ZTE S202 Manual de Usuario [es]

0 (0)

Teléfono Móvil GSM S202

Manual de Usuario

ZTE CORPORATION

ZTE Plaza, Keji Road South, Hi-Tech Industrial Park, Nanshan District, Shenzhen, P. R. China

518057

Tel: (86) 755 26779999 URL: http://www.zte.com.cn E-mail: mobile@zte.com.cn

INFORMACIÓN LEGAL

Derechos Reservados © 2010 por ZTE CORPORATION

Todos los Derechos Reservados

Ninguna parte de este manual puede ser reproducida o transmitida, traducida o utilizada en cualquier forma o cualquier manera, electrónica o m ecánica, incluyendo fotocopiado o microfilm sin contar con el consentimiento previo, por escrito de ZTE Corporation.

El manual es publicado por ZTE Corporation. La información contenida en este manual puede ser objeto de cambios sin previo aviso.

Capitulo 1

Manual de usuario

Seguridad

Para proteger su teléfono celular de uso ilegal, omat las siguientes medidas de seguridad:

Establezca un código PIN para su tarjeta SIM.

Establezca un código para el bloqueo del equipo.

Establezca restricción de llamadas

Precauciones de seguridad

Esta sección incluye información importante sobre l a operación segura y eficiente. Por favor, lea esta información antes de utilizar el teléfono.

Precauciones de operación

Por favor utilice el teléfono adecuadamente. Cuandorealice o reciba una llamada, por favor sujete el teléfono como sujetaría el auricular de un teléfonofijo. Asegúrese que el teléfono está al menos a dos centímetros y medio de distancia de su cuerpo cuando éste esté transmitiendo.

No toque la antena cuando el teléfono está siendotilizadou. Tocar el área de la antena afecta la calidad de la llamada y puede ocasionar que el teléfono opere con un nivel de potencia más elevado de lo necesario.

Algunas personas pueden ser susceptible a ataques de epilepsia o desmayos cuando son expuestos a luces intermitentes, como las que emiten los televisores o video juegos. Si usted ha experimentado ataques de epilepsia o desmayos, o si tiene antecedentes familiares de esa índole, por favor consulte a su médico antes de jugar video juegos en su teléfon o activar luces intermitentes en su teléfono. (La función de luces intermitentes no está disponible en todos los productos)

Mantenga el teléfono fuera del alcance de los niños. El teléfono puede causar daños si es utilizado como juguete.

Precauciones mientras conduce

Por favor preste atención a la seguridad vial. Revi se las leyes y regulaciones sobre el uso de su teléfono en el área donde usted maneja. Obedézcalas siempre.

Utilice la función de manos libres del teléfono, si la misma está disponible.

En caso que las condiciones lo ameriten, sálgase dela vía y estaciónese antes de realizar o contestar una llamada.

Precauciones para equipos e instalaciones médicas.

Cuando utilice su teléfono cerca de marcapasos, mantenga el teléfono más de veinte centímetros del marcapasos cuando el teléfono esté encendido. No cargue el teléfono en el bolsillo de su camisa. Utilice el oído opuesta al marcapasos para minimizar el potencial de interferencia. De ser necesario apague el teléfono inmediatamente.

Algunos teléfonos pueden interferir con algunos dispositivos de audición. En caso de tal interferencia , consulte con el fabricante de su dispositivo de audición para discutir alternativas.

Si usted utiliza cualquier otro dispositivo médicopor favor consulte con el fabricante de su dispositivo para determinar si el mismo está correctamente protegido de la energía RF.

Confidential and Proprietary Information of ZTE CORPORATION 1

ZTE S202 Manual de Usuario

R830 GSM Mobile Phone User Guide

En instalaciones con demandas específicas, como hospitales o centros de salud, por favor preste atención a las restricciones de uso de teléfonos celulares. De ser necesario apague su teléfono.

Teléfono Móvil

Por favor utilice accesorios originales o aprobados por el fabricante del teléfono. Utilizar accesorio no autorizados puede afectar el desempeño de su teléfono, dañar su teléfono o inclusive causar daños a su cuerpo y violar regulaciones locales sobre terminales de telecomunicación.

Apague su teléfono antes de limpiarlo. Utilice un paño húmedo o anti-estático para limpiar su teléfono. No utilice un paño seco o electrostáticamente cargado. No utilice químicos o limpiadores abrasivos ya que estos podrían dañar el teléfono.

Ya que su teléfono puede producir un campo electromagnético, no lo coloque cerca de aparatos como discos de computadora.

Utilizar el teléfono cerca de aparatos eléctricos omoc televisores, teléfonos, radios y computadores personales puede causar interferencia.

No exponga su teléfono directamente a la luz solar ni lo guarde en áreas calurosas. Las altas temperaturas pueden acortar la vida de los dispositivos electrónicos.

Mantenga su teléfono seco. Cualquier líquido podríaocasionar daños a su teléfono.

No deje caer, golpee o trate su teléfono duramente. El manejo brusco puede romper los circuitos internos.

No conecte su teléfono a ningún accesorio incompatible.

No intente desarmar su teléfono celular o batería.

No almacene su teléfono con artículos inflamables oexplosivos.

