BlackBerry Curve 8520 - v4.6.1 Comience Aqui [es]

Loading...

©2009 Research In Motion Limited. Todos los derechos reservados. BlackBerry®, RIM®, Research In Motion®, SureType®, SurePress(TM) y las marcas comerciales, nombres y logotipos relacionados son propiedad de Research In Motion Limited y están registrados y/o se utilizan en los EE.UU. y en diferentes países del mundo. Bluetooth es una marca comercial de Bluetooth SIG. Google Mail es una marca comercial de Google Inc. Hotmail y Windows Live son marcas comerciales de Microsoft Corporation. Wi-Fi es una marca comercial de Wi-Fi Alliance. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos usuarios. Esta documentación se facilita "tal cual" sin ninguna condición, responsabilidad o garantía de ningún tipo por Research In Motion Limited y sus empresas afiliadas, en la medida máxima en que lo permita la ley de su jurisdicción.

MAT-24844-005 Rev. 002 | PRINTSPEC-058 | SWD-702736-0702095731-005 | RCG41GW

Cómo obtener más información

Folleto Para obtener más información: encontrará instrucciones de tareas comunes e información sobre características y servicio. Este folleto se incluye con su dispositivo BlackBerry®.

Aplicación Ayuda: encontrará instrucciones paso a paso para todas las tareas del dispositivo. Obtenga acceso a esta aplicación desde la pantalla de inicio o en un menú de aplicación.

BlackBerry® User Tools: encontrará el tutorial 101 de BlackBerry, la guía de usuario, el contrato de licencia de software y la garantía o el folleto Información sobre el producto y la seguridad . Este CD se suministró con su dispositivo.

El sitio Web de su proveedor de servicios inalámbricos: encontrará información acerca de la red inalámbrica o su plan de servicios inalámbricos.

www.blackberry.com/ownerslounge: obtenga más información acerca de las características disponibles en su dispositivo.

www.mobile.blackberry.com: obtenga respuestas a sus preguntas mediante la herramienta BlackBerry®.

www.blackberry.com/go/declarationofconformity: consulte la Declaración de conformidad realizada según la Directiva 1999/5/EC (HG nº 88/2003).

Personalizar el dispositivo

www.discoverblackberry.com: busque melodías de llamada, aplicaciones, juegos y accesorios para el dispositivo BlackBerry®.

www.shopblackberry.com: busque accesorios para su dispositivo. También se puede poner en contacto con su proveedor de servicios inalámbricos para comprar accesorios.

PRECAUCIÓN: Utilice únicamente accesorios aprobados por Research In Motion. La utilización de accesorios no aprobados por RIM para su uso con este modelo específico de dispositivo podría invalidar cualquier aprobación o garantía aplicables al dispositivo, provocar que el dispositivo no funcione, así como resultar peligroso.

Comience aquí

BlackBerry Curve 8520 Smartphone

BlackBerry Curve 8520 - v4.6.1 Comience Aqui

Bienvenido a BlackBerry

Prepárese para experimentar la libertad y la conectividad de su solución móvil integral. Configurar el smartphone BlackBerry® Curve™ es sencillo. Simplemente siga las instrucciones de esta guía para configurar el dispositivo y aprender los principios básicos rápidamente.

Insertar la tarjeta SIM y la batería

En función de su proveedor de servicios inalámbricos, puede que no necesite insertar una tarjeta SIM para utilizar su dispositivo BlackBerry®. Para obtener más información, consulte el folleto Para obtener más información suministrado con el dispositivo.

Si la batería está cargada, el dispositivo se enciende automáticamente. Si el dispositivo no se enciende, cargue la batería.

Carga de la batería

Indicadores del nivel de batería

Batería llena

Batería cargando

Batería baja

¡No se arriesgue!

Lea por favor el folleto Información sobre el producto y la seguridad ubicado en el CD BlackBerry® User Tools antes de utilizar el dispositivo o cualquiera de los accesorios incluidos. Este folleto incluye información de seguridad importante acerca de la batería. Para ver la versión más reciente del folleto de Información sobre el producto y la seguridad , visite www.blackberry.com/go/docs.

Finalización del asistente de configuración

El asistente de configuración se ha diseñado para ayudarle a aumentar sus conocimientos de navegación y escritura, cambiar las opciones de personalización del dispositivo BlackBerry®, configurar conexiones inalámbricas y Bluetooth®, así como configurar una o más direcciones de correo electrónico. El asistente de instalación aparece automáticamente la primera vez que se enciende el dispositivo.

1.Si la pantalla de bienvenida no aparece automáticamente, en la pantalla de inicio, en la carpeta

Instalación, haga clic en el icono Asistente de instalación.

2.Siga las instrucciones que aparecen en pantalla.

Configurar una dirección de correo electrónico

1.En la pantalla de inicio o en la carpeta Configuración, haga clic en el icono Asistente de configuración.

2.En la pantalla de configuración del correo electrónico, seleccione una de las opciones siguientes:

Deseo crear o agregar una dirección de correo electrónico: esta opción de configuración de correo electrónico es la más común para usuarios individuales. Utilice esta opción para asociar el dispositivo BlackBerry® con una o más (hasta diez) de las direcciones de correo electrónico existentes (por ejemplo, una cuenta de correo electrónico de Google Mail™ o Windows Live™ Hotmail®) o para crear una dirección de correo electrónico nueva para el dispositivo mediante BlackBerry® Internet Service. Para utilizar una aplicación de red social en su dispositivo, debe utilizar esta opción para asociar su dispositivo con la dirección de correo electrónico que utiliza para recibir notificaciones de la red social.

Deseo utilizar una cuenta de correo electrónico del trabajo con BlackBerry Enterprise Server: esta opción de configuración de correo electrónico es la más común para usuarios de empresas. Utilice esta opción para asociar su dispositivo con una cuenta de correo electrónico del trabajo mediante BlackBerry® Enterprise Server si su administrador le ha proporcionado una contraseña de activación de empresa.

3.Haga clic en Siguiente.

4. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla.

Nota: Una vez su dirección de correo electrónico se haya configurado correctamente, recibirá un mensaje de correo electrónico de confirmación.

No puedo configurar una dirección de correo electrónico

Trate de realizar las acciones siguientes:

En la pantalla de inicio o en la carpeta Configuración, haga clic en el icono Asistente de configuración. En la pantalla de configuración del correo electrónico, verifique que ha escrito correctamente la información de la dirección de correo electrónico. Para ver la contraseña que ha escrito, seleccione la casilla de verificación Mostrar contraseña.

Verifique que la dirección de correo electrónico está asociada a una cuenta de correo electrónico admitida (por ejemplo, una cuenta de correo electrónico POP3 o IMAP). Para obtener más información acerca de las cuentas de correo electrónico compatibles, póngase en contacto con su proveedor de servicios inalámbricos.

Si cambia de otro dispositivo BlackBerry® que esté asociado a una o más direcciones de correo electrónico mediante BlackBerry® Internet Service, compruebe que ha completado el proceso para cambiar dispositivos manualmente o automáticamente mediante la aplicación de configuración de correo electrónico. Para obtener más información sobre el cambio de dispositivos, consulte la Para obtener más información suministrado con el dispositivo.

Para obtener más información acerca de la configuración de una dirección de correo electrónico, visite www.blackberry.com/go/docs y haga clic en BlackBerry Internet Service.

+ 2 hidden pages