Kompernass KH1099-04-08-V2 User Manual

0 (0)
Kompernass KH1099-04-08-V2 User Manual

5

KOMPERNASS GMBH · BURGSTRASSE 21 · D-44867 BOCHUM www.kompernass.com

ID-Nr.: KH1099-04/08-V2

WOK ELÉCTRICO

WOK ELETTRICO

KH 1099

WOK ELÉCTRICO

Instrucciones de uso

WOK ELETTRICO

Istruzioni per l'uso

ELECTRIC WOK

Operating instructions

ELEKTRISCHER WOK

Bedienungsanleitung

KH 1099

q

w

e

r

r

t

y

u

i

o

s

d

f

a

ÍNDICE

PÁGINA

Uso conforme al previsto

2

Indicaciones de seguridad

2

Función

3

Datos técnicos

3

Volumen de suministro

4

Descripción

4

Lugar de montaje

4

Antes del primer uso

4

Montaje del asa de la tapa ............................................................................................................

4

Puesta en funcionamiento

5

Niveles de calor ...............................................................................................................................

5

Utilización de la sartén Wok para mantener caliente

5

Cuidado y limpieza

6

Almacenamiento

6

Anomalías de función

6

Evacuación

7

Garantía y servicio

7

Importador

7

Recetas

8

Pollo con leche de coco ..................................................................................................................

8

Tallarines con verduras ....................................................................................................................

8

Arroz mixto tailandés .......................................................................................................................

9

Filete de ternera con coliflor ...........................................................................................................

9

Crepes de plátano .........................................................................................................................

10

Consejos para las recetas

11

¡Guardar estas instrucciones para preguntas posteriores – e, igualmente entregar éstas, en caso de dar el aparato a terceras personas!

- 1 -

WOK ELÉCTRICO

KH 1099

Uso conforme al previsto

El wok eléctrico KH 1099 está sólo indicado para…

el uso como aparato de cocción

el uso en estancias cerradas

para uso no comercial en hogares privados

Indicación:

¡Los defectos en el wok eléctrico o en sus componentes, derivados del uso no conforme a lo previsto, no están cubiertos por la responsabilidad/garantía!

Indicaciones de seguridad

Para evitar peligro de muerte por descarga eléctrica:

La tensión de la fuente de alimentación deberá concordar con las indicaciones que aparecen en la placa de características.

No sumerja nunca la base térmica en agua. Límpiela sólo con un paño húmedo. ¡Si penetra agua en la base térmica, existe peligro de descarga eléctrica!

En caso de una clavija de red dañada o cable de red dañado, encomiende su sustitución a personal técnico autorizado o al servicio de posventa con el fin de evitar riesgos.

Haga examinar y reparar inmediatamente en el servicio técnico los aparatos que no funcionen perfectamente o que se hayan dañado.

Para evitar que se genere riesgo de incendio e impedir que se produzcan lesiones:

Nunca deje el aparato desatendido durante el funcionamiento.

No permita utilizar el aparato a personas (incluidos los niños) cuyas facultades físicas, sensoriales o mentales, así como su falta de conocimientos

o de experiencia, les impida hacer un uso seguro del mismo si no están bajo vigilancia o han sido instruidos correctamente. Vigile a los niños para asegurarse de que no juegan con el aparato.

Procure un asiento estable del aparato.

Procure que la clavija de red esté fácilmente accesible y que el cable no se convierta en una trampa donde tropezar.

No utilice el aparato nunca:

-si hay determinadas partes del aparato, el cable de red o la clavija de red dañadas,

-en caso de mal funcionamiento, o si se ha dañado de algún otro modo o bien por caída. Lleve el aparato para su comprobación o bien reparación a un Centro de asistencia técnica.

No utilice ningún tipo de temporizador externo o un sistema de control remoto para accionar el aparato.

Las bolsas de plástico pueden entrañar un riesgo. Para evitar el peligro de asfixia, guarde las bolsas de plástico fuera del alcance de bebés y niños pequeños.

No coloque otros instrumentos de cocina en lugar del recipiente wok sobre la base térmica. Otro instrumento de cocina podría volcarse durante el funcionamiento, ya que la base térmica está diseñada sólo para la colocación de los recipientes suministrados.

Para actuar de manera segura:

En caso de peligro desenchufe inmediatamente el aparato.

No use el aparato para otros fines.

- 2 -

Extraiga la clavija de red así como el cable de red del aparato cuando no esté en uso, si retira piezas y antes de su limpieza.

