ADJ UC3 RC Operation Manual [es]


Instrucciones de usuario
A.D.J. Supply Europe B.V.
Junostraat 2
6468 EW Kerkrade
Países Bajos
Contenidos
INTRODUCCIÓN......................................................................................................................................................................3
CONFIGURACIÓNYSINCRONIZACIÓN....................................................................................................................................3
CONTROLESYFUNCIONES......................................................................................................................................................4
ESPECIFICACIONES..................................................................................................................................................................5
RoHS–Unamagníficacontribuciónparalaconservacióndelmedioambiente....................................................................6
RAEE–ResiduosdeAparatosEléctricosyElectrónicos.........................................................................................................7
A.D.J. Supply Europe B.V. www.americandj.eu UC3 RC Manual Página 2
INTRODUCCIÓN
Enhorabuena y gracias por haber adquirido el UC3 RC de American DJ. El UC3 RC es una estupenda mejora de nuestro controlador UC3 normal. El UC3 RC System es un controlador inalámbrico de fácil uso para varios dispositivos de American DJ, compatible con la serie de controladores UC3. El UC3 RC tiene una distancia de transmisión de 300 pies o 100 metros. El mando a distancia inalámbrico le permite controlar el Stand By (Blackout), y selección de Función y Modo. El sistema proporciona a los intérpretes más libertad, para que la creatividad lleve su espectáculo de luces al siguiente nivel. Consulte el manual de usuario de las unidades para las funciones y controles UC3 individuales.
Asistencia al cliente : Si encuentra cualquier problema, sírvase contactar con su tienda American Audio de
confianza. También le ofrecemos la posibilidad de contactarnos directamente: Puede hacerlo a través de nuestro sitio web www.americandj.eu ¡Cuidado! No hay piezas reparables por el usuario dentro de esta unidad. No intente ninguna reparación por sí mismo; si lo hace así, invalidará la garantía del fabricante. En el caso improbable de que su unidad precise reparación, contacte con la asistencia al cliente American DJ.
o por correo electrónico: support@americandj.eu
CONFIGURACIÓN Y SINCRONIZACIÓN
Cuando use el UC3 RC, consulte el manual de usuario de las unidades para las funciones y controles UC3
correspondientes. Por favor, mire el otro lado para los controles y funciones del UC3 RC.
1. Conecte el jack estéreo de 1/'4'' a la entrada de 1/4'' en la parte posterior de la unidad compatible con UC3 que desee. El interruptor de ENCENDIDO/APAGADO está situado en la parte inferior del receptor UC3. Póngalo en posicón ON.
2. Una vez haya conectado el receptor UC3 a la unidad, pulse el botón SET UP de los receptores y el LED de SEÑAL verde empezará a parpadear.
3. Cuando el LED de SEÑAL esté parpadeando, pulse cualquier botón del Controlador UC3. Una vez haya pulsado cualquier botón, el LED de SEÑAL se apagará. El proceso de configuración está completo y que pude empezar a controlar la(s) unidad(es) conectada(s). Nota: El botón que pulsa en el Controlador UC3
es la fila de botones que controlará su dispositivo. Es decir, si pulsa un botón de la Fila 3 del controlador, la Fila 3 controlará su dispositivo.
REINICIO Siga estas instrucciones para reiniciar la señal.
1. Pulse y mantenga pulsado el botón SET UP de los receptores hasta que se encienda el LED de SEÑAL verde.
2. A continuación, pulse el botón SET UP una vez más para reiniciar. Si el reinicio ha tenido éxito, el LED de SEÑAL de los receptores parpadeará rápidamente y luego se apagará.
A.D.J. Supply Europe B.V. www.americandj.eu UC3 RC Manual Página 3
CONTROLES Y FUNCIONES
CONTROLADOR UC3 RC:
RECEPTORUC3
CONTROLADORUC3
1-5 Botones de control 1-5 - 5 grupos de botones de control inalámbrico. Puede controlar hasta 5 unidades.
6. Stand By - Utilice este botón para activar el blackout.
7. Función - Activa los distintos efectos, patrones, estroboscopio, atenuador, gobo o cambio de color. Este
botón varía según la unidad. Vea el manual de usuario de sus unidades para los controles UC3.
8. Modo - Activa los distintos modos de funcionamiento: Activo por sonido, Modo automático, Modo patrón, Modo color, etc. Consulte el manual de instrucciones de sus unidades para sus controles UC3 individuales.
9. LED de SEÑAL - Este LED parpadeará cuando se haya enviado un comando desde el controlador al receptor.
RECEPTOR UC3 RC:
10. LED de Stand By - Este LED parpadeará cuando esté en modo blackout.
11. LED de Modo - Este LED se encenderá o parpadeará dependiendo de que en qué modo se encuentre.
Consulte el manual de instrucciones de sus unidades para sus controles UC3 individuales.
12. LED de SEÑAL - Este LED se encenderá cuando se haya pulsado el botón Set Up durante al menos 5 segundos informándole de que la unidad ya se puede controlar a través del controlador UC3. También parpadeará cada vez que el receptor reciba un comando.
