Sweex HM551 User Manual [es]

Español
HM551/HM551UK Sweex 5.1 Home Theatre Headphone
Introducción
Antes que todo, gracias por adquirir el Sweex 5.1 Home Theatre Headphone. Con estos auriculares 5.1 para cine en casa usted puede disfrutar sin interrupciones de un sonido sorround 5.1.
Para disfrutar de un funcionamiento correcto de este producto, le recomendamos leer primero este manual detenidamente. En caso de que, aún siguiendo estas instrucciones, surgieran problemas durante la instalación o funcionamiento de este producto, visite nuestro sitio Web, www.sweex.com, seleccionando el apartado service & support.
Antes de iniciar la instalación, compruebe si todos los elementos necesarios están incluidos. La caja debe contener los siguientes componentes:
Auriculares 5.1 para cine en casa
Amplificador externo
Sub/Cen a cable cinch estéreo
PD/PI a cable cinch estéreo
FD/FI a cable cinch estéreo
3,5 mm estéreo a cable estéreo 3,5 mm
Adaptador de alimentación
CD-ROM con manual
Si faltase alguno de estos elementos, póngase en contacto con el proveedor.
Specificaties
Especificaciones amplificador:
Distorsión armónica total (T.H.D.):
Subwoofer < 2% frontal/posterior/central < 2%
Gama de frecuencia subwoofer: 50Hz – 5KHz
Frontal/posterior/central 120Hz-20KHz
Potencia sensibilidad subwoofer: 100mV+/- 50mV
Frontal/posterior/central 380mV+/-60mV
Especificaciones altavoces:
Subwoofer 40mm, 8 Ohm, 100mW (2 unidades)
Frontal/posterior 30mm, 32 Ohm, 30mW (4 unidades)
Central 30mm, 64 Ohm, 100mW (2 unidades)
Especificaciones adicionales
Longitud cable auriculares: 2,5 m
Longitud cable de empalme G9 a 3,5 mm: 2,0 m
Dimensiones auriculares: 184 x 220 x 95 mm (ancho x altura x fondo)
Dimensiones amplificador externo: 47 x 115 x 125 mm (ancho x altura x fondo)
Conexión
Conecte los auriculares al amplificador externo mediante la clavija G9 en el frente del amplificador externo. A continuación, conecte el amplificador externo al aparato de sonido.
Estéreo Conecte el amplificador externo a la tarjeta de sonido, TV, reproductor de CD o de DVD o bien amplificador mediante el cable de audio estéreo y el coloque el interruptor de los auriculares en la posición “2.1”.
11
Español
5.1 Surround Conecte el amplificador externo a una tarjeta de sonido 5.1 o reproductor de DVD mediante el cable de audio 5.1 y el coloque el interruptor de los auriculares en la posición “5.1”.
Si así lo desea, conecte el juego de altavoces 5.1 al amplificador externo.
Conecte el adaptador de alimentación al amplificador externo.
Operación
Encienda el amplificador externo pulsando el botón “Encendido/Apagado” (power). El LED de encendido se enciende de color rojo. Usted puede atenuar el volumen cuando lo desee, pulsando el botón silenciador (mute). El LED del silenciador se enciende de color verde. Usted puede seleccionar el dispositivo de salida pulsando el botón “Auriculares/altavoces”. El LED correspondiente se enciende alternadamente de color verde y rojo.
La unidad de mando de los auriculares se encuentra en el cable acoplado a los auriculares. En la misma se encuentran el botón deslizante de selección de entrada (5.1 y 2.1) y 3 botones giratorios para la regulación del volumen. Con estos se regula, respectivamente, el volumen del subwoofer/altavoz central, el volumen del altavoz posterior y el volumen del altavoz frontal.
Garantía
Para todos los artículos comercializados bajo la marca Sweex se ofrece un período de garantía de tres años. No se ofrece servicio o garantía por el software suministrado, las baterías recargables o los acumuladores. La tramitación de la garantía debe realizarse exclusivamente a través del concesionario en el que se haya adquirido el respectivo artículo.
12
Loading...