Livarno LED PARTY LIGHT User Manual [es, it, en, de]

0 (0)

LÁMPARA DE LEDES PARA FIESTAS

LLPL 27 B1, LLPL 14 A1, LLPL 10 A1 – 07/2014 – V 1.16

Introducción

Muchas gracias por haber elegido uno de nuestros productos LIVARNO LUX.

Uso conforme a lo previsto

La lámpara LED de colores (LLPL 27 B1, LLPL 14 A1 o LLPL 10 A1) está diseñada exclusivamente para el uso en interiores. La lámpara LED de colores únicamente debe emplearse para fines privados y no industriales, ni tampoco comerciales. Cualquier otro uso se considerará contrario al previsto. La lámpara LED de colores no debe utilizarse para iluminar viviendas.

Volumen de suministro

Lámpara LED de colores

Este manual

Datos técnicos

Tensión:

220-240 V~ 50 Hz, 30 mA

Potencia:

3,3 W

Categoría de protección: II

Velocidad de giro:

Aprox. 9 vueltas/min.

LED:

1 rojo, 1 verde y 1 azul

Ángulo de radiación:

Aprox. 140 grados +/- 5 %

Diámetro:

Aprox. 80 mm

Reservado el derecho a modificar los datos técnicos y el diseño sin aviso previo.

No se puede atenuar

Este símbolo, que se encuentra en la lámpara LED de colores, significa que la lámpara no se puede atenuar, por lo que no debe utilizarse con mecanismos de atenuación.

Indicaciones de seguridad

Antes de utilizar la lámpara LED de colores por primera vez, lea detenidamente las siguientes instrucciones y preste atención a todas las advertencias, incluso si está familiarizado con el uso de aparatos electrónicos. Guarde cuidadosamente este manual como referencia para el futuro. Si vende o entrega la lámpara LED de colores a otra persona, asegúrese de darle también el presente manual, puesto que forma parte del aparato.

¡ADVERTENCIA! Este símbolo señala información importante para utilizar la lámpara LED de colores con seguridad y para la protección del usuario.

Los aparatos eléctricos no son para los niños. No permita que los niños utilicen aparatos eléctricos sin vigilancia. No está permitido dejar que los niños jueguen con el aparato, puesto que no siempre son capaces de identificar los peligros potenciales. Mantenga también los plásticos de embalaje fuera del alcance de los niños. ¡Existe peligro de asfixia!

Debe tenerse mucho cuidado de que la carcasa de la lámpara LED de colores no resulte dañada. Si la carcasa sufre algún daño, existe peligro de muerte a causa de una descarga eléctrica.

No abra nunca la carcasa de la lámpara LED de colores, puesto que no contiene ninguna pieza que requiera mantenimiento. Si se abre la carcasa, existe peligro de muerte a causa de una descarga eléctrica.

No utilice nunca un instrumento óptico, como por ejemplo una lupa, para mirar directamente en el haz de luz, ya que podría sufrir daños en la vista. Si sospecha que ha sufrido daños en la vista, acuda a un médico.

Montaje y funcionamiento

Durante los trabajos de montaje, el circuito eléctrico debe estar desconectado. ¡Podría producirse una descarga eléctrica!

Si procede, desenchufe la clavija de red de la lámpara. Los interruptores de cable no aíslan el aparato de la red eléctrica y no son una garantía de seguridad contra las descargas eléctricas.

Antes de montar el aparato, desconecte el circuito eléctrico.

Si procede, extraiga la bombilla del portalámparas.

Enrosque la lámpara LED de colores en el portalámparas.

Vuelva a conectar el circuito eléctrico para encender la lámpara LED de colores.

Mantenimiento

La lámpara LED de colores está hecha con LED de larga duración. Los LED no se pueden sustituir ni requieren ningún tipo de mantenimiento.

Limpieza

La lámpara LED de colores solo se debe limpiar cuando está apagada.

Cerciórese de que no puedan penetrar líquidos dentro de la carcasa. Podría producirse una descarga eléctrica.

Limpie la lámpara LED de colores con un paño suave y seco, y no utilice nunca disolvente o productos de limpieza agresivos para el plástico.

Livarno LED PARTY LIGHT User Manual

Notas sobre la conformidad

Este aparato cumple con los requisitos básicos y las demás prescripciones relevantes de la Directiva sobre compatibilidad electromagnética

2004/108/EC, la Directiva de baja tensión 2006/95/EC, la directiva ErP 2009/125/EC y la Directiva RoHS 2011/65/EU. La declaración de conformidad correspondiente está incluida al final del presente manual.

Eliminación

Si el producto contiene el símbolo de un cubo de basura tachado, significa que está sujeto a la directiva europea 2012/19/EU. Todos los aparatos eléctricos y electrónicos usados deben eliminarse aparte de la basura doméstica en los centros municipales previstos para ello.

Este aparato no se puede desechar junto con la basura doméstica. Para obtener información sobre los centros y los horarios de recogida, consulte a las autoridades o a la empresa municipal de eliminación de residuos. El embalaje también debe eliminarse respetando el medio ambiente. Los cartones deben depositarse en contenedores de papel o deben entregarse en centros de recogida públicos para garantizar su reutilización. Las láminas y las piezas de plástico incluidas en el volumen de suministro deben ser recogidas por la empresa municipal de eliminación de residuos y eliminadas correctamente.

