Airis OnePAD 735T Instruction Manual [es]

Tableta con GPS AIRIS OnePAD 735T
GUIA RÁPIDA
Elemento Descripción
1 Pantalla Táctil
2 Botón Vol + Aumente el volumen de reproducción de sonido de su Tableta. 3 Botón Vol - Reduzca el volumen de reproducción de sonido de su Tableta.
4
5 Altavoz Reproduce los sonidos y avisos de la Tableta. 6 Botón Reset En caso de que el equipo no responda, presione el botón Reset. 7 Conector Alimentación Para conectar el adaptador de corriente AC/DC y cargar la batería. 8 Puerto USB Conecte la Tableta a dispositivos de almacenamiento.
9 Salida Audio Conecte unos auriculares o altavoces. 10 Lector Tarjetas micro SD Amplíe la capacidad de almacenamiento con tarjetas micro SD/SD-HC. 11 Micrófono Tome notas de voz cómodamente con su Tableta.
12 Cámara
Apagar
Controle su Tableta gracias a los controles táctiles que aparecerán en pantalla.
Deje pulsado para encender y apagar el dispositivo.
Tome fotos o grabe video con la Cámara Web integrada en el frontal de la Tableta.
1
ENCENDER Y APAGAR EL EQUIPO
¿Cómo encender la Tableta?
Presione el botón de encendido/apagado hasta que se encienda la pantalla. Espere hasta que aparezca la pantalla de Inicio y proceda a desbloquear el dispositivo para luego utilizarlo con normalidad; en ese momento la Tableta estará lista para ser uti­lizada.
Para desbloquear la tableta necesitará presionar con el dedo sobre el candado y, sin levantar el dedo de la pantalla, desplazar a la derecha el círculo hacia el candado abierto. Una vez alcanzado ese extremo, la tableta será desbloqueada y podrá usarla con normalidad. Este proceso puede ser llevado a cabo tanto presionando con el dedo en la pantalla como con un ratón conectado a través del puerto USB.
¿Cómo apagar la Tableta?
Pulse el botón de encendido/apagado, aparecerá un mensaje con opciones.
Pulse sobre Aceptar para apagar la Tableta.
2
www.airis.eu
CARGA DE LA BATERÍA
La Tableta incorpora una batería recargable. Es recomendable cargar la batería al me­nos 4-5 horas antes de utilizar la Tableta.
¿Cómo cargar la batería?
1. Conecte un extremo del adaptador de corriente AC/DC a una toma de pared AC 100-240V.
2. Conecte el otro extremo del adaptador de corriente a la clavija de la Tableta.
3. Desconecte el adaptador de corriente cuando la batería esté totalmente cargada.
En caso de hacer un uso incorrecto de la batería, ésta podría dejar de funcionar con normalidad. No desmonte, incinere ni caliente el aparato. Evite que el equipo esté en contacto con la luz directa, o en un coche con las ventanillas bajadas. No conecte el equipo a fuentes de energía diferentes de las indicadas en este manual o en la etiqueta ya que una negligencia de este tipo podría provocar un sobrecalentamiento o incluso una descarga eléctrica.
APLICACIONES INTEGRADAS
La Tableta incluye varias aplicaciones como cliente de correo, navegador de Internet, reproductor de música y video… Explore Play Store en busca de otras muchas apli­caciones y juegos.
3
ACTIVACIÓN DE LA FUNCIÓN GPS
Para hacer uso de la función GPS en su Tableta vaya a Ajustes – Servicios de ubica­ción y habilite la opción Satélites GPS. Una vez hecho esto, y siempre que la señal
GPS sea suciente, podrá utilizar la aplicación de navegación GPS (off-line) que haya
instalado desde Play Store.
SOPORTE
Visite la página web de Soporte AIRIS para encontrar información más detallada so­bre su Tableta con GPS AIRIS OnePAD 735T.
Para acceder, lea el código QR o pulse sobre el enlace en cualquier dispositivo.
http://www.airissupport.com/SoporteHome2.aspx?Codigo=TAB73T
4
Loading...