Para evitar daños materiales:

No utilice el recipiente wok como instrumento de cocina sobre otras fuentes de calor (p. ej. sobre placas de cocción), ya que de otro modo podría dañarse de modo irreparable.

Utilice sólo cubiertos de madera para mezclar y dar la vuelta a los alimentos en el recipiente wok; si utiliza cubiertos de metal, arañará la capa antiadherente del recipiente wok y quedará con ello inutilizable.

No utilice el recipiente wok para cortar en su interior alimentos o sus ingredientes. De otro modo se arañará la capa antiadherente del recipiente wok y quedará con ello inutilizable.

¡Peligro de quemaduras!

Sujete el recipiente wok y la tapa de cristal durante la cocción y al servir sólo por las asas, ya que ambas partes pueden estar muy calientes. Para mayor seguridad, utilice siempre adicionalmente guantes de cocina.

¡Al levantar la tapa puede generarse vapor caliente! ¡Por lo tanto, no se incline nunca directamente sobre el recipiente wok al levantar la tapa!

No utilice el recipiente wok para preparar sopas! ¡El recipiente wok es demasiado llano para ello y las sopas pueden desbordarse rápidamente!

¡Cuidado!

No vierta nunca agua sobre grasa o aceite caliente en el recipiente wok durante el cocinado! Se generaría una llama viva y podría provocarse un incendio! ¡Además podrían causarse quemaduras muy graves a las personas que se encuentren cerca del wok eléctrico!

¡La grasa y el aceite pueden iniciar un fuego muy rápidamente en caso de sobrecalentamiento! ¡No intente bajo ningún concepto apagar la grasa o aceite ardiendo con agua!

¡Con ello se genera una llama viva, cuyo fuego puede extenderse a muebles, cortinas etc.! ¡Además podrían causarse quemaduras muy graves a las personas que se encuentren cerca del wok eléctrico!

Para apagar grasa o aceite ardiendo…

1.Retire inmediatamente la clavija de red de la base de enchufe.

2.Ahogue las llamas colocando una tapa, una bandeja metálica, una fuente metálica o una manta ignífuga sobre el recipiente wok.

Función

Con el wok …

puede preparar alimentos de forma sana con alto nivel de calor según la preparación china tradicional.

las vitaminas y nutrientes de los ingredientes se mantienen más tiempo gracias a los tiempos de cocción reducidos a altas temperaturas.

puede preparar alimentos sin añadir grasa o con sólo un poco.

Datos técnicos

Tensión de red:

220 - 240 V ~ 50 Hz

Potencia de salida:

1.200 vatios

- 3 -

Volumen de suministro

recipiente wok con asas aisladas térmicamente

base térmica con regulador de temperatura

tapa de cristal

asa de la tapa aislada térmicamente con material de montaje

rejilla de goteo desmontable

2 espátulas de madera, 1 cuchara de madera, un par de palillos chinos

Instrucciones de uso

Descripción

1 asa

2 tapa de cristal

3 recipiente wok

4 asas aisladas térmicamente

5 cable de alimentación

6 resistencia

7 base térmica

8 regulador de temperatura

9 Piloto de control

Accesorios:

0 rejilla escurridora

q 2 espátulas de madera w cuchara de madera e palillos chinos

Lugar de montaje

Coloque el wok conectado sólo sobre una superficie recta, sólida y resistente al calor y en una zona seca.

¡Cuidado!

Para evitar daños debido a la influencia del calor y el riesgo de incendio entorno al wok conectado, cuide que …

entorno al wok conectado se mantenga una distancia de al menos 50 cm respecto a las paredes, muebles y otros objetos.

que no cuelguen objetos (p. ej. lámparas) sobre el wok conectado.

que no se encuentren cerca del wok conectado materiales fácilmente inflamables (p. ej. paños/ telas).

el cable de red 5 y la base térmica 7 no se encuentren cerca de superficies calientes ni llamas abiertas.

el cable de alimentación 5 no entre en contacto con la base térmica 7.

que no penetre humedad y/o líquidos en la base térmica 7.

¡De otro modo existe peligro de incendio y peligro de descarga eléctrica!

Antes del primer uso

Saque del embalaje todos los componentes del wok eléctrico. Retire los posibles folios de protección y limpie los restos de polvo del embalaje de las partes que vayan a entrar en contacto con los alimentos.

¡No utilice productos abrasivos ni estropajos metálicos, ya que de otro modo el recubrimiento antiadherente del recipiente wok 3 puede rayarse y quedar inutilizable!

