
By installing, copying, or otherwise using the Licensed Software, Licensee agrees to be bound by the terms of this Agreement. If Licensee does not agree to the terms of this Agreement, Licensee should not install, copy, or otherwise use the Licensed Software.
Upon Licensee's acceptance of the terms and conditions of this Agreement, Trolltech grants Licensee the right to use the Licensed Software in the manner provided below.
Trolltech grants to Licensee a personal, non-exclusive, non-transferable license to make and use copies of the Licensed Software for the sole purpose of evaluating the Licensed Software. Licensee may install copies of the Licensed Software on an unlimited number of computers provided that Licensee is the only individual using the Licensed Software.
Licensee may not loan, rent, lease, or license the Licensed Software or any copy of it. Licensee may not alter or remove any details of ownership, copyright, trademark or other property right connected with the Licensed Software. Licensee may not modify or distribute the Licensed Software. Licensee may not distribute any software statically or dynamically linked with the Licensed Software.
Non-Disclosure of Confidential Information: The parties agree that Confidential Information shall mean information covering the following: (i) pricing of the Licensed Software, (ii) the Licensed Software's source code, and (ii) the Licensee's project and business details, disclosed by either of the parties to the other party under this Agreement. Both parties agree
Agreement version 1 .3
Page 41
to maintain Confidential Information in confidence by using a reasonable degree of care in order to ensure that no unauthorized persons shall have access to the Confidential Information. The parties agree that the terms of this section shall continue in full force and effect irrespective of the expiration or termination of this Agreement for a period of three (3) years from the Effective Date (as specified below) of this Agreement unless otherwise specified in a future agreement between the parties. Trolltech and Licensee further agree that each party shall protect the existence and terms of this Agreement, including information about the evaluation of the Licensed Software in Licensee's business and terms around such use, as Confidential Information. Confidential Information shall not include that information which (i) becomes part of the public domain through no breach by any of the parties; (ii) is independently developed without use of Confidential Information; or (iii) is rightfully disclosed by a third party.
The right to use the Licensed Software is time-limited. All rights granted to Licensee in this agreement will be void after the end of the evaluation period, which is no later than 31 days after Licensee received the Licensed Software.
The Licensed Software may provide links to third party libraries, content or code (collectively "Third Party Libraries") to implement various functions. Third Party Libraries do not comprise part of the Licensed Software. Access to Third Party Libraries is included along with the Licensed Software delivery as a convenience only. The source code and libraries in such Third Party Libraries may be listed in the "../src/3rdparty" source tree delivered with the Licensed Software, as may be amended from time to time, and do not comprise any of the Licensed Software. Licensee acknowledges (1) that some Third Party Libraries may require additional licensing from the owners or licensors of such, and (2) that use, copying or distribution of any of the Licensed Software referencing any portion of a Third Party Library may require appropriate licensing from such third parties.
WARRANTY DISCLAIMER: THE LICENSED SOFTWARE IS LICENSED TO LICENSEE "AS IS". TO THE MAXIMUM EXTENT PERMITTED BY APPLICABLE LAW, TROLLTECH ON BEHALF OF ITSELF AND ITS SUPPLIERS, DISCLAIMS ALL WARRANTIES AND CONDITIONS, EITHER EXPRESS OR IMPLIED, INCLUDING, BUT NOT LIMITED TO, IMPLIED WARRANTIES OF MERCHANTABILITY, FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE, TITLE AND NON-INFRINGEMENT WITH REGARD TO THE LICENSED SOFTWARE. TROLLTECH DOES NOT WARRANT THAT THE LICENSED SOFTWARE WILL SATISFY LICENSEE'S REQUIREMENTS OR THAT IT IS WITHOUT DEFECT OR ERROR OR THAT THE OPERATION THEREOF WILL BE UNINTERRUPTED. ALL USE OF AND RELIANCE ON THE LICENSED SOFTWARE IS AT THE SOLE RISK OF AND RESPONSIBILITY OF LICENSEE.
LIMITATION OF LIABILITY: IF, TROLLTECH'S WARRANTY DISCLAIMER NOTWITHSTANDING, TROLLTECH IS HELD LIABLE TO LICENSEE, BASED ON THE LICENSED SOFTWARE, TROLLTECH'S ENTIRE LIABILITY TO LICENSEE AND LICENSEE'S EXCLUSIVE REMEDY SHALL BE, AT TROLLTECH'S OPTION, EITHER (A) RETURN OF THE PRICE LICENSEE PAID FOR THE LICENSED SOFTWARE, OR (B) REPAIR OR REPLACEMENT OF THE LICENSED SOFTWARE, PROVIDED LICENSEE RETURNS TO TROLLTECH ALL COPIES OF THE LICENSED SOFTWARE AS ORIGINALLY DELIVERED TO LICENSEE. TROLLTECH SHALL NOT UNDER ANY CIRCUMSTANCES BE LIABLE TO LICENSEE BASED ON FAILURE OF THE LICENSED SOFTWARE IF THE FAILURE RESULTED FROM ACCIDENT, ABUSE OR MISAPPLICATION, NOR SHALL TROLLTECH UNDER ANY CIRCUMSTANCES BE LIABLE FOR SPECIAL DAMAGES, PUNITIVE OR EXEMPLARY DAMAGES, DAMAGES FOR LOSS OF PROFITS OR INTERRUPTION OF BUSINESS OR FOR LOSS OR CORRUPTION OF DATA. ANY AWARD OF DAMAGES FROM TROLLTECH TO YOU SHALL NOT EXCEED THE TOTAL AMOUNT LICENSEE HAS PAID TO TROLLTECH IN CONNECTION WITH THIS AGREEMENT.
