Jwin JD-VD520 User Manual

0 (0)
Jwin JD-VD520 User Manual

DVD con escáner progresivo de 5.1 canales y con función de karaoke

JD-VD520

MANUAL DE INSTRUCCIONES

Antes de operar esta unidad lea las instrucciones con cuidado y guárdelas para futuras referencias.

¿Preguntas? visite www.jWIN.com

DVD PARA EL HOGAR

V10M10_IM_SP_01092008

GUÍA DE SEGURIDAD DEL USUARIO

IMPORTANTES PRECAUCIONES DE SEGURIDAD

El símbolo del relámpago con flecha dentro del triángulo equilátero es para alertarle la presencia de voltaje peligroso sin insular dentro del producto que puede tener la suficiente fuerza para causar una descarga eléctrica a personas.

El símbolo de exclamación dentro de un triángulo equilátero sirve para alertarle la presencia de instrucciones importantes de operación y mantenimiento (reparaciones) en el manual que acompaña el artefacto.

PRECAUCIÓN: Para reducir el riesgo de descarga eléctrica no abra o destape la cobertura no hay partes que pueda reparar, acuda al personal calificado si la unidad necesita ser reparada

Deseche las baterías con cuidado. No las eche al fuego.

SEGURIDAD LÁSER

Esta unidad utiliza la tecnología láser. No trate de desarmarla y si fuera necesario acuda a personal especializado en caso de necesitar reparaciones. La exposición al rayo puede ser peligrosa para la vista.

PRECAUCIÓN

El uso de los controles, calibraciones o la ejecución de los procedimientos usados de una manera diferente a la que se explica, puede resultar en una exposición a radiación dañina.

El equipo emite radiaciones invisibles al abrir o eliminar los dispositivos de seguridad.

PELIGRO El equipo emite radiaciones invisibles al abrir o eliminar los dispositivos de seguridad, evite la exposición directa a los rayos.

1

www.jWIN.com

DVD PARA EL HOGAR

V10M10_IM_SP_01092008

GUÍA DE SEGURIDAD DEL USUARIO

¡Usted puede ayudar a proteger el ambiente!

Recuerde en respetar las regulaciones locales: deseche los equipos eléctricos, de la manera apropiada

PARA BATERIAS RECARGABLES

Atención: las que son NI-MH se deben botar o reciclar apropiadamente.

IMPORTANTES ADVERTENCIAS DE SEGURIDAD

1.Las regulaciones FCC establecen que cualquier cambio o modificación al equipo, no aprobado previa mente por el creador o las partes autorizadas, pueden quitarle autoridad de operar esta unidad.

2.Para prevenir un incendio o peligro de descarga eléctrica no exponga este artefacto a la lluvia o humedad.

3.Peligroso alto voltaje dentro de la empaquetadura del producto. NO abra la unidad, acuda a personal calificado si se necesitan reparaciones

4.Antes de usar el equipo asegúrese que los voltajes de la corriente alterna (AC) son compatibles con los de su unidad.

REGLA FCC

Las regulaciones FCC parte 15 establecen que cualquier cambio o modificación al equipo, no aprobado previa mente por el creador o las partes autorizadas, pueden quitarle autoridad de operar esta unidad.

Nota: Las regulaciones FCC establecen que cualquier cambio o modificación al equipo, no aprobado previa mente por el creador o las partes autorizadas, pueden quitarle autoridad de operar esta unidad.

Este producto incorpora tecnología de protección de derechos reservados que es cubierto por métodos de reclamo de ciertas patentes de EE.UU. y otros derechos de propiedad intelectual. El uso de esta tecnología de protección debe estar autorizado por Macrovision Corporation y está dirigido para el uso doméstico y otros usos limitados a no ser que Macrovision Corporation lo autorice de otra manera. La ingeniería reversa o desensamblaje están prohibidos.

El equipo está patentado en USA (EE.UU.) Patente No. 4,631.603; 4,819.098; 5,315.448 y 6,516.132; licenciado por la visión limitada de aplicaciones.

Este símbolo indica que la unidad tiene un sistema doble de aislamiento entre los conductores principales de voltaje y partes accesibles del usuario. Cuando lo requiera de servicio, utilice los mismos repuestos solamente.

2

www.jWIN.com

DVD PARA EL HOGAR

V10M10_IM_SP_01092008

GUÍA DE SEGURIDAD DEL USUARIO

IMPORTANTES ADVERTENCIAS DE SEGURIDAD

1.LEA LAS INSTRUCCIONES - Todas las instrucciones de seguridad se deben leer antes de operar esta unidad.

2.MANTÉNGALAS CON USTED - Todas las instrucciones de seguridad deben guardarse para futuras referencias.

3.OBEDEZCA LAS ADVERTENCIAS – Todas las advertencias de este equipo y el manual de operaciones deben cumplirse también.

4.SIGA LAS INSTRUCCIONES – Todas las operaciones e instrucciones deben seguirse.

