Haier 971 User Manual [es]

0 (0)
Haier 971 User Manual

148mm

210mm

Cover

Advertencias de seguridad

Procure que el dispositivo no reciba ningún golpe fuerte ni lo deje caer desde una altura considerable.

No utilice el dispositivo en temperaturas extremas o en entornos con mucha humedad o polvo. No lo exponga directamente a la luz solar.

No utilice el dispositivo cerca de campos magnéticos potentes.

Puede que el funcionamiento habitual de este producto se vea alterado por la electricidad estática. En este caso, reinicie el dispositivo siguiendo el procedimiento explicado en el manual de instrucciones. Durante la transferencia de archivos, trate el móvil con cuidado y utilícelo solo en entornos sin electricidad estática.

No deje que el dispositivo entre en contacto con agua o con cualquier otro líquido. En el caso de que el dispositivo entre en contacto con agua o con cualquier otro líquido, apague el dispositivo de inmediato y límpielo.

No utilice productos químicos para limpiar el dispositivo e impedir la corrosión. Límpielo con un paño seco.

No instale este equipo en espacios cerrados como un estante o entornos similares. No bloquee los orificios de ventilación con otros elementos como, por ejemplo, periódicos, manteles, cortinas, etc.

No coloque ningún tipo de llama viva, como velas encendidas, encima del dispositivo.

Preste atención a los consejos sobre el medio ambiente para eliminar residuos como la baterí.

Utilice el dispositivo en temperaturas moderadas.

No nos responsabilizamos de los daños o datos perdidos que hayan sido resultado de un mal funcionamiento, uso incorrecto, modificación del dispositivo y sustitución de la baterí.

No intente desmontar, reparar ni modificar el dispositivo. De hacerlo, su garantí ya no será válida.

Si el dispositivo no se va a utilizar durante un largo periodo de tiempo, cargue la baterí al menos una vez al mes para mantener la vida de la baterí.

Cargue la baterí si:

a) Aparece el siguiente icono de nivel de baterí (baterí vacía).

b)El dispositivo se apaga automáticamente cuando se reinicia.

c)El dispositivo no responde cuando se pulsan las teclas con el teclado desbloqueado y la baterí totalmente cargada.

No interrumpa la conexión cuando esté formateando el dispositivo o cuando realice una transferencia de archivos. De lo contrario, los datos pueden dañarse o perderse.

Cuando utilice el dispositivo como disco duro portátil, siga las instrucciones correspondientes. De lo contrario se puede producir una pérdida de datos permanente.

Utilice e instale los datos usando los accesorios suministrados y siguiendo las

1

instrucciones del fabricante.

Consulte la información de la parte inferior del dispositivo para conocer las especificaciones eléctricas y de seguridad antes de instalar los datos o de utilizar el dispositivo.

Para reducir el riesgo de incendio o de descarga eléctrica, no exponga este dispositivo a la humedad ni a la lluvia. El dispositivo no se debe exponer a salpicaduras ni a gotas. No coloque nunca objetos llenos de líquido, como jarrones, sobre el dispositivo.

Si la baterí se sustituye de forma incorrecta hay peligro de explosión. Sustitúyala solo por una baterí del mismo tipo o de un tipo equivalente.

La baterí (o baterías o pack de baterías) no se debe exponer a un calor excesivo, como a la luz solar, a un fuego, etc.

Lleve a cabo procedimientos responsables para desechar las baterías.

Si el adaptador de corriente se desconecta del dispositivo, se podrá usar mientras la baterí tenga carga suficiente.

El adaptador de corriente es un dispositivo CLASS II con doble aislamiento y no incluye ninguna conexión a tierra externa.

Explicación de los símbolos de seguridad:

-El símbolo del rayo con punta de flecha dentro de un triángulo equilátero sirve para alertar al usuario de la presencia de "tensión peligrosa" no aislada dentro de la carcasa del producto que puede ser de magnitud suficiente para constituir un riesgo de descarga eléctrica.

-Para reducir el riesgo de descarga eléctrica, no retire la tapa (ni la parte trasera), ya que dentro no hay piezas que el usuario pueda reparar. Haga que el mantenimiento lo realice personal cualificado.

-La exclamación dentro de un triángulo equilátero sirve para alertar al usuario de la presencia de instrucciones importantes de funcionamiento y mantenimiento en la documentación que acompaña al dispositivo.

- Desechar correctamente este producto. Esta marca indica que este producto no se debe desechar con otros residuos domésticos en la UE. Para evitar posibles daños al medio ambiente o a la salud humana debido a la eliminación incontrolada de residuos, recíclelo de manera responsable para fomentar la reutilización sostenible de recursos materiales. Para desechar el dispositivo usado, emplee los sistemas de retorno y recogida disponibles en su localidad o póngase en contacto con el vendedor del producto, que pueden recogerlo para reciclarlo de manera segura para el medio ambiente.