GENERAL PROVISIONS
This Agreement may only be modified in writing signed by authorized representatives of Licensee and Trolltech. In case of a conflict between the Agreement and the terms of any purchase order or other ordering document, the Agreement shall prevail. If any provision of the Agreement is found void or unenforceable, the remainder will remain valid and enforceable according to its terms. If any remedy provided is determined to have failed for its essential purpose, all limitations of liability and exclusions of damages set forth in this Agreement shall remain in effect.
This Agreement shall be construed, interpreted and governed by the laws of Norway, the legal venue to be Oslo City Court. Trolltech reserves all rights not specifically granted in this Agreement
Redistribution and use in source and binary forms, with or without modification, are permitted provided that the following
Copyright (c) 2000-2003 Intel Corporation All rights reserved.
conditions are met:
• Redistributions of source code must retain the above copyright notice, this list of conditions and the following disclaimer.
• Redistributions in binary form must reproduce the above copyright notice, this list of conditions and the following disclaimer in the documentation and/or other materials provided with the distribution.
• Neither name of Intel Corporation nor the names of its contributors may be used to endorse or promote products derived from this software without specific prior written permission.
THIS SOFTWARE IS PROVIDED BY THE COPYRIGHT HOLDERS AND CONTRIBUTORS ”AS IS” AND ANY EXPRESS OR IMPLIED WARRANTIES, INCLUDING, BUT NOT LIMITED TO, THE IMPLIED WARRANTIES OF MERCHANTABILITY AND FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE ARE DISCLAIMED. IN NO EVENT SHALL INTEL OR CONTRIBUTORS BE LIABLE FOR ANY DIRECT, INDIRECT, INCIDENTAL, SPECIAL, EXEMPLARY, OR CONSEQUENTIAL DAMAGES (INCLUDING, BUT NOT LIMITED TO, PROCUREMENT OF SUBSTITUTE GOODS OR SERVICES; LOSS OF USE, DATA, OR PROFITS; OR BUSINESS INTERRUPTION) HOWEVER CAUSED AND ON ANY THEORY OF LIABILITY, WHETHER IN CONTRACT, STRICT
Page 42
LIABILITY, OR TORT (INCLUDING NEGLIGENCE OR OTHERWISE) ARISING IN ANYWAY OUT OF THE USE OF THIS SOFTWARE, EVEN IF ADVISED OF THE POSSIBILITY OF SUCH DAMAGE.
Resolución de
|
problemas
|
Terminología
Información
|
adicional
|
Centros de
Centros de servicio
Si necesita un servicio para el producto, póngase en contacto con un centro de servicio para obtener los servicios para la conexión en red y el servidor.
