Leotec S150 Instruction Manual [es]

INSTRUCCIONES DE ACTUALIZACION LESPH5006B
(Guía Para sistemas W7 32/64 bits)
Este proceso nos permitirá actualizar nuestro Smartphone LEOTEC Argon S150
con la última actualización de sistema disponible en la web www.leotec.com
Le recomendamos extraer la tarjeta Micro SD si la tuviera y también hacer copia de seguridad de aquellos datos que tuviera en la memoria interna del terminal.
El resultado del proceso elimina todos los datos y cuentas dejando el producto como en su primer uso.
Primer Paso:
Descargar y descomprimir el contenido del archivo LESPH5006B.zip en nuestro ordenador. Copiaremos la carpeta LESPH5006B en la raíz de la unidad C:\ de nuestro ordenador, quedando C:\LESPH5006B. Nos aseguramos de que el contenido sea como el de la
captura. Muy importante que sea así para posteriormente seguir la guía correctamente.
Segundo Paso:
Apagamos nuestro LEOTEC Argon S150 y retiramos la batería y las tarjetas MicroSD y SIM, dejando todo a un lado.
En caso de no responder el sistema, pulsando 10 segundos el botón on/off nuestro LEOTEC Argon S150se apagará.
Tercer Paso:
Dentro de la carpeta Drivers buscamos un fichero llamado Install.bat , hacemos un click derecho sobre él y seleccionamos la opción ejecutar como administrador. Es posible que necesite la contraseña, si no la conoce contacte con el administrador de su red.
El sistema puede preguntar por dos veces “Desea permitir que este programa de un publicador desconocido realice cambios en el equipo”, en ese caso hacer click sobre Si.
Se nos abrirá una pantalla terminal con fondo negro y se instalaran los drivers necesarios para poder detectar correctamente nuestro LEOTEC Argon S150 una vez se requieran.
Cuarto Paso:
Ahora abriremos la carpeta Tool y localizaremos el fichero Flash_tool.exe y haremos un click sobre él seleccionado la opción ejecutar como administrador.
El resultado es la aplicación Smart Phone Flash Tool abierta.
Quinto Paso:
Hacemos click sobre el botón de la derecha Download Agent y en el cuadro diálogo que nos mostrará seleccionamos el fichero MTK_AllInOne_DA.bin que encontraremos en la carpeta Tool y pulsamos abrir.
Loading...
+ 7 hidden pages