2

Advertencia sobre el audio

Este producto respeta las normativas actuales de limitación del volumen de salida de los dispositivos de audio de consumo a un nivel seguro. Si escucha el dispositivo con auriculares a un volumen elevado, corre el riesgo de dañar sus oídos de forma permanente. Aunque esté acostumbrado a escuchar a volumen elevado y le parezca normal, sigue arriesgándose a dañar su audición. Reduzca el volumen del dispositivo hasta un nivel razonable para evitar daños permanentes a su audición. Si le zumban los oídos, reduzca el volumen o apague el dispositivo. Este dispositivo se ha probado con los auriculares suministrados. Para preservar su audición, le recomendamos que use únicamente los modelos de auriculares siguientes: los suministrados con el dispositivo u otros que respeten las normativas actuales. Otros tipos de auriculares pueden producir niveles de volumen más elevados. (A máxima potencia, la escucha prolongada del dispositivo puede dañar el oído del usuario).

Voltaje de salida máximo <= 150 mv

No lo use mientras maneja un vehículo a motor, ya que puede provocar accidentes de tráfico y es ilegal en muchos lugares.

Debe extremar la precaución o dejar de usarlo temporalmente en posibles situaciones peligrosas creadas si se dificulta la audición.

Aunque los auriculares sean del tipo abierto diseñados para dejarle oír los sonidos externos, no suba el volumen hasta niveles que no le permitan oír lo que hay a su alrededor.

El sonido puede ser engañoso, ya que con el tiempo el "nivel de comodidad" de la audición se adapta a volúmenes de sonido cada vez más altos. Lo que parece "normal" en realidad puede ser alto y dañino para su audición. Protéjase de esto ajustando el volumen del dispositivo a un nivel seguro ANTES de que se adapte su audición.

Para determinar un nivel de volumen seguro:

a.Ponga el control del volumen a un valor bajo.

b.Aumente lentamente el sonido hasta que lo oiga de forma cómoda y clara, y sin distorsiones. Una vez que haya determinado un nivel de sonido cómodo, manténgalo así.

Este manual puede no reflejar el funcionamiento de su dispositivo. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso. Siga los procedimientos operativos de su dispositivo.

3

Resumen de las características

Conectividad Wi-Fi

Gracias a la tecnología Wi-Fi más reciente que incorpora este dispositivo, podrá conectarse a Internet esté donde esté.

Pantalla táctil de 9,7

Con tan solo tocar la pantalla o deslizar el dedo por esta, la pantalla responde inmediatamente.

Compatibilidad con aplicaciones de terceros

Con el sistema operativo Android TM integrado, podrá instalar gran cantidad de aplicaciones de terceros en este dispositivo.

Objetivo de la cámara integrado

Esta unidad, con el objetivo de la cámara integrado, puede utilizarse como una webcam o para grabar vídeos.

Sensor G integrado

La orientación de la pantalla cambia al formato en horizontal o vertical cuando se gira el dispositivo.

Entretenimiento

Disfrute de música, películas, imágenes y libros electrónicos con este dispositivo.

Accesorios

Unidad principal

Cable USB

Adaptador de CA

Manual de usuario

Certificado de Garantí

4

Botones y puertos

1. Micrófono

2.Ranura para tarjeta micro SD

3.Puerto micro USB: permite conectar el PC mediante un cable USB y cargar el dispositivo conectándolo al adaptador.

4.Toma del auricular: permite conectar sonido estéreo.

5.Micrófono de la cámara frontal

6.Botón de encendido: presionando brevemente este botón bloqueará o desbloqueará la pantalla; manténgalo pulsado para encender/apagar la unidad; manténgalo pulsado durante diez segundos para reiniciar el dispositivo.

7.Botón VOL +/-: permite subir y bajar el volumen.

8.Cámara trasera

9.Altavoces integrados

Carga de la baterí

Este dispositivo cuenta con una baterí recargable integrada. No se precisa instalar ninguna baterí adicional. Solamente debe cargar el dispositivo cuando el nivel de la baterí sea bajo.

Para cargar la baterí, conecte el dispositivo a cualquier toma de corriente estándar utilizando el puerto micro USB y el adaptador de corriente. Para cargar por completo la batería, se precisan unas 4 horas. Cuando la baterí esté completamente cargada, el indicador de carga se iluminará en naranja. Durante la carga, el indicador se

5

Loading...
+ 12 hidden pages