5.AGUA Y HUMEDAD - No utilice este equipo cerca del agua - por ejemplo, cerca de una tina de baño, lavamanos, lavaplatos, lavandería, en un sótano húmedo o cerca de una piscina.

6.VENTILACIÓN - No bloquee ninguna de las áreas de ventilación que han sido construidas para evitar el sobrecalentamiento de la unidad. Estas ranuras nunca deben ser bloqueadas o cubiertas. No bloquee la ventilación colocando la unidad en una cama, sofá, alfombra u otro objeto similar. Este equipo no debe ser ubicado en una instalación incorporada como una estantería o gabinete.

7.CALOR – Nunca coloque la unidad cerca o sobre los siguientes objetos: por ejemplo: radiadores, registradores de calor, estufas, hornos, o cualquier otros aparatos que sean generadores de calor (incluyendo amplificadores de sonido)

8.GENERADORES DE ENERGÍA - La unidad debe estar conectada al un generador de energía descrito en las instrucciones de operación o como esta marcado en la unidad.

9.CONEXIÓN A TIERRA O POLARIZACION – No desarme el polarizador del enchufe. Un enchufe polarizado tiene dos clavijas una más ancha que la otra. No sobrepase las características de seguridad de un enchufe polarizado o de conexión a tierra. El enchufe polarizado tiene dos clavijas donde una es mas ancha que la otra. El enchufe de conexión a tierra además de las dos clavijas, tiene una tercera clavija. La clavija ancha y la tercera clavija sirven para su seguridad. Consulte a un electricista si el enchufe de la unidad no le entra al toma corriente, el lo cambiará por uno mas adecuado.

10.PROTECCIÓN DEL CABLE DE ENERGÍA - Proteja el cable de energía, para que no quede al descubierto y lo puedan pisar o estropear, ponga particular atención a los enchufes, receptores eléctricos y el punto de salida donde los cables conectan con el equipo electrónico.

11.PERIODOS SIN USO Si no va a usar la unidad desconéctela desde la pared.

12.ENTRADA DE OBJETOS Y LÍQUIDOS Nunca deje que caiga ningún tipo de líquido sobre la unidad. Esto puede causar choque eléctrico o peligro de fuego.

13.ADVERTENCIA PARA USO CON UN CARRO PORTÁTIL - Si el equipo se coloca encima de algún mueble o carro, este deberá ser movido con extremo cuidado; la fuerza excesiva, al detenerse rápidamente y las superficies irregulares, pueden ocasionar que el equipo y el mueble se volteen provocando serios daños a la unidad

3

www.jWIN.com

DVD PARA EL HOGAR

V10M10_IM_SP_01092008

GUÍA DE SEGURIDAD DEL USUARIO

IMPORTANTES ADVERTENCIAS DE SEGURIDAD

14.LIMPIEZA – Esta unidad debe limpiarse de acuerdo como lo recomienda el fabricante.

15.ACCESORIOS – use los accesorios que especifica el fabricante.

16.DAÑOS QUE REQUIEREN SERVICIOS – Desconecte la unidad y llame al centro de servicio para que hable con personal calificado bajo las siguientes condiciones:

a.Cuando el cable de corriente o el enchufe presenten muestras de desgaste o rotura.

b.Cuando líquidos u objetos han caído en el interior de la unidad.

c.Cuando la unidad ha sido expuesto a la lluvia o agua.

d.Si la unidad no esta operando correctamente después de usted seguir las instrucciones del manual

e.Si la unidad se ha caído o presenta señales de daño o desgaste en su exterior.

17.SERVICIO – No intente reparar usted mismo el equipo, existe partes que no pueden ser reparadas por el usuario, al abrir el equipo y retirar las etiquetas de seguridad se puede provocar serios daños, incendio o choque eléctrico.

18.PIEZAS DE REEMPLAZO- Cuando requieren reemplazar las piezas, asegúrese que el técnico de servicio certifica en la escritura que él ha utilizado las piezas especificadas por el fabricante que tienen las mismas características de las piezas originales. Las substituciones desautorizadas pueden dar lugar a fuego, a descarga eléctrica u otros peligros

19.CONSULTA DE SEGURIDAD - Cuando el equipo reciba mantenimiento por un técnico calificado, pregunte acerca de las recomendaciones de seguridad y las cuestiones necesarias para una adecuada operación. Cuando el sistema alcanza el final de su vida útil, la disposición incorrecta podría dar lugar a una implosión del tubo de la imagen. Pida que un técnico calificado.

20.USO DE LAS BATERÍAS – Para prevenir que la batería derrame su contenido causando daño físico, de propiedad o a la unidad siga los siguientes advertencias:

a.Coloque las baterías con la polaridad correcta (+/-) como se observa en el compartimiento de la unidad.

b.No mezcle baterías nuevas con usadas, etc.

c.Remueva las baterías si no va a usar la unidad por un largo tiempo.

21.PLOMO Y MERCURIO – Este producto puede contener plomo y mercurio. El desecho de estos materiales deben ser regulados por las autoridades locales debido a las consideraciones con el ambiente. Para mas detalles contacte las autoridades locales o El departamento EIA (Electronic Industries Alliance) – a la página electrónica http://www.eiae.org.