Garantía de TARGA GmbH

Este aparato tiene 3 años de garantía a partir de la fecha de compra. Guarde el comprobante de caja original para poder acreditar la compra. Antes de poner en marcha el producto, lea la documentación adjunta. Si experimenta algún problema y no puede solucionarlo con ayuda de esas instrucciones, llame a nuestro servicio de atención al cliente. Siempre que vaya a realizar una consulta, tenga preparada la referencia o el número de serie del aparato. Si no fuera posible solucionar el problema por teléfono, y dependiendo de la causa del mismo, nuestro servicio de atención al cliente le pasará con otro servicio técnico. Al utilizar la garantía por defectos de material o de fabricación en el producto, nosotros nos haremos cargo de la reparación o sustitución gratuitas del producto, de acuerdo con nuestro propio criterio. La reparación o sustitución del producto no dan lugar a ningún plazo de garantía nuevo. La garantía no cubre los materiales consumibles, tales como pilas, baterías y bombillas.

Esta garantía es adicional a sus derechos legales respecto al vendedor y no los limita en modo alguno.

Servicio técnico

Teléfono:

91 – 45 34 303

E-Mail:

service.ES@targa-online.com

 

 

 

IAN: 101514

 

 

 

 

 

Fabricante

 

 

TARGA GmbH

 

 

Coesterweg 45

 

 

59494 SOEST

 

 

GERMANY

 

 

LAMPADA A LED PER PARTY

LLPL 27 B1, LLPL 14 A1, LLPL 10 A1 – 07/2014 – V 1.16

Introduzione

Grazie per avere acquistato un prodotto LIVARNO LUX.

Utilizzo conforme alla destinazione d'uso

La lampada LED psichedelica (LLPL 27 B1, LLPL 14 A1 o LLPL 10 A1) è adatta unicamente all'illuminazione per interni. La lampada LED psichedelica è destinata all'uso privato e non può essere utilizzata per scopi commerciali o industriali. Ogni altro utilizzo non è conforme alla destinazione d’uso. La lampada LED psichedelica non è adatta all’illuminazione degli ambienti di un’abitazione.

Dotazione

Lampada LED psichedelica

Queste istruzioni d'uso

Dati tecnici

Tensione:

220-240 V~ 50 Hz, 30 mA

Potenza:

3,3 W

Classe di protezione:

II

 

Giri:

ca.

9 al minuto

LED:

1 x rosso, 1 x verde, 1 x blu

Angolo di irraggiamento: ca.

140 gradi +/- 5%

Diametro:

ca.

80 mm

Modifiche dei dati tecnici e del design possono avvenire senza preavviso.

Senza funzione dimmer

Questo simbolo è presente sulla lampada LED psichedelica e indica che la funzione dimmer è assente e quindi l'intensità della luce non può essere variata.

Disposizioni di sicurezza

Prima di utilizzare per la prima volta la lampada LED psichedelica, leggere attentamente le istruzioni qui di seguito riportate e attenersi a tutte le avvertenze di sicurezza, anche se si possiede una certa familiarità con le apparecchiature elettroniche. Conservare accuratamente queste istruzioni d'uso come riferimento futuro. In caso di vendita o cessione della lampada LED psichedelica, consegnare assolutamente anche queste istruzioni. Fanno parte integrante dell'apparecchio.

AVVERTENZA! Questo simbolo contrassegna indicazioni importanti per il funzionamento sicuro della lampada LED psichedelica e per la protezione dell'utente.

Gli apparecchi elettrici devono essere tenuti fuori dalla portata dei bambini. Non lasciare i bambini incustoditi a contatto con apparecchi elettrici. Ai bambini non deve essere consentito di giocare con l'apparecchio. I bambini non sono sempre in grado di riconoscere i pericoli. Tenere i fogli utilizzati per l'imballaggio lontani dalla portata dei bambini. Pericolo di soffocamento!

Non danneggiare il corpo esterno della lampada LED psichedelica. Se il corpo esterno è danneggiato sussiste il pericolo di morte in seguito a scossa elettrica.

Non aprire mai il corpo esterno della lampada LED psichedelica; le parti interne non richiedono manutenzione. Se il corpo esterno è aperto sussiste il pericolo di morte in seguito a scossa elettrica.

Non utilizzare in alcun caso strumenti ottici, ad esempio una lente d’ingrandimento, per fissare direttamente il fascio luminoso. Questo potrebbe causare danni alla vista. In caso si sospetti un danno alla vista rivolgersi subito a un medico.

Montaggio e funzionamento

Il circuito elettrico deve essere disattivato durante il montaggio. Pericolo di scossa elettrica!

Estrarre la spina della lampada, se presente. Gli interruttori per cavo non scollegano dalla rete elettrica e non offrono nessuna sicurezza rispetto a una scossa elettrica.

Disattivare il circuito elettrico prima del montaggio.

Se presente, rimuovere la lampadina dal suo alloggiamento.

Avvitare la lampada LED psichedelica nell'alloggiamento.

Riattivare il circuito elettrico per accendere la lampada LED psichedelica.

Manutenzione

La lampadina della lampada LED psichedelica è composta da diodi LED di lunga durata. Questi non sono sostituibili e non richiedono manutenzione.

Pulizia

Pulire la lampada LED psichedelica solo quando è spenta.

Accertarsi che all'interno del corpo esterno non possano penetrare liquidi. Pericolo di scossa elettrica.

Per pulire la lampada LED psichedelica utilizzare un panno morbido e asciutto. Non servirsi mai di solventi o detergenti che possano danneggiare la plastica.

Loading...
+ 7 hidden pages