Timex T256 User Manual

0 (0)
Timex T256 User Manual

Model T256

Jumbo LED Alarm Clock Radio

Radio-réveil à affichage DEL géant

Jumbo LED Alarm Clock Radio

For additional information, online registration, and exclusive special offers visit our website:

www.timexaudio.com

Pour obtenir un supplément d'information, vous inscrire en ligne et recevoir des offres spéciales exclusives, visitez notre site Web :

www.timexaudio.com

For questions or comments regarding this or other products, please call our toll-fr ee number 1-800-888-4491. Para instruccionese en Espanol, llame al 1-800-888-4491.

Pour poser des questions ou fair e des commentaires au sujet de ce produit ou de tout autre produit, veuillez composer notre numéro sans frais 1-800-888-4491.

PRECAUCIÓN

NO ABRIR

PRECAUCIÓN: PARA REDUCIR EL PELIGRO DE DESCARGA ELÉCTRICA, NO QUITE LA TAPA O EL FONDO DE LA UNIDAD. NO ENCONTRARÁ PARTES INTERCAMBIABLES ADENTRO. PARA SERVICIO, DIRÍJASE AL PERSONAL CALIFICADO.

AVISO: PARA REDUCIR EL RIESGO DE INCENDIO O DESCARGA ELÉCTRICA, NO EXPONGA EL APARATO A LA LLUVIA O A LA HUMEDAD.

El símbolo de rayo con punta de flecha dentro de un triángulo equilátero, alerta al usuario acerca de la presencia de un “voltaje peligroso” no aislado dentro de la carcasa del producto, que podría ser de suficiente magnitud para constituir un riesgo de shock eléctrico a las personas.

El signo de exclamación dentro de un triángulo equilátero, alerta al usuario acerca de la presencia de importantes instrucciones de operación y mantenimiento, en la literatura que acompaña al producto.

Los símbolos anteriores se encuentran en la parte inferior del gabinete.

PRECAUCIÓN: para prevenir un shock eléctrico, coloque la pata ancha del enchufe en la apertura ancha del tomacorrientes. Introdúzcalo a fondo.

ATTENTION: Pour eviter les choc électriques introduire la lame la plus large de la fiche dans la borne correspondate de la prises et pousser jusquau fond.

Información de la FCC

Este aparto cumple con las normas descriptas en el sector 15 de las regulaciones de la FCC. Su operación está sujeta a que este aparato no será usado con fines de provocar interferencias perjudiciales.

Nota: El fabricante no es responsable por modificaciones no autorizadas realizadas al equipo. Tales modificaciones podrían anular el derecho del usuario de operar el equipo.

Loading...
+ 4 hidden pages