Servicios Contactos
Página web de Samsung Electronics http ://www.samsung.com
Si tiene alguna pregunta o comentario referente a nuestros productos, por favor contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente
North America
U.S.A 1-800-SAMSUNG (7267864) http://www.samsung.com/us
CANADA 1-800-SAMSUNG (7267864) http://www.samsung.com/ca
MEXICO 01-800-SAMSUNG (7267864) http://www.samsung.com/mx
Latin America
servicio
|
ARGENTINE 0800-333-3733 http://www.samsung.com/ar
BRAZIL
CHILE 800-SAMSUNG(726-7864) http://www.samsung.com/cl
COLOMBIA 01-8000112112 http://www.samsung.com/co
COSTA RICA 0-800-507-7267 http://www.samsung.com/latin
ECUADOR 1-800-10-7267 http://www.samsung.com/latin
EL SALVADOR 800-6225 http://www.samsung.com/latin
GUATEMALA 1-800-299-0013 http://www.samsung.com/latin
HONDURAS 800-7919267 http://www.samsung.com/latin
JAMAICA 1-800-234-7267 http://www.samsung.com/latin
NICARAGUA 00-1800-5077267 http://www.samsung.com/latin
PANAMA 800-7267 http://www.samsung.com/latin
PUERTO RICO 1-800-682-3180 http://www.samsung.com/latin
REP. DOMINICA 1-800-751-2676 http://www.samsung.com/latin
TRINIDAD & TOBAGO 1-800-SAMSUNG(726-7864) http://www.samsung.com/latin
VENEZUELA 0-800-100-5303 http://www.samsung.com/latin
0800-124-421 4004-0000
http://www.samsung.com
Europe
Page 43
AUSTRIA 0810 - SAMSUNG (7267864, € 0.07/min) http://www.samsung.com/at
http://www.samsung.com/be
BELGIUM 02 201 2418
(Dutch)
http://www.samsung.com/be_fr
(French)
CZECH REPUBLIC 800 - SAMSUNG (800-726786) http://www.samsung.com/cz
DENMARK 8 - SAMSUNG (7267864) http://www.samsung.com/dk
EIRE 0818 717 100 http://www.samsung.com/ie
FINLAND 30 - 6227 515 http://www.samsung.com/fi
FRANCE 01 4863 0000 http://www.samsung.com/fr
GERMANY 01805 - SAMSUNG (7267864, € 0.14/Min) http://www.samsung.de
HUNGARY 06-80-SAMSUNG(726-7864) http://www.samsung.com/hu
ITALIA 800-SAMSUNG(726-7864) http://www.samsung.com/it
LUXEMBURG 02 261 03 710 http://www.samsung.com/lu
NETHERLANDS 0900-SAMSUNG (0900-7267864) (€ 0,10/Min) http://www.samsung.com/nl
NORWAY 3 - SAMSUNG (7267864) http://www.samsung.com/no
POLAND
0 801 1SAMSUNG(172678) 022 - 607 - 93 - 33
http://www.samsung.com/pl
PORTUGAL 808 20 - SAMSUNG (7267864) http://www.samsung.com/pt
SLOVAKIA 0800-SAMSUNG (7267864) http://www.samsung.com/sk
SPAIN 902 - 1 - SAMSUNG (902 172 678) http://www.samsung.com/es
SWEDEN 075 - SAMSUNG (726 78 64) http://www.samsung.com/se
SWITZERLAND 0848 - SAMSUNG(7267864, CHF 0.08/min) http://www.samsung.com/ch
U.K 0845 SAMSUNG (7267864) http://www.samsung.com/uk
CIS
ESTONIA 800-7267 http://www.samsung.com/ee
LATVIA 8000-7267 http://www.samsung.com/lv
LITHUANIA 8-800-77777 http://www.samsung.com/lt
KAZAKHSTAN 8-10-800-500-55-500 http://www.samsung.com/kz_ru
KYRGYZSTAN 00-800-500-55-500
RUSSIA 8-800-555-55-55 http://www.samsung.ru
TADJIKISTAN 8-10-800-500-55-500
UKRAINE 8-800-502-0000 http://www.samsung.ua
UZBEKISTAN 8-10-800-500-55-500 http://www.samsung.com/kz_ru
Asia Pacific
AUSTRALIA 1300 362 603 http://www.samsung.com/au
800-810-5858
CHINA
400-810-5858
http://www.samsung.com/cn
010-6475 1880
Page 44
HONG KONG : 3698-4698 http://www.samsung.com/hk
INDIA
1800 110011
http://www.samsung.com/in
1-800-3000-8282
INDONESIA 0800-112-8888 http://www.samsung.com/id
JAPAN 0120-327-527 http://www.samsung.com/jp
MALAYSIA 1800-88-9999 http://www.samsung.com/my
NEW ZEALAND 0800 SAMSUNG (0800 726 786) http://www.samsung.com/nz
1-800-10-SAMSUNG(726-7864)
3030 8282
PHILIPPINES
1-800-3-SAMSUNG(726-7864)
http://www.samsung.com/ph
02-5805777
SINGAPORE 1800-SAMSUNG(726-7864) http://www.samsung.com/sg
THAILAND
1800-29-3232 02-689-3232
http://www.samsung.com/th
TAIWAN 0800-329-999 http://www.samsung.com/tw
VIETNAM 1 800 588 889 http://www.samsung.com/vn
Middle East & Africa
SOUTH AFRICA 0860-SAMSUNG(726-7864) http://www.samsung.com/za
TURKEY 444 77 11 http://www.samsung.com/tr
U.A.E 800-SAMSUNG (726-7864)
8000-4726
IMPORTADO POR: AV. PRESIDENTE MASARIK #111 INT701
COL. CHAPULTEPEC MORALES C.P.11570 DELEGACION MIGUEL HIDALGO MEXICO. DISTRITO FEDERAL Tel.: 01-55-5747-5100 / 01-800-726-7864
EXPORTADO POR: Samsung Electronics CO.,LTD.
416, Mae tan-3dong, Yeongtong - gu, Suwon City, Gyeonggi-do Korea
http://www.samsung.com/ae
MÉXICO
Loading...