No cargue su teléfono celular sin la batería.

Precauciones para atmósferas potencialmente explosi vas

Apague su teléfono antes de entrar en cualquier área con atmosfera potencialmente explosiva, como bombas de gasolina, instalaciones de transferencia o almacenamiento de químicos o combustibles.

No remueva, instale o cargue la batería en dichas áreas. Una chispa en un atmosfera potencialmente explosiva puede causar una explosión o incendio que podría causarle daños físicos o incluso la muerte.

Para evitar posible interferencia con operaciones de demolición, apague su teléfono cuando se encuentre cerca dispositivos eléctricos, en áreas eddemolición o áreas que indiquen “Apague los dispositivos electrónicos”. Obedezca todas las seña les e instrucciones.

Precauciones para dispositivos electrónicos

Algunos dispositivos electrónicos son susceptibles a interferencia electromagnéticas enviadas por un eléfonot celular si no están adecuadamente protegidos, talescomo el sistema eléctrico de los vehículos. De ser necesario, por favor consulte al fabricante del dispositivo antes de utilizar el teléfono.

Seguridad y uso general en vehículos

La bolsa de aire, los frenos, el sistema de control de velocidad y el sistema de inyección de aceite n o deberían ser afectados por transmisiones inalámbricas. Si se presentara algún problema, por favor contacte el proveedor de su vehículo. No coloque su teléfono en el área sobre la bolsa de aire o en elárea de despliegue. Las bolsas de aire se inflan con gran fuerza. Si un teléfono se coloca en el área de despliegue y la bolsa de aire se infla, el teléfono puede ser lanzado con gran fuerza y causar serias lesiones a los ocupantes del vehículo.

Por favor apague su teléfono en estaciones de servicio, y en los lugares donde esté prohibido el uso de radios de doble frecuencia.

Seguridad en Aviones

Por favor apague su teléfono antes de que el avión despegue. Para proteger el sistema de comunicaciones del avión de interferencias, está prohibido utilizar teléfonos celulares durante los vuelos. Las regulaciones de seguridad requieren que usted tenga permiso de un miembro de la tripulación para utilizar su teléfono celular cuando el avión se encuentra en tierra.

2 Confidential and Proprietary Information of ZTE CORPORATION

R830 GSM Mobile Phone User Guide

Si el teléfono celular tiene la función de encendido automático programado, por favor revise las propiedades de su alarma para asegurarse que su teléfono no se encenderá automáticamente durante el vuelo.

Uso de la batería

No haga cortocircuito con la batería, ya que esto podría ocasionar que la unidad se sobre caliente o se incendie.

No guarde la batería en áreas calientes ni la lance al fuego. De lo contrario ocasionará una explosión.

No desensamble o re ensamble la batería. De lo contrario ocasionará fuga de líquidos, sobrecalentamiento, explosión o incendio de la bate ría.

Por favor guarde la batería en un lugar seco y ventilado en caso de que no la vaya a utilizar por un período prolongado de tiempo.

La batería puede ser recargada cientos de veces, pero eventualmente se agotará. Cuando el tiempo de operación (tiempo de habla y de standby) es notable mente más corto de lo normal, es tiempo de remplazar la batería por una nueva.

Por favor deje de utilizar el cargador y la batería cuando estén dañados o muestren signos de envejecimiento.

Retorne la batería gastada al proveedor o deséchelade acuerdo con las regulaciones ambientales. No las deseche en el basurero de su casa.

Por favor utilice baterías originales o baterías aprobadas por el fabricante del teléfono. Utilizar cualquier batería no autorizada puede afectar el desempeño de su dispositivo o puede acarrear peligro de explosión, etc.

Advertencia: Si la batería se daña, por favor no la desarme. Si su piel o sus ojos entran en contacto con los líquidos internos, lávela con abundante agu y consulte al médico

Limitación de responsabilidad

ZTE no será responsable por cualquier pérdida de beneficios o indirectos, especiales, incidentales o consecuentes daños y perjuicios resultantes de o que surjan de o en conexión con el uso de este produc to, bien si ZTE ha sido advertido, sabía o debía haber conocido la posibilidad de tal daños y. El usuario debe referirse a la tarjeta de garantía adjunta para la información sobre garantía y servicio.

Nota: Las fotos y los iconos que se muestran en el manual son dibujos esquemáticos de referencia de su producto. Si existen diferencias con su teléfono, por favor, tome su teléfono como el estándar. Este manual es solo un manual de referencia y pueden existir inconsistencias, debido a actualizaciones de las funciones del teléfono, por favor, remítase a ZTE Corporation para obtener la versión más reciente disponible del manual de usuario de su teléfono.

Antes de usar su teléfono

Colocar / Retirar la batería

Instalación de la batería

1.Remueva la tapa de la batería.

2.Inserte la batería alineando los contactos dorados con los contactos en el compartimiento de la batería. La batería solo encajara de la manera correcta.

3.Empuje hacia abajo la parte superior de la batería hasta que encaje en su lugar. Vuelva a colocar la tapa de la batería y ciérrela suavemente hasta que oigaun clic.

Confidential and Proprietary Information of ZTE CORPORATION 3

Loading...
+ 10 hidden pages