SYScom TK760, TK-762, TK-860, TK-862 Service Manual

BOLETIN TECNICO RADIOS
Instalación de l encriptor en los movi les TK-760/860/ 762/862
Este boletín esta hecho para proporcionar detalles adicionales para algunas i nstalaciones de encriptores en las " Series 60 " de radios móviles. Comúnmente, la línea de PTT del encriptor se conecta a la línea PTT del radio­y algunas veces se interrumpe esta línea. En los número de serie 809xxxxx de la serie TK-760 y TK-860, los datos están presentes en la línea del PTT al encender el radio. Esto se debe a un cambio en el microprocesador que permite que el radio detecte automáticamente la presencia de un micrófono con DTMF (KMC-23). Con estos datos presentes en la línea de PTT, no es conveniente usarlo para el cambio de la transmisión/recepción de un accesorio. La aplicación siguiente de Tx/Rx indicada abajo puede ser recomendable para la mayoría de las aplicaciones. No se proporciona un puerto de entrada/salida para el cambio de TX/RX para un accesorio.
Mic AF- Quite el R405
- Conecte la entrada del encriptor (AF in) en la parte indicada con “IN” enseguida de R405. MORADO
- Conecte la salida del encriptor (AF out) en la parte indicada con “OUT” enseguida de R405. GRIS Conecte la alimentación del encriptor (B+) en “8C” cerca del conector CN401. ROJO PTT - A la resistencia R8 en la tablilla principal (Main Board). VERDE RX AF- Quite el R424.
- Conecte el “RX AF in” del encriptor en "IN" enseguida de R424. CAFE
-
Conecte el “RX AF out” del encriptor en “OUT” enseguida de R424. AZUL Selector del “código/frecuencia” del encriptor (primer bit)- conecte en "B1" cerca del conector CN401. Selector del “código/frecuencia” del encriptor (segundo bit)- conecte en "B2" cerca del conector CN401. GND (Tierra).- conecte a la tierra del radio. BLANCO, AMARILLO Y NEGRO Activación del encriptor.- (activación a tierra).- conecte en " SCR" cerca del conector CN401. NARANJA NOTA: Los colores mostrados corresponden al encriptor MXP 1083.
Modificaciones del radio.
Quite el R424 y el R405 en la unidad de control (etiquetadas en la unidad de control). Programe uno de las teclas del radio como " Auxiliary " (dentro de " Edit ", " Key Assigment "). Programe el "código del encriptor" para la frecuencia de inversión deseada (en “ Edit”, “Optional Feature”). Ésta es la frecuencia del código o de la inversión a ser usada por el encriptor cuando se active por la tecla de “Auxiliary” del radio.
SOLO PARA TK-760/860: Cuando la tecla de "Auxiliar" es presionada y retenida, la pantalla indica "COdE 1", y el código del encriptor puede cambiarse (del 1 al 4) por las teclas de los canales. El nuevo código seleccionado se memoriza por el radio como el nuevo Código del encriptor.
Loading...