13. Botón Set Up - Pulse y mantenga pulsado este botón para activar el receptor.
14. Cargar LED - Este LED se encenderá en rojo cuando el receptor necesite cargarse y lucirá en rojo
cuando se esté cargando. El LED se encenderá en verde cuando el receptor esté completamente cargado.
15. Entrada USB - Conecte el cargador USB incluido para cargar el receptor cuando sea necesario. El receptor tarda unas 2 horas y media en llegar a carga completa cuando está totalmente descargado. Uno receptor completamente cargado durará al menos 8 horas.
16. Interruptor de alimentación - Este interruptor enciende el Receptor UC3.
A.D.J. Supply Europe B.V. www.americandj.eu UC3 RC Manual Página 4
ESPECIFICACIONES
Modelo:
Tensión del transformador
Batería del controlador Distancia de transmisión
inalámbrica Respuesta Dimensiones de receptor
Peso de receptor Dimensiones del transmisor
Peso del transmisor
CONTROLADOR UC3 RC
100~240V, 50/60Hz
12V 300ft /100m
433,92Mhz 3,5” (L) x 2,3” (A) x 0,9” (AL)
0,33lb / 0,15Kg 3,9” (L) x 1,8” (A) x 0,6” (AL)
0,11lb / 0,05Kg
A.D.J. Supply Europe B.V. www.americandj.eu UC3 RC Manual Página 5
RoHS – Una magnífica contribución para la conservación del medio ambiente
Estimado cliente, La Unión Europea ha adoptado una directiva sobre la restricción / prohibición del uso de sustancias
peligrosas. Esta directiva, conocida como RoHS, es un tema de debate frecuente en la industria electrónica. Restringe, entre otras cosas, seis materiales: Plomo (Pb), Mercurio (Hg), cromo hexavalente (CR VI), cadmio
(Cd), bifenilo polibromado como retardante de llama (PBB), difenilo polibromado, también como retardante de llama (PBDE). La directiva se aplica a casi todos los dispositivos eléctricos y electrónicos cuyo modo de funcionamiento implique campos eléctricos o electromagnéticos - para abreviar: toda clase de aparatos electrónicos que nos rodean en casa y en el trabajo.
Como fabricantes de los productos de las marcas AMERICAN AUDIO, AMERICAN DJ, ELATION Professional y ACCLAIM Lighting, estamos obligados a acatar la directiva RoHS. Así pues, tan tempranamente como dos años antes de que la directiva estuviera en vigor, comenzamos nuestra búsqueda de materiales y procesos de producción alternativos, respetuosos con el medio ambiente.
Mucho antes de que la directiva RoHS tuviera efecto, todos nuestros productos ya se fabricaban cumpliendo las normas de la Unión Europea. Con auditorías regulares y pruebas de materiales, podemos seguir asegurando que los componentes que usamos cumplen con la RoHS y que el proceso de fabricación, hasta donde el avance de la tecnología nos permite, es respetuoso con el medio ambiente.
La directiva RoHS es un paso importante para la protección de nuestro entorno. Nosotros, como fabricantes, nos sentimos obligados a hacer nuestra contribución al respecto.
A.D.J. Supply Europe B.V. www.americandj.eu UC3 RC Manual Página 6
RAEE – Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos
Cada año, miles de toneladas de componentes electrónicos, que son perjudiciales para el medio ambiente, terminan en los vertederos de basura de todo el mundo. Para asegurar la mejor eliminación o recuperación posible de componentes electrónicos, la Unión Europea ha adoptado la directiva RAEE.
El sistema RAEE (Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos) se puede comparar con el sistema de "Punto limpio" que se ha venido usando durante varios años. Los fabricantes tienen que hacer su contribución para el tratamiento de residuos en el momento que lanzan el producto. Los recursos monetarios que se obtienen así se aplicarán al desarrollo de un sistema común de gestión de los residuos. De ese modo podemos asegurar un programa de limpieza y reciclaje respetuoso con la profesión y con el medio ambiente.
Como fabricantes, formamos parte del sistema alemán de EAR, y a él aportamos nuestra contribución. (Registro en Alemania: DE41027552) Esto significa que todos los productos de AMERICAN DJ y AMERICAN AUDIO se pueden dejar en los puntos
de recogida sin coste, y que se usarán en el programa de reciclaje. De los productos de ELATION Professional, que son usados solo por profesionales, dispondremos nosotros. Por favor, mándenos los productos Elation directamente a nosotros al final de su vida útil para que podamos eliminarlos profesionalmente.
Como la RoHS de más arriba, la directiva RAEE supone una importante contribución para la protección del medio ambiente y nos alegra ayudar a limpiar nuestro entorno con este sistema de eliminación.
Estaremos encantados de responder cualquiera de sus preguntas y recibiremos sus sugerencias en:
info@americandj.eu
A.D.J. Supply Europe B.V. www.americandj.eu UC3 RC Manual Página 7
A.D.J. Supply Europe B.V.
Junostraat 2
6468 EW Kerkrade
Países Bajos
A.D.J. Supply Europe B.V. www.americandj.eu UC3 RC Manual Página 8
Loading...