Montaje del asa de la tapa

1.Inserte el asa de la tapa 1 sobre el disco aislante ancho, de manera que el bloqueo cuadrado encaje en el asa de la tapa 1.

2.Coloque el disco aislante ancho con el asa de la tapa 1 sobre la tapa de cristal 2 desde la parte de arriba, de manera que los agujeros queden superpuestos.

3.Introduzca primero la arandela metálica en el tornillo. Luego inserte la arandela de goma en el tornillo, de manera que la parte ancha repose recta sobre la arandela metálica.

- 4 -

4.Inserte desde abajo el tornillo con las dos arandelas a través de los agujeros y apriételo con un destornillador de estrella.

Puesta en funcionamiento

Durante la primera puesta en funcionamiento es posible que se genere un ligero olor y se produzca humo, debido a los restos de producción. Esto es perfectamente normal e inofensivo. Procure que haya suficiente ventilación, abra por ejemplo una ventana.

Niveles de calor

Los diferentes niveles de calor del regulador de temperatura 8 son orientativos:

Nivel de calor 1-2:

Para mantener alimentos

 

calientes.

Nivel de calor 3-4:

Para rehogar y cocer.

Nivel de calor 5:

Para freír.

¡Cuidado!

No utilice nunca la base térmica 7 sin colocar el recipiente wok 3. Existe peligro de sobrecalentamiento.

1.Inserte el cable de red 5 en la base térmica 7.

2.Inserte el cable de red 5 en una base de enchufe.

3.Coloque ahora el recipiente wok 3 sobre la base térmica 7.

4.Ponga el regulador de temperatura 8 en el nivel de calor deseado. El piloto 9 se enciende.

Tenga cuidado de que el recipiente wok 3 repose de forma segura y recta sobre la base térmica 7.

¡Cuidado!

¡No llene el recipiente wok 3 en exceso! La cantidad de llenado máxima (líquidos) es de 1,5l.

¡Cuidado!

No coloque nunca folios de aluminio u otros objetos entre la base térmica 7 y el recipiente wok 3, de otro modo podrían provocarse daños irreparables en el wok eléctrico. ¡Además existe peligro de incendio!

5.Introduzca después los ingredientes deseados en el recipiente wok 3. Si es necesario, añada algo de aceite o grasa en el recipiente wok 3.

6.Cuelgue la rejilla escurridora 0 en el recipiente wok 3 para colocar sobre ella los ingredientes del recipiente wok 3 que se cocinan rápidamente, mientras deben permanecer en el recipiente wok 3 el resto de los ingredientes por necesitar más tiempo de cocción.

7.Para estofar y cocer – según la receta aplicada

– coloque la tapa de cristal 2 sobre el recipiente wok 3.

Utilización de la sartén Wok para mantener caliente

Si desea utilizar el recipiente wok 3 para servir y mantener alimentos calientes…

1.Gire en primer lugar el regulador de temperatura 8 hasta el nivel de calor 1.

2.Baje a continuación el recipiente wok 3 de la base térmica 7 y colóquelo sobre una superficie resistente al calor (p. ej. una placa de cocción apagada, totalmente enfriada).

3.Retire primero el cable de red 5 de la base de enchufe y luego de la base térmica 7.

4.Coloque la base térmica 7 en el lugar deseado. Tenga cuidado de que la superficie del lugar de colocación sea recta, firme y resistente al calor.

5.En primer lugar vuelva a introducir el cable de red 5 en la base térmica 7 y a continuación en una base de enchufe.

6.Vuelva a colocar el recipiente wok 3 con el alimento que desea mantener caliente sobre la base térmica 7.

- 5 -

7.Para mantener caliente comidas líquidas, gire el regulador de temperatura 8 a la graduación de calentamiento 1. Gire el regulador de temperatura 8 para mantener calientes alimentos sólidos hasta el nivel de calor 2. Remueva de vez en cuando los alimentos sólidos durante el mantenimiento de calor y añada algo de agua para evitar que la comida se queme.

Almacenamiento

Retire el cable de red 5 de la base de enchufe y de la base térmica 7 si no va a utilizar el aparato.

Deje que el wok y sus componentes se enfríen completamente, antes de guardarlos.

Guarde siempre el wok eléctrico fuera del alcance de los niños.

Cuidado y limpieza

¡Cuidado!