22.TORMENTAS – durante las tormentas eléctricas. Desenchufe la unidad durante una tormenta eléctrica o cuando no vaya a usar la unidad por largos periodos de tiempo.

23.SOBRECARGAS - Evite sobrecargar las líneas o contactos donde se conecte el equipo, para evitar los riesgos de choque eléctrico o posibles incendios. Apague esta unidad si no la va a ver. Cuando este dispositivo se deja por períodos largos de tiempo, desenchúfela de la pared como precaución contra la posibilidad de un malfuncionamiento interno que podría crear riesgo de incendio.

DVD PARA EL HOGAR

V10M10_IM_SP_01092008

 

 

TABLA DE CONTENIDO

 

COMENCEMOS

Compatibilidad. …..………..………………………………………………………………… 7

Características generales …………………………………………………………………

8

Ubicación de los controles de la unidad principal ………………………………………

9

Ubicación de los controles del control remoto l …………………………………………

9

Instalando las baterías en el control remoto ……………………………………………

10

Notas en el uso del control remoto ………………………………………………………

10

Instrucciones rápidas en la instalación del DVD ………………………………………… 11

Conectando el DVD a un equipo de TV usando el cable de audio y video…………… 11

Conectando el DVD a un equipo de TV usando el S-Video …………………………… 12 Conectando el DVD a un equipo de TV usando los puertos Y/Pb/Pr ………………… 12

Conectando el DVD a un amplificador de audio con la entrada de audio digital……

12

Conexión del canal 5.1……………………………………………………………………

13

Navegando entre el menú ……………………….………………………………………… 14

Página Setup (programación general) …………………………………….……………… 14

Audio Setup (Programación del audio) …………………………………………………… 15

Página Dolby® Digital Setup (programación del audio Dolby digital)…………………

16

Página Preference (página de preferencia) …………………………………..…………

16

INSTRUCCIONES DE OPERACIÓN

Reproduciendo un DVD ………………………………………………..…………………… 17

Search (búsqueda)…………………………………………………………………………

17

Pause / Step (Pausa / Paso)………………………………………………………………

17

Skip (escape) ……………………………………………………………………………..… 17 Zoom (Acercamiento) ……………………………………………………………………… 17 Slow Motion (movimiento lento)…………………………………………………………… 18 Búsqueda del Title (título) / Chapter (capítulo) …………………………………….…… 18 Búsqueda del Title (título) / Chapter (capítulo) / Time (tiempo)………………………… 18 Repetir ejecución …………………………………………………………………………… 18 Repetición A-B ………………………………………………………………………….… 18

4

www.jWIN.com

5

www.jWIN.com

DVD PARA EL HOGAR

V10M10_IM_SP_01092008

TABLA DE CONTENIDO

CARACTERÍSTICAS AVANZADAS

Angle Mark (marca del ángulo)…………………………………………………………… 19 Mute (silenciar) ……………………………………………………………………………… 19 Menú Subtitle (subtitulo)…………………………………………………………………… 19 Menú Title (título)…………………………………………………………………………… 19 (DVD y VCD) de audio……………………………………………………………………… 19 Menú del DVD……………………………………………………………………………… 19 Control de la reproducción ………………………………………………………………… 19 Función Return (regresar)………………………………………………………………… 19 Función Display (pantalla)………………………………………………………………… 19

GUÍAS DE CUIDADO Y MANTENIMIENTO

Manejando los discos ……………………………………………………………………… 20 Limpiando la unidad ………………………………………………………………………… 20

GUÍA DE SOLUCIONES A PROBLEMAS MAS FRECUENTES …………………………… 21

ESPECIFICACIONES……………….…………………………………………………………… 22

DVD PARA EL HOGAR

V10M10_IM_SP_01092008

COMENCEMOS

COMPATIBILIDAD

DVD DE VIDEO

Multi-ángulo

CD DE AUDIO

Opciones para el subtitulo

CD MP3

Opciones para el audio

CD de fotos Kodak

TV Aspecto de proporción

Dolby® Digital

Este producto incorpora tecnología de protección de derechos reservados que es protegido por métodos de reclamo de ciertas patentes de USA y otros derechos de propiedad intelectual. El uso de esta tecnología de protección debe estar autorizado por Macrovision Corporation y está dirigido para el uso doméstico y otros usos limitados a no ser que Macrovision Corporation lo autorice de otra manera. La ingeniería reversa o desensamblaje están prohibidos.

Este producto es compatible con los CD de fotos de Kodak y despliega fotos de CDS Kodak, El logo “KODAK” es una marca registrada de Eastaman Kodak Company y es usado con permiso.

Fabricado bajo la licencia de los Laboratorios Dolby. “Dolby”, “Pro Logia” y el símbolo de la doble D son propiedad de Dolby. Confidencial no publicado. ©1992 - 1997 Dolby Laboratorios, Inc. Derechos reservados.

6

www.jWIN.com

7

www.jWIN.com

Loading...
+ 8 hidden pages