Gima LIGHTED ANGLELOOP User guide [es]

Page 1
THE LIGHTED EAR CURETTE™ WITH MAGNIFICATION - USER INSTRUCTIONS
DIE LIGHTED EAR CURETTE™ MIT VERGRÖSSERUNG - GEBRAUCHSANWEISUNG
LIGHTED EAR CURETTE™ CON AUMENTO - INSTRUCCIONES DE USO LIGHTED EAR CURETTE™ AVEC GROSSISSEMENT - MODE D’EMPLOI
LA LIGHTED EAR CURETTE™ CON INGRANDIMENTO - ISTRUZIONI PER L'USO
A LIGHTED EAR CURETTE™ COM AMPLIAÇÃO - INSTRUÇÕES PARA O UTILIZADOR
+1 419 727 8997
www.Bionix.com
©2016 Bionix Development Corp. Rev. 12/5/2016 • RM95-XXXX • Patented
Bionix Development Corp. • 5154 Enterprise Blvd. Toledo, OH, 43612 • U.S.A. • Phone: 800-551-7096 Fax: 800-455-5678 • www.Bionix.com
Page 2
LIGHTED EAR CURETTE™ CON AUMENTO -
INSTRUCCIONES DE USO
Montaje/desmontaje:
1. Para montar la Lighted Ear Curette, introduzca el extremo de la cureta en la fuente de luz alineando las clavijas de la cureta con los huecos que hay en el interior de la fuente de luz. Empuje hacia abajo y gire FIRMEMENTE en sentido horario hasta que no pueda girar más. De esta forma blo­queará la cureta en su sitio y activará la luz. NOTA: Este dispositivo se acciona con un resorte; un montaje incorrecto podría provocar la eyec­ción de la cureta.
2. Para acoplar la lente de aumento, encájela al cuello de la fuente de luz azul, de forma que la par te superior de la lente forme un ángulo en direc­ción a la punta de la cureta.
3. Para desmontarla, empuje la cureta hacia abajo y gírela en sentido anti­horario para retirarla de la fuente de luz. La luz se apagará una vez haya retirado la cureta.
Instrucciones para la extracción del cerumen El uso previsto de la Lighted Ear Curette es eliminar el cerumen del canal auditivo.
1. Utilice un otoscopio para examinar el canal auditivo y determinar la ubi­cación del cerumen.
2. Seleccione la Lighted Ear Curette con el diseño adecuado al tipo de paci­ente y a la oclusión de cerumen. Móntela de acuerdo con las instruccio­nes.
3. Utilice la Lighted Ear Curette para extraer el cerumen del canal auditivo. PRECAUCIÓN: NO sujete el dispositivo por la fuente de luz, ya que podría producirse la eyección accidental de la cureta si no se ha montado cor­rectamente.
4. Repita el examen con el otoscopio. Determine la ubicación de cualquier resto de cerumen.
5. Repita el curetaje hasta haber retirado el cerumen suficiente como para visualizar la membrana timpánica.
6. Desmonte la Lighted Ear Curette y deseche la cureta usada mediante el procedimiento habitual. Conserve la fuente de luz para el siguiente cure­taje. Las puntas de la Lighted Ear Curette están diseñadas para su uso en un único paciente.
Loading...