¡Retire siempre primero el cable de red 5 de la base de enchufe antes de limpiar el wok eléctrico y sus componentes! ¡De otro modo existe peligro de descarga eléctrica!

¡Cuidado!

¡No sumerja nunca la base térmica 7 en agua para su limpieza! ¡De otro modo el aparato se podría dañar de forma irreparable!

¡Después del uso del wok eléctrico espere siempre hasta que la base térmica 7 y el recipiente wok 3 se hayan enfriado completamente!

¡De lo contrario existe riesgo de quemaduras!

Cuando haya retirado el cable de red 5 del wok eléctrico de la base de enchufe y el recipiente wok 3 y la base térmica 7 se hayan enfriado …

1.Retire los restos de comida grandes del recipiente wok 3 con la cuchara de madera w.

2.Lave a fondo el recipiente wok 3 en agua caliente y con un lavavajillas suave. ¡No utilice productos abrasivos ni estropajos metálicos, ya que de otro modo el recubrimiento antiadherente del recipiente wok 3 puede rayarse y quedar inutilizable!

3.Limpie la carcasa de la base térmica 7 con una esponja humedecida.

Anomalías de función

Si el wok eléctrico no funciona correctamente…

1.Compruebe si el cable de red 5 está correctamente conectado a la base térmica 7.

2.Compruebe si el cable de red 5 está correctamente conectado a la base de enchufe.

3.Compruebe si la base de enchufe a la que el wok eléctrico está conectado suministra corriente, conectando a ella otro aparato.

Si la anomalía no se debe a una de estas causas…

4.Retire en primer lugar la clavija de red de la base de enchufe y deje que la base térmica 7 se enfríe completamente.

5.Vuelva luego a insertar el cable de red 5 en una base de enchufe.

Si la anomalía no se puede solucionar de la manera descrita arriba, póngase en contacto con uno de nuestros Centros de asistencia técnica asociados.

- 6 -

Evacuación

De ningún modo deberá tirar el aparato en la basura doméstica. Este producto está sujeto a la directiva europea 2002/96/CE.

Evacue el aparato en un centro de evacuación auto-ri- zado a través de las instalaciones de evacuación comunitarias.

Preste atención a las normas en vigor.

En caso de dudas póngase en contacto con su centro de evacuación.

El material de embalaje debe desecharse de forma respetuosa con el medio ambiente.

Garantía y servicio

Con este aparato recibe usted 3 años de garantía desde la fecha de compra. El aparato ha sido fabricado cuidadosamente y ha sido probado antes de su entrega. Guarde el comprobante de caja como justificante de compra. Si necesitara hacer uso de la garantía, póngase en contacto por teléfono con su punto de servicio habitual. Éste es el único

modo de garantizar un envío gratuito.

La garantía cubre los defectos de fabricación o del material, pero no las piezas sujetas a desgaste y los daños sufridos por las piezas frágiles. Este producto ha sido diseñado exclusivamente para el uso particular y no para el uso industrial.

En caso de manipulación indebida e incorrecta, uso de la fuerza y en caso de abrir el aparato personas extrañas a nuestros centros de asistencia técnica autorizados, la garantía pierde su validez. Esta garantía no reduce en forma alguna sus derechos legales.

Kompernass Service España

C/Invención 7

Polígono Industrial Los Olivos 28906 Getafe – Madrid Tel.: 902/430758

Fax: 91/6652551

e-mail: support.es@kompernass.com

Importador

KOMPERNASS GMBH BURGSTRASSE 21

44867 BOCHUM, GERMANY

www.kompernass.com

- 7 -

Recetas

Pollo con leche de coco

Para 4 personas

400 g de pasta tipo orecchiette sal

1 vaina de chili verde

1 puerro entero

1 jengibre (del tamaño aproximado de una nuez)

200 g de pechuga de pollo Pimienta

100 g de maíz (de lata)

1 manojo de cebollino

4 cucharaditas de aceite de cacahuete o de colza 100 ml de leche de coco sin endulzar (de lata) 100 ml de caldo

Tiempo de preparación: 30 min.

Por porción aprox.: 470 kcal

1.Cocer la pasta al punto en agua con abundante sal siguiendo las instrucciones del paquete. Cortar la vaina de chili sin pepitas en finas tiras. Limpiar el puerro, cortar longitudinalmente, lavar y cortar en tiras. Pelar el jengibre y cortar en pedacitos. Cortar la pechuga de pollo en tiras de 1 1/2 cm, salpimentar. Dejar secar el maíz. Lavar el cebollino, cortar en rodajitas.

2.Calentar primero el wok, luego el aceite. Dorar el pollo aprox. 4 min. Añadir el puerro en el centro del wok y pochar 2 min. Añadir el chili, el jengibre y el maíz, y freír 2 min. removiéndolo. Mezclarlo todo.

3.Añadir el caldo y la leche de coco y dejar cocer tapado 3 min. Calentar ahí la pasta y salpimentar. Servir salpicado con rodajitas de cebollino.

Tallarines con verduras

Para 4 personas

200 g de tallarines de arroz sal

150 g de judías verdes

1 pimiento rojo

1 cebolla roja

1 diente de ajo

1 jengibre (del tamaño aproximado de una nuez)

4 cucharadita de aceite de oliva

300 g de brécol

100 ml de caldo

5 cucharadas de salsa de soja

2 cucharadas de anacardos picados

Tiempo de preparación: 25 min.

Por porción aproximadamente: 400 kcal

1.Cocer la pasta al punto en agua con sal siguiendo las instrucciones del paquete.

2.Limpiar y lavar las verduras. Cortar en pedacitos las judías y el pimiento. Pelar la cebolla y cortarla en tiras. Pelar el ajo y el jengibre y cortarlos en trocitos.

3.Calentar el wok, luego el aceite. Freír el pimiento 1 min. moviendo el recipiente. Freír sucesivamente las judías, el brécol y la cebolla.

4.Mezclar el ajo y el jengibre. Dejar cocer con el caldo y la salsa de soja 1 min. Volcar sobre ello la pasta. Espolvorear con nueces.

- 8 -

Arroz mixto tailandés

Para 4 personas

2cebolletas 1 zanahoria

1 pimiento rojo

1 piña

30 g de anacardos

2cucharaditas de aceite de cacahuete 1/4 l de caldo de verduras

sal pimienta

1 pizca de azúcar

600 g de arroz cocido

1 cucharada de menta fresca picada o cilantro

Tiempo de preparación: 30 min.

Por porción aprox.: 320 kcal

1.Limpiar y lavar las verduras. Cortar la parte blanca de la cebolla en tiras, la verde en trocitos. Cortar las zanahorias en tacos del grosor de una cerilla. Cortar el pimiento en tiras finas. Pelar la piña y cortarla sin tronco en pedazos de 1 1/2 cm de grosor.

2.Calentar el wok, dorar las nueces sin grasa.

3.Calentar primero el wok, luego el aceite. Pochar la parte blanca de la cebolla. Dorar la zanahoria y el pimiento en el centro del wok 4 min. al punto. Dejar cocer con el caldo y condimentar con sal, pimienta y azúcar. Remover ligeramente el arroz y calentarlo. Añadir la parte verde de la cebolla.

4.Volver a unir la piña en rodajas. Repartir el arroz sobre ella y decorar con especias y anacardos.

Filete de ternera con coliflor

Para 4 personas

400 g de filete de ternera

3 cucharadas de mezcla de especias tandoori (herbolarios, establecimientos asiáticos)

1 coliflor pequeña

2 tomates en rama

1calabacín

1cebolla roja pequeña 2 cebolletas

4 cucharaditas de aceite de girasol

100 ml de caldo

150 ml de leche de coco sin endulzar (de lata) sal

Pimienta

Tiempo de preparación: 30 min.

Por porción aprox.: 190 kcal

1.Cortar el filete en tacos de aproximadamente 1 x 2 cm y especiar con tandoori. Partir la coliflor

en ramas, cortar los tallos en rodajas. Cortar los tomates en daditos. Cortar el calabacín en tiras de 2 cm de longitud.

Pelar la cebolla y cortarla en tiras finas. Cortar la cebolleta por la mitad longitudinalmente, cortarla en pedazos junto con la parte verde.

2.Calentar primero el wok, luego 2 cucharaditas de aceite. Freír la carne 2 min. y mantenerla caliente. Volver a calentar el wok, pochar la cebolla en le resto del aceite. Freír la coliflor 3 min. con la cebolla. Cocer con el calo y la

leche de coco y dejar hervir 5 min. Salpimentar. Mezclar la parte blanca de la cebolleta, el calabacín y los tomates. Cocer a fuego lento 3 min. Entremezclar la carne y la parte verde de la cebolla y probar.

- 9 -

Crepes de plátano

Para 4 personas

1 pellizco de sal

1 pizca de canela en polvo

150 g de harina (tipo 550)

250 ml de leche de coco sin endulzar (de lata) 2 cucharadas de miel

2plátanos

2huevos

4 cucharaditas de aceite de cacahuete Zumo de 1/2 limón

Tiempo de preparación: 40 min.

Tiempo de reposo: 30 min.-1 h.

Por porción aprox.: 250 kcal

1.Para la masa de los crepes, mezclar la sal, la canela, la harina, la leche de coco y la miel con un pasapurés y dejar reposar 30 min. -1 h.

2.Pelar los plátanos. Cortar 1 plátano en trozos muy pequeños y mezclar con la masa junto con los huevos. Si la masa estuviese demasiado densa, añadir un poco de agua mineral. Pelar el segundo plátano en rodajas y mezclar con la masa.

3.Precalentar el horno a 70° para mantener caliente el alimento. Calentar primero el wok, luego pintarlo con aceite. Cocer sucesivamente 8 crepes por ambos lados a temperatura media. Mantener calientes las crepes en el horno. Para cada crepe, pintar el wok con aceite. Rociar los crepes con zumo de limón y servir.

Acompañamiento: Macedonia

- 10 -

Consejos para las recetas

El alimento se pega

El aceite humea

 

La verdura está blanda

constantemente al wok

 

y sobrecocida.

 

 

Calentar el wok, retirar todas

El aceite quemado es perjudi-

 

Cortar un poco de verdura

las impurezas con 3 cuchara-

cial para la salud: Verterlo

 

fresca en taquitos pequeños

das de sal y con la ayuda de

en un recipiente resistente al

 

y mezclar en crudo.

la espátula. Luego limpiar el

calor para que se enfríe y

 

 

wok con un paño. Después

luego desecharlo. Enfriar

 

 

limpiarlo sólo con agua

el wok sobrecalentado con

 

 

caliente, no utilizar más lim-

agua templada, vaciarlo y

 

 

piadores. Volver a empezar

limpiarlo. Volver a empezar

 

 

con algo más de calor.

con aceite fresco.

 

 

 

 

 

 

La verdura está demasia-

El plato es demasiado

 

El plato está insulso

do cruda

picante

 

 

 

Saltear la verdura, a poder

Mezclar taquitos de piña,

 

Añadir salsa de soja, jengibre

ser en porciones, moviéndola

mango o tomates y suavizar

 

rayado, ajo machacado,

constantemente, hasta que

con leche de coco o utilizar

 

finas hierbas picadas y aceite

todo esté al punto.

yoghurt descremado batido y

 

de sésamo u otro aceite

 

sin grumos. No seguir hirvien-

 

especiado.

 

do el plato.

 

 

 

 

 

 

El plato está demasiado

Se ha formado demasiada

 

Es poca cantidad

seco

salsa

 

 

 

Regar con leche de coco,

Levantar los ingredientes sóli-

 

Añadir 100200 g de brotes

crema de soja, caldo o salsa

dos del wok, dejar reducir

 

de soja o 1 patata en taquitos

de soja, hasta que se haya

la salsa rápidamente con el

 

y escaldar con agua hirviendo

formado suficiente salsa.

nivel máximo de calor, mez-

 

1 zanahoria, así como 100 g

 

clar los ingredientes y volver

 

de guisantes congelados y

 

a probar.

 

entremezclarlos. Volver a pro-

 

 

 

bar.

 

 

 

 

- 11 -

- 12 -

INDICE

PAGINA

Uso conforme

14

Avvertenze di sicurezza

14

Funzionamente

15

Dati tecnici

15

Volume della fornitura

16

Descrizione

16

Luogo d'installazione

16

Prima del primo impiego

16

Montaggio della maniglia del coperchio ...................................................................................

16

Messa in funzione

17

Livelli di riscaldamento ..................................................................................................................

17

Uso della padella wok per tenere i cibi caldi

17

Pulizia e cura

18

Conservazione

18

Guasti

18

Smaltimento

19

Garanzia & assistenza

19

Importatore

19

Ricette

20

Pollo con latte di cocco.................................................................................................................

20

Linguine con verdure .....................................................................................................................

20

Riso tailandese variopinto .............................................................................................................

21

Filetto di manzo con cavolfiore ....................................................................................................

21

Frittata di banane...........................................................................................................................

22

Consigli per le ricette

23

Conservare le presenti istruzioni per consultarle in futuro; in caso di cessione dell'apparecchio a terzi, consegnare anche le istruzioni!

- 13 -

Loading...
+ 35 hidden pages